¡Al fin! Desde la mañana que quería publicar pero por algún motivo no me aparecía el borrador 🤔🤔. Tuve que salir de la cuenta y volver a entrar como 10 veces hasta que al fin apareció.
En fin, les dejo leer❤
Pd: estuve a punto de poner los verdaderos nombres de los representantes, pero decidí que no. Así que solo puse representante de tal país y nada más.
+-+-+-+-+-+-+-+
Julio 3.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-- ¿Okoye?
-- Lo siento, mi rey, pero él es un digno oponente -- Afirmo la líder de las Dora Milaje, con una gran sonrisa --.
-- ¿Eh?
-- Hable con el joven Nathan y llegamos a un acuerdo. Usted deberá ganarse su aprobación para que el señor Ross lo acepte -- Aclaro la mujer --. "Aunque, por lo que vi, deberá hacer mucho merito para que lo acepte. Ese joven es muy sobreprotector con quienes considera suyo" -- Pensó --.
Por un instante, Okoye quiso decirle a su rey sobre la derrota a manos del beta pero decidió que no, ella hizo todo lo posible para que su rey tenga el camino libre y no logro hacerlo, sin contar que le era muy divertido ver lo frustrado que se ponía su amigo.
T'Challa, por su parte, solo miro con confusión a su amiga. Noto algunas heridas, no de gravedad, y se pregunto si ella peleo contra alguien. Decidió no preguntarle, el brillo malicioso en sus ojos le asustaba un poco.
+-+-+-+-+-+-+-+
Por el bien la salud física de Némesis, no la emocional porque parecía que nada perturba al ente, los niños, Hope, Visión y todos los que vieron el enfrentamiento hicieron la promesa de mantener la pelea en secreto. FRYDAY estaba encantada de borrar el video de vigilancia.
+-+-+-+-+-+-+-+
Julio 6.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+T'Challa odiaba a Nathan completamente. Bueno, realmente no lo odiaba si no que lo detestaba. ¡Ese estupido beta siempre le jodia los intentos de cortejar a Everett! Pero si sus ideas lograban que Wakanda no sufriera daños, estaría en deuda eternamente con él.
-- Señores, he venido aquí a hablarles sobre los... ex Vengadores y Winter Soldier -- Comenzó, después de colocarse en el podio --. Como sabrán durante los eventos de la llamada "Guerra Civil" perseguí injustamente al sargento James Buchanan "Bucky" Barnes por mi padre herido, más tarde cuando descubrí que era inocente me sentí en deuda y por esa razón, cuando capture a Zemo Helmut en Siberia decidí darle santuario por su seguridad.
-- Rey T'Challa -- Nombro la representante de Suecia --. ¿Nos esta diciendo que el sargento Barnes esta en Wakanda? ¿Y que abandono al Dr. Stark gravemente herido?
-- Así es -- Afirmo --. Y abandonar al Dr. Stark es algo de lo que me arrepiento. En retrospectiva, fui un tonto al tomar la palabra de Rogers sobre su estado de salud -- Suelta un largo suspiro, era un milagro que Tony lo perdonara --. Cuando llegamos a Wakanda, el sargento Barnes pidió que lo metiéramos en crio hasta que haya algo que lograra quitarles los desencadenantes y juro que cuando eso suceda, se someterá a los juicios y castigos que por sus acciones se merece.
-- Eso es una noticia... sorprendente -- Menciono la representante de Inglaterra, con una mirada pensativa --.
-- Los demás pícaros también están en Wakanda ¿No? -- Afirmo el representante ruso, con un rostro frío --.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...