¡Hola, mis queridos!
Espero que disfruten del capitulo~
Por cierto, hoy acabe temprano el capitulo pero termine por releer anteriores capitulos de Gemas 😅
+-+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-+Fenrir se esta divirtiendo. Los gritos que la única mujer, junto a dos de los cuatro hombres, suelta son música para sus oídos. La mujer es bastante creativa con sus insultos.
Una explosión de magia le hace pensar que alguien ha molestado a su princesa, Hela había planeado hacer todo de forma incógnita. Sacudió la cabeza de forma negativa, sin darse cuenta que aún sujetaba una espada hasta que un cuerpo salió volando.
Dejo caer la espada, para hacerles creer que era un movimiento planeado, y se quito del camino para evitar que el hijo de Odín lo golpeara con Mjolnir. ¿Cómo sabe que el rubio alto y músculo es el hermano de Hela? Su aroma tiene una base idéntica, una parecida al ozono que ambos heredaron de su padre. El aroma de Hela es ozono y el hedor que brota de los cadáveres putrefactos, con un mezclado aroma de tierra recién mojada por lluvia.
A él le encanta el aroma de Hela, es familiar, único.
Clava los colmillos en el brazo del guerrero de barba roja y ridícula. ¿Acaso no sabe que eso puede ser peligroso en un combate? Si su princesa estuviera aquí, estaría dándole un sermón larguísimo sobre lo importante que era no tener un cabello/barba largo. Hela alguna vez había tenido un largo cabello negro pero aprendió por las malas - en una batalla, un hechicero lanzo un hechizo de fuego que quemo casi todo el largo - que era un punto débil. Casi obligando a todo su pelotón a cortarse el pelo.
Fenrir jamás lo diría en voz alta pero había sido lo más divertido que vio en su vida.
Por otra parte, Thor estaba perdiendo la paciencia. Estaba odiando a ese lobo, el cual estaba demostrando ser más inteligente que otros lobos que ha enfrentado en su imprudente adolescencia - y parte de su adultez, que no desea recordar en esos momentos -. Quien haya sido la persona que lo crío de esa manera es un buen amaestrador de bestias.
-- ¡Igh! -- Exclamo de dolor cuando el lobo mordió su pierna para lanzarlo contra una casa --.
Click.
-- ¡Esto es genial! Las fans, la autora y Némesis estarán encantadas con estas fotografías -- Wade Wilson sonrió por debajo de su máscara, una de sus manos sostenía una celular mientras la otra una filmadora --. Sobre todo con los golpes y mordidas que el lindo cachorro le dio a la tonta que piensa romper el Thorki.
Fenrir mira al enmascarado unos momentos, Wade agito la mano que sostenía el celular en forma de saludo. El lobo enseño los dientes antes de inclinar la cabeza y volver a la pelea. No sabía quien era esa persona, pero Fenrir no era tonto y noto el aura de protección que lo envolvía.
-- "No sabíamos que Lady Death tenía un campeón por esta zona" -- Pensó el lobo, su cola agitándose y se lanzo contra la mujer --.
No sabía porque, pero sus instintos gritaban por destrozarla.
+-+-+-+
Odín miro a su primogénita. Ella era la viva imagen de su madre al tomar forma asgardiana. Cabellos negros y lisos caían despeinada mente por sus hombros, piel pálida y ojos verdes llenos de un profundo dolor que tapaba la locura en ellos, maquillaje negro enmarcaba sus parpados. Su vestimenta consistía en un apretado traje negro, con detalles en verde, cuello alto y hombros descubiertos más sus brazos eran cubiertos por tela negra con un patrón verde idéntico al traje.
-- Hela... -- La nombro, añoranza y pesar en su voz --.
-- Odín -- A diferencia de la voz de la mujer que fue fría, con una capa de tristeza entre mezclada --. Veo que has envejecido sin gracia.
El rey no respondió a la obvia provocación, solo siguió observándola en silencio. Se pregunto que diría Hela si supiera que Loki era su viva imagen a pesar de no compartir parentesco alguno. En estos momentos, seguro que se pondría furiosa. Antes, no sabría con exactitud como reaccionaria la mujer.
¿Tan mal padre era?
Hela fue criada como una herramienta, una arma. Le tomo algunos meses darse de eso. Si, le dio el cariño que necesitaba pero la envió a su primera batalla, a su primera matanza cuando no tenía más de 9 años - o la apariencia de una niña de Midgard de esa edad -. Le enseño a empuñar una espada cuando apenas tenía cuatro años y aún no sabía hablar correctamente. Le inculco que siempre los más fuertes ganaban, que la guerra siempre era la respuesta.
Intento darle a Thor y a Loki el mismo cariño, enseñarle la paz y la alegría pero también falló. Malcrió a Thor, le dio todo lo que su hijo biológico pidió, no escucho las quejas de su arrogante comportamiento ni el pedido de Frigga de ser más duro con él. Con Loki... después de Hela, sin duda Loki era su mayor error. No lo tomo para tenerlo como trofeo, si no como hijo pero... Loki era idéntico a Hela. No solo por su apariencia física, si no por sus dotes mágicos y la inocencia en sus ojos. Él se alejo del menor, con la culpa en su pecho y para cuando quiso volver era tarde.
Loki perdió el brillo que tenía cuando lo miraba, se ocultaba en los libros de magia y acompañaba a Frigga a donde quiera que vaya. Odín tampoco hizo nada para evitar que los nobles y los guerreros dejaran de burlarse por la elección de su hijo adoptivo de aprender magia. Ni mencionar que Odín nunca lo alentó, le hizo saber que estaba orgulloso de él. Saber que en realidad era Jotun fue el último clavo que puso fin al cariño que Loki le tuvo, lo que termino por desembocar la furia cegadora que culmino con el intento de tomar el poder.
Tantos errores....
¿Podría remediarlos?
+-+-+-+
Hela se sentó en el trono, una sonrisa burlona en labios. Al parecer los años habían hecho que Odín no se diera cuenta que en realidad estaba por pelear con un clon. Concentrándose más, siente a Frigga con varios hechiceros intentar que los soldados - cuerpos muertos, fue una sorpresa que hayan tenido voluntad, "vida" por decirlo de alguna manera - dejen de volver a levantarse. Vuelve a sentirse decepcionada de lo poco que ha crecido el poder de su madrastra.
Ella suelta una risa al sentir las oleadas de diversión de su fiel compañero. Risa que se detiene bruscamente, girando el rostro hacía la izquierda y fue allí cuando...
Dos pares de ojos verdes como el fuego del Hel se conectaron, con distintos sentimientos envueltos en cada uno.
Y unos ojos aterrados vieron como ambos pelinegros se analizaban en silencio, él rogo salir vivo de ese lugar.
+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+-+En si, la parte de Dead Pool salió de la nada.
Explicación por si no lo sabían: En los Comic - no me acuerdo si en las películas de DeadPool se menciona -, Lady Death se "enamora" de Dead Pool/Wade Wilson después de los cortos encuentros que tienen cuando este se muere. Aquí, Lady Death encuentra divertido el caos que crea Wade y le da su protección para que lo siga haciendo.Nota aparte, Nikolai conoció a Lady Death una vez cuando era pequeño.
¡Fenrir se esta divirtiendo muchísimo!
¿Qué opinan de la parte de Odín?
Creo que no tengo que decirles quienes eran las 3 personas de la última parte, ¿cierto?
¡Espero que les haya gustado! Si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo ¿Si? 😊😊
Los quiere,
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...