Capítulo 101

1.4K 165 31
                                    

¡Hola, mis queridos!

No pensé que mi pequeño broma les molestará tanto 😢😢

No deben de preocuparse, Némesis y Bucky tendrán su final feliz... aunque primero deberá de comenzar...

Lo que sucederá pronto 💗

+-+-+-+-+
Noviembre 1. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+

Apenas dió un paso fuera del portal, Hela sintió siete auras realmente viejas y poderosas, una de las cuales pertenecía a su hermano Loki.

Sin embargo, no se sintió nerviosa ni asustada, solo curiosa. Tres de esas auras se sentían cálidas y cariñosas, como el abrazo de una madre. Otras tres se sentían protectoras, como un padre protegiendo a su hijo. La última, la más vieja, era casi dolorosa de sentir, se sentía cálida y protectora, feliz y triste.

Ella colocó una sonrisa en el rostro, apretando el agarre sobre Fenrir mientras se acercaban al grupo de recibimiento.

-- ¡Loki! -- Un castaño Omega y una rubia beta, la cual Hela estaba segura que no era mortal, se lanzaron sobre el pelinegro --.

-- Debes ser la nueva invitada. Bienvenida -- Saludo un alpha de ojos azules, con una Capa roja que sacudió una esquina como saludo --. Soy el Supremo Hechicero, Stephen Strange. Espero que nos llevemos bien.

-- También lo espero -- Asintió ella --. Soy la reina Hela Odinson.

-- Anthony Stark pero prefiero que me llamen Tony -- El castaño omega comento acercándose y de imprevisto abrazo a Hela, teniendo cuidado con el lobo --. ¡Bienvenida a la familia, cariño!

No se sintió incómodo el gesto, es más, su sonrisa acabo agrandándose. Se sentía reconfortada de alguna manera.

-- Pasemos adentro para las presentaciones -- Llamo una rubia omega --.

+-+-+-+-+

En su nueva habitación, Hela razonó que había tenido razón. La rubia beta, Ikea, y el joven hombre beta, Arkel, no eran humanos, si no una Shia'r y un Kree respectivamente. Tuvo que contenerse un poco para evitar soltar preguntas, la última vez que estuvo frente a uno de esas especies fue durante las batallas.

Carol Danvers, la omega rubia, era humana pero sus poderes provenían de la raza Kree. La mujer era poderosa e imponía respeto, ella vio la razón por la cual Arkel la eligió como Capitana.

Los demás integrantes de... está familia eran humanos realmente interesantes. La mayoría era inteligente, tenían poderes o tecnología que los ayudará, algunos tenían un humor sarcástico o eran un tanto inocentes.

A ella le provoca curiosidad las auras que envuelven a Arkel, a Ikea, a Visión, a Tony, a Stephen, a su pequeño Loki y a... Némesis - como había pedido que lo llamara -.

Acarició el pelaje de Fenrir de manera distraída. Hela estaba segura de haber visto a ese hombre en algún momento de su vida pero eso no podía ser.

-- Porque lo hiciste -- Alguien le dice --.

Fenrir gruñó, girado la cabeza hacia la dirección de la voz y enseño los dientes de forma de amenaza. Hela se tenso.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora