Capíulo 150

712 84 8
                                    

Hola, mis queridos~ 

La razón por la cual no publique ayer, se debe a que estaba estudiando ya que hoy  viernes - 02/10 - tenía parcial, por lo tanto, debía de estudiar...  

¿Se podría contar como un capitulo filosófico? 🤔

+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Los padres que aman a sus hijos darían todo por ellos, incluso si eso significara trabajar horas extras o aguantar a un hombre  maltratador, quizás algunas de esas mujeres que dan sus cuerpos por dinero y aquellos que roban solo lo hacen para llevarle algo de comer a sus hijos y no porque desean dinero fácil. 

Bajo el punto de vista de esas personas, hacer esos actos no es malo porque lo hacen para cuidar de sus amados hijos. Bajo el punto de vista de la sociedad, comenten crímenes que deben ser pagados.

¿Y si para salvar a tu hijo, que fue secuestrado, deberías matar a diez personas? ¿Qué harías? Tus sentimientos y tu moral entraran en juego, salvar a tu hijo y hacer que diez familias sientan el dolor de perder a sus seres queridos o no hacer nada y llorar cuando sepas que has perdido a tu hijo.

¿Cuál es la elección correcta a tomar, si sientes que todo el mundo esta en tu contra?  

~-~-~

Los seres humanos, así como animales, dependemos de la vista para nuestras acciones diarias. Por lo tanto, siempre creeremos en lo que vemos y esto fue utilizado por Helmut Zemo para bombardear el edificio donde se llevo a cabo la firma de los 117 países - en ese momento -. Se vistió como un Soldado del Invierno para que Rogers se pusiera nervioso.

Uno debe de saber que saber si un video esta adulterado o para hacer reconocimiento facial, se requiere un proceso que lleva entre una a dos semanas aunque gracias a la IA FRYDAY se pudo analizar a las 35 horas - solo porque fue en ese momento en el cual Stark se acordó de revisarlos y confírmalos, de lo contrario, habría sido menos tiempo -. 

Así que en esas horas fue fácil para la policía y militares pensar que fue un Soldado del Invierno. Se dijo James "Bucky" Barnes porque era el único Soldado del Invierno que tenía un nombre, aunque cabía la posibilidad que sea otro persona. 

La orden fue capturar vivo al objetivo,  intentar hacerlo con una mínima de bajas por lo que los escuadrones fueron administrados con sedantes poderosos por la alta posibilidad de resistencia que podría presentar el Soldado.

Sharon Carter dijo orden de matar a primera vista  antes de entregar el escudo a Rogers y darle un beso. A parte de que sea un acto repugnante besar a quien fue el amor de tu tía - incluso si entre ellos no había nada mas que una amistad  - después de su funeral, la pregunta es ¿Quién le dio esa información errónea?             

¿Un agente de HYDRA infiltrado en la CIA? ¿Escucho una errónea conversación entre agentes? ¿O ella misma fue quien eligió mentir? Nadie lo sabía porque Sharon Carter eligió mantener silencio. 

Muchos se han preguntado si James Barnes se habría entregado pacíficamente en su apartamento si no hubiese sido por la presencia de Rogers. El rubia alpha había dicho que fue su lazo de amistad lo que libera al beta del control mental, cuando en realidad, cuanto mas tiempo este la persona sin pasar por la silla, de a poco a poco los recuerdos volverán. Rogers y Barnes, durante la caída de SHIELD, se encontraron cuando este último ya tenía al menos semanas de no pasar por la limpieza de mente.

Sin embargo, Barnes escapo por al menos dos años en los cuales sus pensamientos no eran ordenados y los que mas aparecían eran durante su tiempo cautiverio a manos de HYDRA, así como algunas misiones. Quizás, a parte de los borrosos recuerdos de sus hermanas y de su madre, Rogers haya sido la persona que mas aparezca en sus recuerdos buenos y no sangrientos. Por lo  tanto, basándose en esos recuerdos, se podría dar a conocer la razón por la cual Barnes se unió con rapidez a Rogers.

~-~-~ 

Un punto importante es que la firma de Acuerdos no borrara tu historial criminal, en cambio, se encargara que cumplas la condena sirviendo horas comunitarias al proteger al inocente. Se deja en claro que los criminales que firman deben ser personas que actuaron bajo coacción de otros, bajo la influencia de sustancias ilícitas o porque eran menores en ese tiempo. El asesinato es un gran NO para ingresar a los acuerdos, pero se puede mediar si al llevarse una investigación demuestra que fue accidente, defensa propia o porque su mente no era suya - considerando que hay controladores de mente -.

Si Rogers y Wilson firmaban los Acuerdos, se hubiese formado un convenio para proteger y dar un juicio justo a Barnes. Ya que los de inteligencia comenzaron a analizar los datos sobre los Soldados de Inviernos - Stark no estuvo presente debido a su conexión con Rogers - y por lo poco que se encontró sabían que Barnes no se unió ni realizo los asesinatos por voluntad.

Eso no cambio que Barnes debía de pagar, como Rogers y - en ese momento - príncipe T'Challa, por el derrumbe del puente en Buscarest, Rumania donde las personas, que no tenían nada que ver con su enojo, resultaron heridas y muertas por sus acciones. 

La aparición de Helmut Zemo complico las cosas. Al escuchar los comandos, Barnes solo pudo obedecer las ordenes. Afortunadamente solo hubo heridos durante la huida de Barnes, Wilson y Rogers. 

~-~-~

¿Se puede elegir entre dos personas que uno quiere? Las personas son egoístas y no desean perder a sus seres queridos, pero a veces deben de escoger un bando y perder otra amistad que dejará un vacío. 

Ahora, ¿si se debe de elegir entre el amor de tu vida, aquella persona que piensas que es tu mitad, y tu aliado, la persona con la cual fingiste sentir amistad? La respuesta es clara, elegirías al amor de tu vida y desecharías al aliado sin pensarlo dos veces, incluso al punto de sacrificarlo. 

~-~-~ 

Siberia, Rusia... La caída de un Imperio que se creo con mentiras, engaños, robo, muertes... Traición. 

+-+-+
Continuara
+-+-+

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere~

Nat💖Maru💗

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora