¡Hola, mis queridos!
El primer domingo del año~ y mañana el primer lunes del año 👀 suerte que no tengo nada que hacer, así que dormiré tranquilamente en mi cama~
Mi hermana me prestó su computadora, así que he estado pasando todos los capítulos de mis historias publicadas a documentos. Hasta ahora, he logrado pasar Gemas, Tríada y Nuevo Bando que son las historias más largas que publique. Así que solo queda pasar las otras historias para evitar perderlas, si Wattpad decide borrarme la cuenta.
¡A leer!
+-+-+-+
Enero. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-- Se ha dado a conocer la fecha de juicio de los pícaros Avengers -- Anuncio la presentadora de noticias --. Esperemos que los jurados ni el juez se dejen influenciar por las palabras de estás personas. Las víctimas y las familias de estás necesitan que sean juzgados como si fueran personas normales que comenten un crimen, no como héroes que pensaron hacer el bien.
-- Bien dicho, Sara. El público espera justicia por los afectados, aunque ningún castigo devolverá a todas aquellas personas que perdieron la vida antes de tiempo. Algunos sobrevivientes todavía no despiertan del coma en el cual quedaron.
Némesis sonrió, sus ojos brillaron en un tono blanco antes de volver a su habitual color. Se encontraba solo en su habitación, solo con los jeans puestos. Seco con rapidez las pequeñas gotas de agua que se deslizaron por su torso. Paso una mano por su húmedo cabello.
Se encontraba feliz. En menos de un mes comenzaría el juicio de las personas que dañaron a su hermano favorito - aunque no lo diga en voz alta, incluso si todos sabían que tenía una debilidad por Tony, quería evitar quedar en medio de una gran discusión por parte de sus hermanos - y pagarían por todo el daño que causaron a inocentes.
Némesis disfrutaría ver en primera persona el rompimiento de la ilusión de Rogers. Romanoff estaba resignada a su destino mientras que Maximoff sin duda le mostraría al mundo lo inestable que es.
El ente sabia que Rogers y Romanoff acabarían en la cárcel con algunas cadenas perpetuas, pero no sabía si Maximoff compartiría ese destino o la mandarían a un centro de salud mental. En cualquiera de los dos casos, la llamada bruja no tendría acceso a su poder para evitar que lastimar a más personas.
-- Némesis -- James ingreso al cuarto, sujetando la correa de Winter, quien ladro alegre --.
-- Se golpea primero, James, incluso si eres mi novio se debe de tener modales -- El ente rodó los ojos y se giró para tomar su remera --.
El ser primordial no noto la mirada que le dedicó su pareja. James quería acercarse y tocar ese cuerpo que se le exhibía de manera inconsciente. Sacudió la cabeza para dispersar esos pensamientos, por mucho que quisiera avanzar más en su relación a un plano más íntimo y físico, aún sentía que no era el momento indicado.
~-~-~-~-~
-- ¿Seguro que quieres dar tu declaración?-- Rhodey pregunto con seriedad, mirando a Tony con preocupación --.
El Omega castaño asintió con la cabeza.
-- Converse con Anna antes de aceptar declarar. Ella menciono que si bien puede afectarme negativamente, también puede cerrar algunas heridas que Rogers me provocó.
-- No creo que Stephen haya estado de acuerdo con esto.
-- Ni él, ni Némesis pero ambos aceptaron mi desición de cerrar este capítulo de mi vida por una ver por todas.
Rhodey no menciono nada, mirando detenidamente al omega que consideraba un hermano menor. Tony se mostraba calmado, relajado, sus ojos marrones no mostraban dolor ni tristeza. Parecía que había pensado mucho en esta desición para no verse afectado.
O al menos a eso quería aferrarse Rhodey. Desde la llamada guerra civil que no ha podido saber cómo reaccionara a ciertas cosas Tony, cuando antes podía leerlo como un libro abierto.
Tony bebió su café, sin darse cuenta de los pensamientos de Rhodey. Al castaño no le importaba si todos estaban en des acuerdo por su elección de declarar en contra de Rogers y los demás. Él sentía que si no lo hacía, estaría dejando que ellos sigan siendo una piedra en su vida.
Quería ser libres del control que pueden o no seguir teniendo sobre él.
Su corazón sangra con dolor, nunca les perdonará todo el daño que le causaron no solo a él sino a millones de personas.
No declara solo por él, lo hace por las otras personas que no pudieron hacerlo. Él pudo, en otro universo, haber sido una víctima muda que permitió que regresarán a seguir causando dolor. Aqui no puede permitirse eso.
~-~-~-~-~
-- Entra cuchillo, salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas.
-- ¿Riri, Harley?
-- ¿Si, Kamala? -- La muchacha de rizos levantó su visión para ver a su amiga --.
-- ¿Hum? -- Fue lo único que dijo el beta, concentrado en su tarea --.
-- ¿Pueden dejar de quitar el relleno a esos muñecos? -- Pidió Peter con sus mejores ojos de cachorro --.
Riri se derritió, tenía un punto débil hacía los pequeños ukes de las relaciones. Abrió la boca que feliz dejaría de hacerlo, pero miro hacía el peluche y cerró la boca.
El peluche tenía forma humana, con un rostro sonriente y pelo suave. El que ella sostenía era de Black Widow, Harley trataba con el peluche de la Bruja Escarlata. El de Capitán América se lo habían dado a Némesis para que se relajara un poco. Los tres peluches tenían hechizos para repararse, cortesía de Wong.
-- Lo siento, pero estamos estresados -- Se disculpo, sin sentirlo realmente --.
-- Bien, pero ustedes limpian el relleno que queda afuera -- Kamala se mostró seria, señalando el algodón esparcido --. Y dejen de cantar ese tema, que Peter y yo estamos tratando de jugar.
-- ¡Cómo ordene, mi capitana! -- Sonrió la de rizos salvajes, golpeando con su codo a Harley --.
-- Bien, bien, dejaremos de cantar esa canción -- Puso los ojos en blanco, su mano diestra sostenía un pequeño cuchillo --. Ahora, ¿puedo seguir?
-- Claro, solo hazlo en silencio.
Si no fuera porque está sosteniendo los controles, Peter estaría con los brazos extendidos hacia arriba para pedirle paciencia a cualquier deidad existente.
+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+Espero que les haya gustado el capítulo. Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...