Capitulo 13/Parte 3

3K 384 60
                                    

He aquí la última parte del pasado de Némesis...

+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Cuándo dejaras de seguirme? -- Pregunto Némesis con aburrimiento, apoyándose contra la corteza del frondoso árbol --.

Desde hace días sentía una presencia seguirle entre las nombras, no era maliciosa pero desde el ataque no confiaba en nadie.

Le daría al desconocido una sola oportunidad.

-- Nufufu... ¿Siempre supiste de mi presencia? -- El desconocido pregunto, en un tono infantil --.

De las sombras apareció alguien bajo, de ojos plateados y cabello negro, hasta los hombros.

-- Desde el primer momento... -- Respondió, casi sonríe al verlo hacer pucheros --. ¿Por qué me sigues?

-- Curiosidad... -- Fue su simple respuesta --. Mataste a muchos seres estos días. ¿Porque?

Némesis lo miro.

-- Me arrebataron a mi familia.

+-+-+-+-+-+-+-+

Mort, como se presento el poseedor de ojos plateados, decidió que era buena idea acompañarlo en su viaje a pesar de no saber de que se trataba.

Era una molestia. Aunque apreciaba la compañía, la soledad era dolorosa ahora al saber lo que era la calidez de una familia o amistad.

Una pequeña sonrisa se poso en su rostro.

+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Por qué le diste esa piedra violeta a ese patético ser? -- Cuestiono Mort con tono molesto --. Son importantes para ti, no debes de dársela a nadie.

-- Es digno, Mort -- Respondió Némesis --. Un guerrero que muestra misericordia a la familia de su enemigo es una buena persona. Humilde y de buen corazón, la gema poder lo ayudara en su travesía.

-- ¿Gema poder?

-- Mi padre hizo que el poder de mi "hermanos" quedarán encerrados en estas gemas -- Detuvo su andar --. Creo... que podría encontrar a personas dignas para guardar las gemas mientras espero el regreso de mi familia.

Mort decidió guardar silencio.

+-+-+-+-+-+-+-+

-- Nufufu, eres viejo pero te falta sabiduría -- Mort se río, esquivando un golpe --. ¡Es la verdad y lo sabes! Aunque...

Némesis lo miro, sonriendo, esperando que termine su frase. Después de algunos años viajando juntos ya no sentía las ganas de matar al de ojos grises por cada tontería que decía.

-- ... Sé que Némesis tiene millones de planes, de ideas y todo lo demás por si algo sale mal -- Lo miro, sonriéndole con ternura --. Confió en ti, Némesis. Sé que a pesar de tus acciones. de tus decisiones, ayudarás a las personas más importantes para ti.

La suave caricia sobre su mejilla hizo que el corazón de Némesis saltara.

-- Por eso vine a ayudarte, tonto. Cada vez que me necesites, estaré ahí.

+-+-+-+-+-+-+-+

Fue iluso al creer que sus sentimientos eran devueltos.

-- ¿Ella es...? -- Pregunto Némesis con indiferencia --.

-- Ella es Fiore, mi pareja -- Se río nerviosamente --. Creo que mis vacaciones se alargaron mucho -- Desvió la mirada --.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora