Capitulo 93

1.3K 164 27
                                    

Hola, mis querido~

Alejándome un poco de mis libros - he estado volviendo locos a mi familia al analizar en voz alta sus movimientos 🤗 -, me he dado cuenta que siempre seré mala para escribir escenas de lucha...

Algún día mejorare - o eso espero 😅 -...

+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+

Decir que se sentía estúpido era poco. Odín debió haberse dado cuenta que no estaba combatiendo con la verdadera Hela, se había olvidado que su hija mayor preferiría primero enviar un clon para analizar la lucha del oponente o cansarlo antes de lanzarse a la lucha.

Ese olvido hizo que ahora Hela este luchando contra Loki.

Apretó los labios. No sabía si Loki apareció para visitarlos o porque sabía que algo iba a suceder. Lo más seguro, esto último. La magia de Loki estaba ligada a Asgard por haber crecido allí - podría haber estado ligado a la magia de Jötunheim si hubiese crecido en el lugar o visitado periódicamente - por lo que supuso que ese vinculo le aviso.

Aunque Loki era un hechicero poderoso, habiendo sobrepasado a Frigga en artes mágicas - se pregunto si el oji verde lo sabía -, podría no ser rival para Hela, quien había sido una hechicera poderosa con habilidades de lucha que la hacían casi insuperable.

+-+-+-+

Frigga tiene como principales sentimientos la felicidad y el miedo. El primero provenía de saber que Loki estaba allí en Asgard, había regresado después de tantos años - ¿también pasaron años en el lugar donde se encontraba? ¿O solo habían pasado algunos días, semanas o meses en ese lugar? Temía averiguarlo -.

El miedo se debía a que Loki estaría enfrentándose a Hela, sus dos hijos adoptivos estaban por combatir.

Y ella no podía ir allí para mediar la situación. Envió un hechizo de fuego y con su espada dividió por la mitad a otro de esos... muertos. Se estaba frustrando y enojando cada vez que esos cadáveres se volvían a unir.

Se pregunto si eso era magia necromancia o una habilidad propia de la gobernante de Helheim y Niflheim.

+-+-+-+-+

Hela tenía plasmada una sonrisa en su rostro, con los ojos verdes brillantes de alegría. Estaba satisfecha con su contrincante, los rumores de las sombras no hacían justicia a la gran habilidad que poseía. Incluso tenía hechizos antiguos, como los que ella utilizaba.

¡Un adversario poderoso, a su par!

El baile que compartían era glorioso, cada paso que daban era tan coordinado y elegante que parecía como si hubiesen luchado en contra por años para leer cada movimiento. Ella rio dando un giro completo, moviendo brazo derecho para desviar con su lanza las dagas que envió el menor.

Por su parte, Loki admitió que se estaba divirtiendo. En Midgard, solo ha podido pelear utilizando todo su poder contra Stephen. Este era el único de sus hermanos con el que podía utilizar magia sin temor a herirlo.

Sin embargo, no podía continuar alargando esta pelea. Debía hablar con Hela, hacerla recapacitar antes que Odín o Frigga aparezcan. Si aparecían la ira de la mayor se iba a desatar sin vuelta atrás.

-- ¿Hela? -- La llamo suavemente, agachándose --.

-- ¿Si?

-- ¿Por qué quieres destrozar Asgard?

-- Ellos me traicionaron -- Musito Hela con rabia, perdiendo la sonrisa de su rostro y la ira bailo en sus ojos --. Era querida... amada por todos en el reino hasta que ya no fui de utilidad. Padre me crío como guerrera, siempre inculcándome que la guerra y la conquista era lo que se debía hacer -- Extendió su brazo izquierdo en un intento de herir con la punta de la lanza a Loki, más este se tele transporta al lado contrario de la habitación --. ¿Paz...? ¿Qué es eso? Sigo sin entenderlo... Dime, Loki... ¿Qué es la paz para ti?

-- ¿La paz? Algunos dirán que es cuando la guerra ya no existe, donde las partes enfrentadas ya no luchan y pueden convivir -- Cierra los ojos un momento, escuchando perfectamente el bufido de Hela --. Pero... para mi eso no significa paz. Para mi puede haber paz incluso en la guerra.

-- ¿Cómo es eso...? -- No fue solo Hela quien pregunto, un confundido - y aún con conmoción cerebral - Kio también pregunto --.

-- Hela, tu conociste la paz incluso sin saberlo -- Se giro, dándole una sonrisa --. Para mi la paz puede existir incluso en la peor de las batallas. La paz se puede encontrar con tu familia y amigos, en ese lugar seguro donde puedes descansar sin temor a ser atacado. La paz es ese sentimiento que se viene al pensar en tus seres queridos.

Hela hizo una ligera mueca, aunque sus ojos se abrieron un poco. Ella había pensado que le daría la misma respuesta que su padre o su madrastra - la paz es la ausencia de guerra, no más batallas - pero se equivoco. Él le dio una respuesta que le fue más sencilla sentir.

Loki estaba en lo cierto, admitió, ella ha sentido y vivido la "paz" sin saberlo. Lo vivió practicando un hechizo con Frigga, con su padre cuando este le enseño a sostener una espada, mientras paseo por el pueblo viendo a los aldeanos.

Incluso, se puede arriesgar a decir, que vivió la paz en su encierro. Fue oscuro y lúgubre pero... Fenrir estaba allí para disipar sus miedos, para acompañarla. Siempre leal.

Negó con la cabeza, flexionando un poco su cuello para bajar la cabeza y así ocultar su rostro.

-- Ya es tarde -- Menciono --. Incluso si se que es la paz... ellos me traicionaron, me encerraron... ellos me olvidaron -- Su voz sonó rota, desamparada --.

Kio hizo una mueca ante esa verdad. No había ningún documento que demostrara que Hela sea hija del rey Odín, incluso si el príncipe Loki decía que era cierto. Además que no le estaba gustando nada la conversación que ambos estaban teniendo.

¿Acaso la rein- princesa Hela había sido criada como arma para luego ser desechada? Si fuera así, estaba en todo su derecho de hacer explotar Asgard por venganza.

Ahora, si pudiera esperar a que él se fuera de allí porque no tenía deseos de morir todavía.

-- Hela... ellos nunca te olvidaron...

-- ¡No mientas! -- Gruño, levantando con rapidez el rostro, el cual estaba rojo de ira --. ¡Me han olvidado, borraron mi existencia porque no les importe!

-- Ellos te aman, Hela, y nunca te han olvidado... puede decir que yo...

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+

Si~ estoy cortando allí para dejarles con la intriga 😈😈😈

Me encanta escribir como si estuvieran bailando 😳😳😳

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error me lo notifican para poder corregirlo~

¡Los quiere,

Nat💖Maru💗!

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora