Parte sin título 149

705 81 27
                                    

¡Hola, mis adorables lectores! ¿Cómo se encuentran?

¡Yeah! Estoy bastante feliz~ Se me cumplió mi capricho y pude consumir sándwich de miga... Y me hicieron torta de oreo... Tengo las mejores hermanas del mundo - incluso si son causante de algunos traumas -. En todo caso, acabo de subir una historia como auto regalo. Si les agrado Mo Dao Zu Shi - y sobre todo, Jiang Cheng - pueden pasar a darle un vistazo. Esta titulada Ideas Dispersas.

En todo caso, en este capitulo era otro punto de vista de los Acuerdos. Mi punto de vista sobre los acuerdos, porque creo que en la película se mostró solo un lado de ellos y bajo una lenta un poco sesgada.

Que mi "visión" este mal o bien no me importa, porque esta historia es ficticia.

+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+

Como se menciono en el juicio de Natasha Romanoff, los Acuerdos no fueron creados a causa de ULTRON, sino que se venían hablando desde la catástrofe de New York. No fueron llevados a cabo porque se pensó que no habrían más ataque a gran escala. Pensamientos que fueron volando a causa de los sucesos posteriores de esos años.

La ida de Iron Man de los Vengadores fue el botón que condujo a la aceleración de su presentación. Ya tenían algunos borradores escritos y se mandaron citatorios a los integrantes del equipo Vengador en busca de orientación, ya que era el grupo de mejorados más conocidos.

Sin embargo, sus citaciones fueron ignoradas para la sorpresa - y enojo - de los funcionarios encargados de armar los borradores. Ellos querían la orientación para evitar que las personas mejoradas - o que tengan algún artefacto que logre que adquieran un "poder", como el caso de las armaduras de War Machine e Iron Man - piensen que están tratando de controlarlos, cuando en realidad buscaban una forma una nueva forma de proteger a los civiles inocentes.

La razón por la cual se eligió que la ONU sea la organización que controle, vigile y guíe a las personas mejoradas, era porque la ONU se no era controlada por una sola nación, sino que mediada por los países firmantes - aunque algunos países tenían más poder que otros -. También se evitaría que los países utilicen a los mejorados civiles como soldados si se enfrentan a una guerra con otro país - si el mejorado estaba enlistado en el ejercito era otro tema a parte, porque estaban inscriptos con la idea de defender al país en temas de guerra si se presenta la situación, como era el caso del Coronel Rhodas y la Capitán Danvers -.

Si, no iban a negar que habían funcionarios corruptos que tratarían de utilizar a los firmantes como armas, como era el caso del ex general Ross de los Estados Unidos. Razón por la cual la ONU investigaría muy atentamente a los funcionarios que accionarían como enlace directo con los Vengadores - o el nombre que elija cada equipo, en su correspondiente territorio -. Aunque no encontraron a ninguno tan intachable como el enlace Dedwoth.

~-~-~

La misión desastrosa en Lagos, Nigeria, hizo que los funcionarios hicieran un esfuerzo para presentar los borradores ante el equipo Vengador de los Estados Unidos. Este incidente demostró que debía haber una mejor comunicación entre el grupo de los héroes y del equipo policial - militar si es el caso -. La intervención de los Vengadores fue totalmente innecesaria, ya que el escuadrón anti terrorista ya había formado un plan para detenerlos y evitar que hayan bajas innecesarias.

Que se hayan escapado de la escena, sin dar una segunda mirada fue visto por todos y el miedo se instalo en el pecho no solo de los funcionarios, sino de los espectadores. ¿Qué podrían esperar de los llamados héroes? ¿Qué los abandonarán después de pelear, dejándolos limpiar el desastre que crearon? Si, podrían haber ayudado a derrotar al "malo" pero el trabajo no finaliza cuando la batalla termina, sino cuando se asegura que todos estén salvados y la mayoría de cosas vuelvan a como eran antes.

Por esa razón - y cansados de ser ignorados por los Vengadores - se planeo una visita al Complejo donde residían estas personas, pidiendo la asistencia del doctor Stark y del Coronel Rhodas - quienes se habían involucrado un poco en la creación de los borrados, pero Stark dejo en claro que ya no estaba en contacto con los Vengados (a parte de proveerles dinero y armas) y el coronel de que no era miembro del equipo, solo prestando ayudo si la situación la ameritaba -. Sin embargo, el ex general Ross adelanto la reunión unos días sin avisar a la ONU y complico la frágil situación.

Rogers no esta de acuerdo de firmar aquellos Acuerdos, no solo porque desconfía de los gobiernos sino porque sabía que vigilarían sus movimientos y la búsqueda de su amado se vería obstaculizada, quizás incluso descubrirían todo lo que intento ocultar para protegerlo. Y sabiendo - en su opinión personal y sesgada - como reaccionaria el doctor Stark ante la noticia, solo podía temer que su amado sea encarcelado aún siendo inocente.

La muerte de Margaret Cartel fue un golpe a la cruda realidad. Todas las personas que Rogers alguna vez quiso, ya no estaban en ese futuro.

No... le quedaba una persona. James Barnes... Su amado Bucky, quien incluso la muerte no fue capaz de arrebatárselo. No iba a permitir que nadie lo lastime, aunque el mundo este en contra de los dos.

~-~-~

Quizás, si Rogers hubiese decidido hablar en contra de los acuerdos dando su razonamiento, podría haber logrado que dieran un paso hacia atrás. La opinión del publico es importante para la toma de ciertas decisiones. O, si se hubiera involucrado en la creación de los Acuerdos habrían llegado a un punto donde ambas partes estén satisfechas, asegurándose la protección y la sanación de James Barnes.

Desgraciadamente, en este universo eso no se logro. Rogers, en sus miedos y solo pensando en lo que él quiere - sin dar una mirada a las personas que prometió defender cuando fue llamdo Capitán América -, solo sembró caos y pánico, destrucción a su paso...

+-+-+
Continuara
+-+-+

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo

Los quiere

Nat💗Maru💖



























Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora