¡Hola, mis queridos lectores!
Hoy, en Argentina, se celebra el día de la madre así que... ¡Feliz día a mis lectoras que sean madres y feliz día a las madres de todos mis lectores! 🎆🎆
Y como hoy es el día de las madres, ¿porque no un capitulo con las madres mujeres y omegas de Gemas? 🤗
+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Mika tenía un rostro concentrado mientras trenzaba el cabello de su mamá. Ella estaba practicando peinados, un hobby que adquirió recientemente y era uno que muchos apreciaban porque las niñas cada vez deseaban peinados más difíciles - que sin duda vieron en youtube - o porque las mujeres saldrían a una cita, reunión importante o fiesta formal a la que han sido invitados.
Su mamá le había pedido que trenzara su cabello ese día porque saldría a una cita con Arkel. Una sonrisa se posa en el rostro de Mika. Ella esta encantada de vivir allí, rodeada de personas que ama y que la aman de vuelta, su hermano es realmente feliz y ahora tienen padres que si se preocupan por ellos, que matarían a cualquiera que desean dañarlos.
Una pequeña gota de sudor cayo por su nuca ante sus pensamientos, pero no lo nego aunque sonara extremo. Conocía tanto las costumbres Kree como las Shia'r, así que sabía que en ambas costumbres estaba permitido matar a quien daña a los hijos de uno y Mika no iba a pedir a sus padres que cambien su habito por ellos.
-- ¡Aquí~! -- Canturreó Adrián, entregándole unas pequeñas clavelinas rojas --.
-- Gracias -- Le dió una sonrisa a su hermano menor y termino por agregar las flores en la trenza francesa --. Ya esta listo, mamá.
-- Gracias, mis amores -- Ikea les regala una sonrisa pintada de rojo --. ¿Como me veo?
-- Hermosa...
-- Radiante y bellísima.
Los ojos de la shia'r brillaron con alegria y atrapo en un abrazo a sus dos pequeños hijos. Beso cariñosamente las mejillas de cada uno.
-- Mamá, arruinas el maquillaje -- Se quejo Mika --.
-- Te quiero, mami -- Musitó Adrián ignorando la queja de su hermana --.
-- Tambien los quiero -- Susurra Ikea y, para fastidiar a su hija, le da un sonoro beso a Mika --.
+-+-+-+
Cassie y Lila eran primas - no relacionadas por la sangre, pero a nadie le interesaba porque la familia es familia sin importar la sangre, al menos para ellos - muy cercanas, conocían todo sobre la otra y pasaban la mayoría del tiempo juntas. Fryday tambien pasaba tiempo con ellas y amaban a su prima, pero desde que la IA adquirió un cuerpo mayor tiene otras obligaciones - como ir al secundario en vez de primaria -.
Así que era bastante obvio que ambas compartirían castigo. La cinco veces que intentaron separarlas para castigarlas no fue productivo, las niñas lograban encontrar la forma de estar juntas.
Aunque hay que dejar en claro que no son muchas las veces en las que son castigadas. Generalemente, sus madres caen ante sus ojos de cachorro abandonado.
-- ¿Como vamos a castigarlas? -- Se pregunto Laura en voz alta, escondiendo una sonrisa complice --.
Maggie frunció el ceño, algo divertida. Si no estuvieran presentes Thor y Volsstag, ella misma estaría felicitando a su hija y a su sobrina por la excelente broma.
-- Lo sentimos, mamá, tía -- Menciono Cassie, ella y Lila miraron a sus madres con ojos tristes y acuosos --.
-- No sabiamos que acaaría así -- Señala Lila, con voz triste --. Solo queríamos enseñarle al principe Thor lo que aprendimos, ¡como tío Loki nos conto que hacía!
Ante la mensión de su amado, Thor se apresuro a defender a las niñas. Ellas aún eran nuevas en el arte de la magia, así que era razonable que cometieran errores. Loki cometió algunos errores en su juventud - Thor ignoraba que Loki hizo esos errores de manera consciente, el oji verde solo quería verlo enojado -. Thor no iba a permitir que las niñas sean castigadas, incluso debido a ellas su piel era de un tono morado con manchas rosas.
Lila y Cassie compartieron miradas complices antes de abrazar y agradecerle a Thor por salvarlas del castigo, antes de salir de la sala en compañia de sus madres.
-- Eso fue divertido -- Laura solto una pequeña risa --. Nunca pense que un dios caería ante sus ojos.
-- Muy bien, me tengo que ir. Una reunión con Pepper -- Explica Maggie --. Te quiero, Cassie -- Beso la frente de su hija --. No hagan maldades...
-- Sin promesas -- Ambas niñas pusieron su mejor rostro inocente --.
+-+-+-+
Loki acaricia, de manera distraida, la cabeza de su hijo adoptivo. El velocista se encontrada algo dormido con la cabeza en el regazo del dios, ambos disfrutando del momento de unión que tenían en ese momento.
-- ¿Papá?
-- ¿Hum?
-- ¿Cuando tendré un padrastro? -- Pregunto Pietro, colocandose boca arriba aún con la cabeza apoyada en el regazo del dios --.
-- Dejaré que siga sufriendo un poco más, tal vez lo apuñale algunas veces y si hace una disculpa buena, capaz consigas un padrastro -- Responde Loki con algo de humor --. ¿Porque? ¿Ya lo aceptaste?
-- Me agrada un poco -- Admite el velocista --. Sin embargo, aún no lo encuentro digno de ser tu pareja, papá. Debe de hacer mucho merito para que reciba mi bendición.
Loki solto una pequeña risa al ver la mirada maliciosa en los ojos de su hijo. Al parecer, con "merito" su hijo se referia a que Thor iba a sufrir más. A él no le molesto, se encontraba bastante divertido al observar todas las bromas/lecciones que sufrian Thor y el trío de idiotas.
Pietro sintió un calorcito en su pecho al ver la felicidad y dicha de su papá, el mismo pudo evitar que una sonrisa se aparezca en su rostro.
+-+-+-+
Stephen solo puede sonreír ante la imagen que tiene enfrente, la cual desbarata la molestia que había sentido. En el gigantesco nido de Tony se encontraba este y sus hijos dormidos. Harley se encontraba en el lado izquierdo del nido, abrazando a la pequeña Fry quien se aferro a remera de Tony. Su omega tenía los brazos extendidos y Peter apoyo su cabeza en el brazo derecho del mayor, Visión se acurruco detrás del castaño menor y poseía los ojos cerrados aunque no sabía si estaba o no durmiendo.
El alpha no pudo evitar sacar su telefono para sacar una foto a la adorable escena. Pensó un momento en despertarlos, antes de elegir cancelar la reservación que tenían para cenar y se cambio de ropa. Iba a recostarse - proteger - y dormir con su familia.
Eso era más lindo que ir a cenar afuera.
+-+-+-+
Hela se abrazo a Frigga, sintió las lagrimas caer por sus mejillas y soltó un sollozo. No pudo evitar aferrarse a la mayor, sintiendo la calidez y el amor cuando ella corresponde el gesto. Se vuelve a sentir como aquella niña que buscaba consuelo y, en vez de odiarlo, se siente feliz.
Frigga abrazo a su hija mayor, ella misma reprimió las lagrimas y se sintió realmente feliz al ser aceptada, querida nuevamente por Hela. Este era uno de los tantos pasos que tienen que dar para reparar su lazo madre-hija.
Sin embargo, ella esta realemente contenta de tener a Hela nuevamente entre sus brazos.
-- Te amo, mi niña...
-- ....................... Te quiero, mamá -- Susurro Hela --.
+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+Me pregunto si puse a todas las "madres" del fic 🤔🤔
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error me lo notifican para poder corregirlo 😊🤗
Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...