Capítulo 135

901 101 13
                                    

¡Hola, mis queridos!

¿Me extrañaron? Porque yo si 💜

[Mensaje idéntico, publicado en mis tres historias: Nuevo Bando, Triada y Gemas]

Como se habrán dado cuenta, la semana pasado no publique capítulo de ninguna de mis historias. ¿La razón de esto? Comenzó el jueves [02/04] por la tarde, cuando el Internet y el teléfono fijo de mi casa dejaron de funcionar. Mi hermana hizo el reclamo así que solo era cuestión de tiempo para que vengan a arreglar el problema.

El siguiente problema comenzó el viernes [03/04] cuando desperté con dolor de muela y la cara hinchada, debido a la hinchazón de la encía. El dolor me quito toda gana de escribir no solo ese día, sino los días siguientes [principalmente sábado 04/04 y domingo 05/04]. Al final, me recupere el martes de todo el dolor y el Internet lo arreglaron el miércoles - aunque fueron dos días tarde, ya que comencé las clases el lunes y ya me lo perdí, afortunadamente, basta que entremos al campus para "asistir a clases" -.

Por lo tanto, esta semana debería de subir doble capitulo en las tres historias para compensar la falta. Sin embargo eso no será posible.

Como mencione esta semana he comenzado la universidad, con clases virtuales debido a la cuarentena a la cual se esta sometiendo mi país - Argentina - por el Coronavirus o Covid-19. Ya se han mandado trabajos que debo de entregar, lo que acorta mi tiempo libre para escribir. Razón por la cual no voy a poder traerles los capítulos dobles para compensar.

Hasta el momento, voy a seguir publicando en los días que corresponde - viernes Nuevo Bando, sábado Triada, domingo Gemas - pero si tengo que cambiar los días, avisaré.

¡A leer!

+-+-+-+
Abril. 
 +-+-+-+ 

Johannesburgo fue una tragedia afortunada, a diferencia de Sokovia. En el primero solo se perdieron bienes materias y hubo heridos, solo unos pocos de gravedad. Sokovia, por su parte, sufrió perdidas materias y muchas personas murieron, fueron heridos con distintos grados de gravedad y nunca podrían recuperarse de tal experiencia. 

Antes, se le hecho la culpa al doctor Stark. El omega tomo la responsabilidad e hizo todo lo posible para ayudarlos, incluso cuando las personas reclamaban que solo lo hacía para no sentirse culpable. 

Saber que una sokoviana fue la culpable de la creación de ULTRON, que se unió a ese androide para llevar a cavo una venganza vacía, fue un golpe duro para el pequeño país. Habían culpado a un inocente. Se sentían avergonzados de sus acciones, horrorizados del terror que creo uno de las suyas. 

No ayudo que el doctor Stark no los culpara. 

Ahora, Johannesburgo y Sokovia pedían la cabeza de Maximoff, querían que pague por la sangre que derramo. 

La familia Novikov y la familia Alekseev, ambas de Sokovia, eran una de las tantas familias que pedían justicia. Sasha Novikov y Milan Alekseev era una pareja joven que esperaban su primer hijo con esperanza, soñando como sería tenerlo en brazos. Milan murió intentando proteger a su pareja e hijo no nato, Sasha murió abrazando su vientre.              

A su corta edad la pequeña Tesia Oslov tenía un sueño. Se bailarina de ballet. Sus padres estaban felices de ayudarla a cumplir su sueño. Con 8 años, ella es huérfana y su sueño de bailarina fue aplastado con fuerza al perder su pierna izquierda. 

Andrei Gusev, de 53 años, perdió a su compañera años atrás. Se mantuvo firme para sus hijos ya adultos y amaba a sus nietos más que a nada. Al final, solo le quedo un nieto al cual cuidar. Sin embargo, a pesar del dolor de haberlo perdido todo, él eligió adoptar a un par de niños huérfanos para darles una familia y que sean amados. 

+-+-+-+
Abril.
+-+-+-+ 

Mientras el mundo sufría y culpaba a un inocente, ¿qué hacía la culpable de todo?

Wanda Maximoff no mostró culpa ni arrepentimiento de sus actos, oculto lo que había hecho y seguía culpando al Doctor Stark de todo. No hay pruebas, pero se sospecha que ella había estado invadiendo su mente para darle pesadillas durante todo el tiempo que el doctor Stark vivió en el Complejo. 

Mientras los perjudicados no poseían nada, ni siquiera poseyendo un lugar para descansar o al menos un plato caliente para llenar el estomago, sin ropa que los abrigue del frío, mucho menos una familia con la cual consolarse, Wanda Maximoff vivió una vida de reina derrochando dinero que no era suyo. 

Como "Vengadora" se le dio una tarjeta de crédito para gastos de emergencia. Como la mujer no había traído equipaje alguno, el doctor Stark considero que ropa y artículos de higiene personal se consideraban como de emergencia. 

Sin embargo, Maximoff comenzó a comprar cualquier cosa que desee. Desde ropa lujosa - algunas que ni siquiera utilizaría - a diferentes tipos de calzado, joyería y maquilla, llegó a comprar una guitarra solo por capricho. Rogers no la regaño, Romanoff solo arqueó una ceja y se encogió de hombros, ninguno le informo de esto al doctor Stark. Y cada vez que Sam Wilson aparecía en el Complejo, Maximoff tenía cuidado de no mostrar ninguna de sus compras. En ese tiempo se podía decir que Visión tenía la mentalidad de un niño, por lo cual, Wanda fácilmente lo convenció de que todas sus compras eran necesarias. 

Ella gasto miles de dolares y seguramente habría gastado muchos más si la guerra civil no hubiese ocurrido - aunque todos estaban de acuerdos en afirmar que ella gasto mucho menos que Rogers -. 

+-+-+-+ 
Abril. 
+-+-+-+ 

Maximoff Wanda tenía el poder de eliminar a Ultron, un androide que utilizo el metal más fuerte de la tierra para crearse un cuerpo. Ella lo hizo fácilmente, sin demostrar cansancio. Tal vez su poder se vio afectado por la perdida - por elegir que su hermano muere para cumplir con sus padres - de su mellizo. 

Ella fue entrenada por HYDRA. La organización la puso en situaciones de estrés muy alto para que lograra un mejor control de sus poderes.

En otras palabras, el desastre en Lagos pudo haberse evitado si ella lo hubiese querido. E incluso si ella se sintió nerviosa, asustada como le afirmo a Rogers, la mejor opción para eliminar la bomba hubiese sido arrojarla al cielo y cubrirla con su poder, no arrojarla a un edificio lleno de personas. 

¿Accidente? ¿Fue hecho a conciencia? 

La gente de Lagos pide justicia, no quiere explicaciones. Solo desea que la culpable pague, incluso si el castigo no devolverá a sus hermanos caídos. 

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+  

La última parte es una gran pregunta que tengo... Si, entiendo que Wanda pudo haberse visto afectada por el miedo de las otras personas pero podría haber intentado arrojar la bomba al cielo para que no haya heridos... 

O utilizar sus poderes para destruir la bomba, envolviéndola para que no haya una onda de destrucción cuando explote... 

O tal vez la bomba era más fuerte que el vibranium y más poderosa que una gema del infinito 🤔

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 

Los quiere,

Nat💖Maru💗

      







Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora