¡Hola❤! Aquí les traigo un nuevo capítulo.
¿Qué si mis sentimientos son del pasado?
Mi corazón late al unisono con el tuyo,
Y eso es lo que importa, amado mío+-+-+-+-+-+-+
Kamar-Taj+-+-+-+-+-+-+
Stephen Strange soltó un largo suspiro mientras se sentaba, sin abrir los ojos. Reconoció el tacto de la tela que acariciaba la piel de sus lastimada manos. Estaba en su habitación.
Abrió los ojos, todo estaba oscuro a pesar de saber que ya era de día. Las cortinas cerradas y oscuras obstruian el paso de los rayos del sol a la habitación. Noto que la vestimenta que portaba ya no era el acostumbrado traje azul, si no una cómoda pijama.
Sonrió ligeramente. Wong debió de suponer que su desmayo se debía a toda la tensión que soportaba y la culpa que cargaba.
El sonido de tela moviéndose lo saco de sus pensamientos. Su hermosa capa roja de acercaba a él, para envolverlo en una especie de abrazo y frotarse contra su mejilla.
-- ¿Te asusté? -- Susurro con voz ronca, su mano derecha acarició la rojiza tela --. Lo siento. No volveré a hacerlo.
Soltó una risita al sentir como el cuello de su capa se frotaba contra sus mejillas. Le agrado saber que aún lo quería, a pesar del cambio significativo en su aura mágica.
Una vez, la Anciana le había dicho que su aura mágica era poderosa pero que algo estaba bloqueando todo su verdadero potencial.
-- Una prueba has de superar para despertar tu verdadero poder -- Había dicho la Anciana, con una sonrisa en su rostro --. Te espera un gran camino con una gran recompensa al final. Recuperarás lo perdido.
Había supuesto que esas últimas palabras se referían a su fracasada relación con Christine Palmer, la única mujer que realmente vio detrás de su máscaras pero que lo dejo en el momento que más lo necesitaba.
(Sabía que era su culpa, él nunca debió haberle tratado de esa manera. Sin embargo, ella que le prometió siempre estar a su lado... Lo abandonó.
Lo dejo solo.)
Pero ahora lo sabe. Esas palabras significaban recuperar a su antigua familia.
Stephen siempre deseo una familia unida y cálida a causa de su niñez así como adolescencia llena de expectativas. El alpha había crecido con una madre indiferente, un padre estricto solamente con él y dos hermanos que lo odiaban.
Y ahora añora a la familia de Asmer... Su familia.
Siente los lazos en su muñeca, reconfortantes. Siente las emociones más marcadas y le duele. Le duele saber que ellos también sufrieron para despertar.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...