¡Hola, chicos! ¿Cómo están?
Aquí les traigo este nuevo capítulo, está escrito un poco a las corridas ya que no quería dejarles sin capítulo este fin de semana.
Les informo que este miércoles no podré traerles el próximo capítulo, ya que está semana tengo 3 parciales juntos, uno de los cuales es oral 😭😨, y me tengo que poner a estudiar 😫😫.
En fin... Espero que les guste :'3
+-+-+-+-+-+-+
Julio 10.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+Cuando se dio a conocer la amistad floreciente de las Emperatrices, mejor conocidas como Pepper Potts, Hope Van Dyve, María Hill, Laura Bishop, Maggie Lang pronto Paxton, Carol Danvers e Ikea Sitka, el mundo sintió un poco de miedo.
Eran mujeres independientes, de distintos sub géneros, con gran influencia y poder.
Sin embargo, el mundo casi tuvo un colapso nervioso cuando conocieron la poderosa amistad de tres omegas muy especiales conocidos como la Trinidad,
Conformada por nada menos que: Tony Stark, Loki Laufeyson y Everett Ross.
El primero omega era dueño una empresa internacional, antes conocido como El Mercader de la Muerte por la fabricación de armar, actualmente nombrado Iron Man por su armadura, conocido como el padre (la madre) de las Inteligencias Artificiales desde muy joven, revoluciono al mundo con sus tecnologías a bajo precio para que todas la clases sociales puedan acceder a ellos, así como revoluciono el mundo de la medicina cuando saco una línea de prótesis. El único de los conocidos Vengadores que se preocupo por las personas y firmo los acuerdos, que fue traicionado por aquellos que llamo manada.
El segundo omega era un príncipe de Asgard y hermano adoptivo de Thor, el Dios Nórdico de las travesuras y del caos, un poderoso hechicero y diplomático a tener en cuenta gracias a su entrenamiento como príncipe así por ver las situaciones desde otro punto de vista, amaestrado en el arte de las dagas, capaz de detectar la mentira en la verdad y la verdad en la mentira. Un príncipe de otro mundo que firmo los acuerdos para ser consultor y asegurarse que las personas que tengan magia tengan una capacitación.
Por último pero no menor importante, el tercer omega era un agente de la CIA, una agencia que no tenía a muchos omegas en el campo, la persona que acompaño y se hizo amigo del antiguo Rey T'Chaka durante la creación de los acuerdos, conociendo Wakanda y ayudó al recién nombrado monarca T'Challa a recuperar el trono, especialista en armas de fuego, en el arte de la tortura sin dejar rastro. Uno de los dos enlaces que la ONU tenía con los Vengadores.
Los tres compartían la elegancia, la inteligencia y amaban el sarcasmo, tenían gustos similares en cuanto a música, literatura, comidas y programas de televisión. Eran los principales en arreglar los acuerdos y defender sus posturas ante la ONU.
Destrozan a cada persona que intentaba denigrarlos, con sonrisas inocentes.
Aunque el mundo le teme más al misterioso Nathan Dedworth.
Si bien los New Vengadores y las Emperatrices los cuidaban, defendiéndolos cuando es necesario sabiendo que la Trinidad Demoniaca podía cuidarse, este joven hombre beta era quien más los cuidaba sin hacer nada.
Bastaba una sola sonrisa cálida, una mirada amorosa o un simplemente su aura, la cual no debía poseer porque era un simple beta, intimidante para hacer que cualquier idiota desista de hacer daño a los que consideraba suyos.
+-+-+-+-+-+-+-+
Julio 15.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-++-+-- ¿Confían en estas personas? -- Pregunto Némesis --.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...