¡Hola, mis queridos!
Un aplauso para MoiritaSmith y Niss_Arsil por adivinar que pasó en el capítulo anterior.
¡Janet Van Dyne ha vuelto, mis queridos lectores!
Ha leer...
+-+-+-+-+
Lo último que recordaba, antes de perder la conciencia, era una explosión seguida de un grito angustioso llamando a alguien.
Durante mucho tiempo estuvo en un estado conciente e inconsciente, sintiendo su cuerpo liviano y como si estuviera flotando sin dirección fija, a la deriva. Su mente vacía y nebulosa, perdida sin recuerdo alguno de porque estaba allí.
Las pocas veces que estuvo consciente fueron pocas pero noto que nunca estuvo en el mismo lugar cuando sucedió, esos estados despiertos no duraban más que segundos.
Sin embargo, esta vez era distinto. Ella había estado más consciente de si misma y de su entorno, con miles de pensamientos confusos atravesando su cabeza hasta que sintió un pequeño tirón. El cual era cálido y de alguna manera familiar, estaba rodeado de tristeza y amor.
Sintió como su corazón se apretaba dolorosamente cuando sintió el tirón queriendo soltarla. No. Ella no iba a permitir eso. Con esfuerzo movió su mano e intento agarrar el tirón cuando pensó que era una tontería porque solo era una sensación. Fue una gran sorpresa sentir una especia de cuerda.
Apretó los labios, su mano aferrándose a esa cuerda.
+-+-+-+-+-+
13. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+Estaba volviendo a la conciencia. Lo primero que sintió fue que estaba en una superficie cómoda y suave, con algo cubriendo su cuerpo. Después sintió un agarre en su muñeca izquierda. Ella abrió los ojos con lentitud.
Las luces estaban tenues por lo que no molesto a sus ojos, ladeó el rostro a la derecha para mirar por la ventana y vio un cielo en tonos naranjas. Hacía tanto que no veía una vista tan hermosa... Sintió lágrimas caer por sus mejillas y un movimiento a su lado la asusto.
Ella miro a su izquierda. Un hombre con pelo blanco se encontraba dormido, sentado en una silla de apariencia cómoda y apoyaba la cabeza contra la cama, su mano apretaba su muñeca izquierda en un agarre cariñoso pero fuerte.
Levanto su mano derecha para acariciar los cabellos blancos mientras una sonrisa aparecía en sus labios, sus lágrimas aún caían. El hombre le era familiar, su corazón latía con fuerza...
-- ¿Hank? -- Susurro dudosa, con la voz ronca por el desuso --.
El hombre frunció el ceño antes de apretar su muñeca y abrir los ojos. Ella soltó un suspiro que lo despertó completamente.
-- ¡Janet!
Janet parpadeo, confundida y desorientada, levanto su mano para tocar la mejilla y observo aquellos ojos que desde el comienzo la conquistaron. Hank parecía más mayor de lo que recordaba pero sus ojos seguían teniendo el amor que siempre se tuvieron a pesar de todo.
Momento... Janet se sentó con rapidez cuando un pensamiento la golpeo con fuerza y comenzó a sentir pánico.
-- ¿¡Dónde esta Hope?!...... ¿Y porque estás tan viejo, cariño?
+-+-+-+-+-+
Hope estaba preparando café, debajo de sus ojos se notaban pequeñas ojeras. No ha IA podido dormir bien anoche... ¿Y cómo podía hacerlo, si su madre había aparecido de la nada?
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...