¡Las imágenes no me pertenecen!
¡Hola, mis queridos lectores!
Todos se molestaron conmigo 😭😭 aunque me lo merecía 🤗🤗 por ser tan cruel ¡No me arrepiento de nada!
Hoy casi llore debido a que estaba jugando un juego de RPG... No diré el nombre, pero aseguró que Némesis lo va a jugar pronto 😈😈
¡A leer!
+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-- Ellos te aman, Hela, y nunca te han olvidado... puedo decir que yo... -- Loki sonríe son evitar el ataque --... soy la prueba de eso... -- La hoja de la lanza atravesó su pecho, él envió magia de forma sutil para protegerse pero la sangre salió igual --.
-- ¿A que te refieres? -- Ella miro con calma que no poseía, se había confundido con sus palabras --.
¿Por qué decía que él era prueba de eso? Era una tontería. Sus padres la olvidaron como todos y si no lo hicieron, seguramente sentían odio por ella. La idea le dolió pero endureció su corazón, si flaqueaba seguramente la iban a encerrar de nuevo.
-- ¿Por qué crees que me parezco a ti... al menos físicamente? -- Le inquirió Loki --.
-- ¿Por qué me debería importar? -- Ella gruño --. Seguramente para manipularme...
-- No. Hela, esta forma la adquirí de niño -- Señalo el dios en voz baja --. La adquirí en el momento que, en brazos de Odín, abrí los ojos. Tome esta apariencia porque lo que Odín estaba pensando en ese momento era en una mujer de cabellos negros, piel pálida y ojos verdes... estaba pensando en ti.
Loki no estaba mintiendo. No había recordado ese pequeño detalle hasta que despertaron sus memorias como Rúm. Su primer recuerdo de bebé que recupero y siguió viniendo a su mente sin que lo llamara era esa.
Una dama de largos cabellos negros, sonrisa radiante y brillantes ojos verde ígneo, sus brazos cargando un pequeño cachorro de lobo.
No tuvo sentido para él hasta que Némesis le contó la historia de Hela. Loki supone que Odín pensó en su primogénita porque - en cierto punto - recordó que la abandono cuando más la necesitaba. Un carga que seguramente sigue cargando.
Tal vez Loki debería sentir un poco de resentimiento por la mayor pero no podía hacerlo. Hela no pidió ser encerrada, ni que Odín viera en otro niño su imagen.
Hela estaba congelada en su lugar, sus ojos verdes fijos en los ojos contrarios. La mano que sujetaba la lanza tembló de... ¿rabia? ¿molestia? Soltó el objeto para tomar el cuello del menor. Ella no lo sabía con certeza. Negó con la cabeza, sin creer palabra alguna pero...
Los ojos del menor eran sinceros, algo que nadie esperaría del dios de las mentiras. Loki no le estaba mintiendo, su padre pensó en ella en ese momento.
-- No significa nada -- Hela odio que su voz sonara tan débil, vulnerable --.
-- Lo hace. Es una prueba... Nunca te olvidaron...
-- ¡Mentira! ¡Me dejaron! ¡Me encerraron! -- Soltó la lanza, dando unos pasos para atrás --. ¡En vez de enseñarme lo que es la estúpida paz, eligieron el camino fácil! Se deshicieron de mi, después de todo planeaban tener otro heredero -- Lágrimas fueron deslizándose por sus mejillas --.
Eso fue lo que más le dolía. Ser reemplazada por su padre. Era tonto, lo sabía, pero dolía... siempre lo haría. Hela había crecido pidiendo tener un hermano menor con el cual jugar y entrenar. Aunque en su encierro pensó que fue un alivio que eso no sucediera, no le hubiese gustado que su hermano quedara atrapado en el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...