Hola, mis queridos~
¡Estoy feliz~ aunque un tanto frustrada!
Feliz porque he aprobado 3 - Psicología, Ingles, Semiología - de las 6 materias que estoy cursando este cuatrimestre. Neurología la volveré a cursar el cuatrimestre que viene, porque de plano no he entendido ni miércoles... mientras que el 16/7 tengo que entregar el portafolio de Fisiología ¡Odio dibujar! ¿No habrá sido más fácil pedir investigar? 😭😭😭
Por otro lado, la frustración me viene a que ayer tuve el parcial de Epidemiología y me que sacado un 8... pero tengo que ir a final integrador porque en el recuperatorio del primero me saque un 5. Ojo, no me molesta ir a final...
Lo que me molesta es que el final integrador - una nueva modalidad que esta implementando mi universidad para que alumnos regulares [Aquellos que tienen más de 4 pero no llegaron al 7] puedan promocionar, y lo toma el profesor por lo cual nos tomara lo que vimos en clase - de Epidemiología puede ser oral si hay pocos alumnos... y me preocupa que me trabe....
Estoy tentada a ir a final normal y sacarme un 4 en el exámen 👀
Dejando eso de lado, ¡A leer!
+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-+-- Creo que le debo una disculpa.
Hela se gira, mirando con ojos abiertos a la mujer que ingreso a su cuarto. Su corazón late con fuerza, ella no había captado la presencia de la otra hasta que hablo y se reprocho el haber bajado la guardia. Puede estar en una habitación lujosa, pero sabe bien que la están vigilando por temor a que pierda la razón otra vez.
Dejando la molestia de lado, mira a la mujer de cabellos rojos y la reconocer como la persona que detuvo a la líder de las Valquirias, la cual quería matarla - como si pudiera hacerlo, se burla Hela - incluso cuando Odín ordeno que se detuviera.
-- No eres tu quien debe hacerlo, ¿Leire, cierto?
-- Ese es mi nombre -- La pelirroja se acerca más y se inclina --. Y debo disculparme, porque se que Brunnhilde no lo hará.
-- ¿Te disculpas con todas las personas que Brunnhilde ofende? -- Una delicada ceja se eleva, casi sonrió con burla cuando Leire se sonroja --. Niña, deja de disculparte por cosas que no hiciste.
-- Soy su segunda al mando....
-- Lo que no significa que seas su niñera -- Hela mira sus uñas --. Los segundos a mando son igual o un poco menos fuertes que sus líderes, son capaces de estar de pie hasta el último segundo de su vida para cumplir la orden de su líder.
Hela sabe que esta siendo dura pero quería que la otra mujer abriera los ojos. Ella no era ciega, en ese corto momento de enfrentamiento vio una mirada de amor en los ojos de Leire cuando hablo - realmente rogó - con Brunnhilde y como el brillo en sus ojos se apago después que la líder Valquiria la despreció.
Nadie debe permitir que otra persona tenga demasiado control en su vida. Hela nunca se ha enamorado pero, en su juventud, había visto como damas se entregaban sin miramientos a los soldados pensando que eran correspondidas solo para acabar con el corazón roto.
Leire la mira con ojos bien abiertos. No había esperado palabras así de esa mujer.
-- ¿Me odias?
-- Claro que no.
-- ¿Por qué no lo haces? Mate a las otras Valquirias, lo disfrute -- Una sonrisa se poso en su rostro y sus ojos brillaron con malicia --. Tu eres una de ellas, una de las pocas que deje con vida... ¿Y no me odias? Me cuesta creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...