¡¿Como están!?
¡Aquí Nat reportándose!
Tengo sueño 😴😴 y eso que recién me despierto desde que me dormí a eso de las 4 de la tarde 😐😐.
Espero que les guste el capítulo ❤
Pd: todo ocurre el mismo día, en distintos horarios 😊
+-+-+-+-+-+
Julio 1.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-- ¿Estás bien? -- Pregunto Pietro, con preocupación --.
Harley negó con la cabeza y extendió sus brazos al beta mayor quien cumplió su mudo pedido de ser abrazado. El menor tembló y, sin poder esperar más, sollozo.
-- ¿Por qué...? ¿Por qué no me dejan en paz? -- Murmuró entre sollozos, sus brazos rodeando el cuello del de raíces negras y puntas blancas --.
-- Porque hay personas que son felices destruyendo la felicidad del otro -- Contesto Pietro, acariciando el castaño cabello del menor --. Y déjame hablarte con la verdad, tu madre es una arpía.
El beta de ojos azul claro no desmintió aquella acusación, sabía muy bien la clase de mujer que era su progenitora y agradecía profundamente el día que se armó de valor para pedirle a Tony que lo sacará de aquella casa.
No sé arrepentía de su desición. Quedarse un día más en ese lugar hubiese sido su ruina. No era su hogar, solo era una casa que compartía con su abusadora.
-- Shhhh, llora todo lo que quieras, Harley, yo cuidaré de ti -- Le prometió Pietro --.
-- Gracias...
+-+-+-+-+-+-+
Stephen agarro por la espalda al omega de cabellos castaños para evitar que saliera del Complejo, tomara una de sus armaduras y se fuera a matar a la progenitora de Harley, porque a pesar de que esa mujer merecía la muerte (en palabras de Tony) el más bajo no debía ensuciar sus manos por alguien que no valía la pena.
-- ¡Pero lo amenazó! -- Exclamó Tony intentando que el alpha viera su punto de vista --.
Harley era suyo.
Uno de sus cachorros y alguien se había atrevido a amenazarlo. ¡Bajo sus narices!
Un tono ámbar apareció en sus ojos marrones y a Stephen le pareció lindo a pesar de sus instintos homicidas.
Negando con la cabeza para dispersar sus pensamientos, y aprovechando que aún lo tenía entre sus brazos, lo giro para quedar de frente. Su mirar azul hielo de clavo en los marrones con tono ámbar.
-- Anthony, calma -- Le ordenó con voz firme --.
El castaño maldijo a sus instintos omegas y a sus estúpidos sentimientos que le hicieron hacer caso. Aunque noto que el alpha no le gusto ordenarle.
-- Aunque a mí también me gustaría matarla por dañar a Harley -- Reconoció --, no podemos hacerlo. La ONU aún respira en nuestros cuellos, la gente aún nos tiene miedo.
A pesar de su enojo, Tony le sonrió. Le gusto que Stephen sintiera deseos de proteger a sus cachorros.
-- Tienes razón -- Suspiro, escondiendo su rostro en el cuello contrario y se calmó completamente al oler el aroma característico del alpha --. Sin embargo, me encargare por medios legales que ella pague por todo el daño que le hizo a Harley.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...