¡Hola, mis queridos!
Aclaración:
*En el universo 616, Bucky tiene una hermana de nombre Rebecca Proctor (de soltera Barnes) y dos sobrinos: Scott y Kimberley. En esta historia le agrego otra hermana (Emiliana Barnes) y tres sobrinos más.
¡No saben lo que me pasó hoy!
Un pajarito 🐦 ingreso a mi habitación 😍... Lo llame Lucky (después me di cuenta que debí nombrarlo Paulie o Chimuelo 🤔)
Pero no me lo pude quedar 😢😢 porque no tenía jaula y... el gato de mi hermana se lo habría comido 😓
En fin... ¡A leer?
+-+-+-+-+-+
Agosto 27. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+Scott Proctor levanto los platos mientras Kimberly Proctor-Williams comenzó a lavarlos. Alexander Barnes llevo a los niños hacía la sala de estar.
Minutos más tarde, los tres estaban sentados en la mesa con bebidas.
-- ¡Perdonen la tardanza! -- Se disculpo Ethan Barnes con una sonrisa avergonzada ingresando a la cocina, era un omega de 29 años, de ojos azul claro y cabello rubio sucio corto --.
-- El medico tardo un poco más de la cuenta -- Se quejo Aiden Barnes-Smith, el gemelo menor de Ethan, su cabello era largo a los hombros y su vientre estaba abultado --.
-- ¿Qué será, Den-Den? -- Pregunto Kimberly, una beta de 38 años, sus ojos eran de un cálido marrón y su cabello castaño rojizo --.
-- Una niña. Nuestro cuñado se volverá loco -- Se burlo Ethan --.
-- Sabrá lo que sufrimos nosotros cuando asecho a Aiden -- Río Scott Proctor, un alpha de 40 años, sus ojos de un frio azul y cabello corto de tono negro --.
-- Una dulce venganza -- Suspiro Alexander, un beta de 35 años, sus ojos azules y cabello castaño rojizo --. Por otra parte, mejor siéntense. Tenemos que hablar.
Los dos omegas sonrieron antes de sentarse. A pesar de que Scott fuera un alpha, le tenían más respeto a Alex.
-- Muy bien, ¿Qué opinan sobre conocer a nuestro tío que es físicamente más joven que nosotros? -- Cuestiono la única mujer, después hizo una mueca --. ¡No patees, Ethan!
-- Estoy a favor de conocerlo -- Contesto el nombrado, ignorando la mirada fulminante de su prima --. Es familia sin importar los crímenes que cometió.
-- Secundo a mi hermanito...
-- ¡Solo eres mayor que yo por una hora!
--.... además mamá y tía, si estuvieran con vida, nos asesinarían si no visitamos a su querido hermano -- Termino Aiden --.
-- Incluso estando muertas, ellas encontraran la forma de atormentarnos -- Se quejó Kimberly --.
-- Me quejaría por su falta de respeto -- Comenzó Alex, con una sonrisa ladeada --, si no fuera porque madre y tía son capaces de eso y de mucho más.
Scott suspiro.
-- Los niños también están entusiasmados -- Señalo el alpha --. Lilith me ha dicho que quiere que "lito James" le enseñe a disparar un rifle -- Su voz sonó resignada --.
Su hermana y sus tres primos lo miraron con una mezcla de sorpresa, conmoción y leve horror... aunque Alex parecía algo divertido.
-- ¿Lilith? ¿La niña de 9 años quiere saber disparar un rifle? -- Cuestiono Ethan con incredulidad --. No, espera... Estamos hablando de Lilith, así que te creo.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...