Hola, chicos. ¿Cómo están?
Personalmente, no quede satisfecha con el capítulo. Lo hice medio a las apuradas, porque pasé el jueves y el viernes estudiando para el final que rendí hoy sábado.
Si no publicaba hoy, se quedarían sin capítulo hasta el miércoles y eso es algo que no quiero.
En fin, ¡Les dejo el capítulo!
+-+-+-+-+-+-+
Julio 6. 2016.New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-- ¿Qué propuesta nos tiene, agente Dedworth? -- La pregunta salió del representante noruego, quien parecía más divertido que otra asustado --.
-- Verán, representantes, actualmente si los arrestamos no tendremos un lugar que pueda contenerlos. Estoy casi seguro que nadie quiere enviarlos a la Balsa -- Señaló, muchos hicieron muecas de desprecio al mencionar ese lugar --. Propongo que sigan en Wakanda, bajo la seguridad de las Dora Milaje y algún que otro hechizo por parte del Dr. Strange para evitar que Maximoff siga manipulando. Mientras tanto, el Dr. Stark está diseñando un lugar que pueda contener no solo a los Pícaros si no a cualquier persona con poder que no pueda cambiar o solo desea el mal. Con celdas separadas y cómodas, así con baños individuales, con centros de recreación. Creo que es más un hotel de lujo que una prisión -- Musitó para sí, su querido hermano era un rollito de canela --.
-- Creo que el Dr. Stark mando esos planos. El lugar sería construido con Vibranium por su fortaleza, si mal no me equivoco -- Comento el italiano representante --.
-- En cuanto a Maximoff, cuando el rey T'Challa vuelva a su país, el Dr. Strange o el príncipe Loki lo acompañarán para sellar sus poderes. Y saber si está manipulando o no a los otros dos Pícaros originales, así como para ayudar al señor Barton.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
-- Hemos decidido aceptar la propuesta del agente Dedworth. Los ex vengadores seguirán en Wakanda bajo la protección de las Dora Milaje y si llegan a escapar la culpa recaerá usted, Rey T'Challa. Se construirá el hote- cárcel como estipulan los planos del Dr. Stark -- El sonrojo en las mejillas de la representante de Paraná era notorio porque casi llamo hotel a un lugar que era destinado a ser prisión --.
-- También sabemos que debe estar preocupado por lo que le sucederá a Wakanda a causa de sus acciones -- La voz fría del alemán resonó en el lugar, T'Challa asintió con el miedo recorriendo todo su cuerpo --. No sé preocupe, Wakanda no está en peligro y entendemos que un país no debe ser juzgado por las acciones de su gobernante. Sin contar que sabemos que debió haber sido duro dar el Vibranium para la construcción de la cárcel.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Stephen abrazo por la cintura a su pareja, besándolo con cariño y lentitud. Ambos se encontraban en el laboratorio del omega, disfrutando de su tiempo libre.
-- Todo salió a la perfección -- Susurro el castaño, sonriendo --. Wakanda no está en peligro.
-- Y ellos ya no serán nuestro problema.
-- Si -- Suspiro, escondió su rostro en el cuello del más alto --.
-- ¿Mi dulce alma?
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...