Capítulo 42

2.5K 278 46
                                    

¡Hola, mis queridos!

Después de un capítulo medio triste, su querida Nat le trae un capítulo romántico 👀

¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Octubre 19.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Scott Lang había sido muy feliz cuando se entero que su hija no lo iba a convertir en rana, pero debió haber sabido que ella se vengaría de él. Cassie siempre tuvo una vena vengativa, aun recuerda como sus cd terminaron todos rayados cuando se olvido de traerle sus chocolates favoritos, Cassie tenía cuatro año en ese momento.

Mordisqueo distraídamente su pedacito de manzana, agradeció fugazmente haber sido convertido en un animal que principalmente consumía frutas dulces y vegetales. Sam y Clint la pasaban un poco mal convertidos en pájaros que su principal fuente de alimento carnes crudas de animales que cazaban, aunque el supervisor Matthew les traía sus alimentos ligeramente cocinados.

El sonido de un aleteo lo saco de sus pensamientos y observo como Sam se apoyaba en el apoyabrazos del sillón. Ninguno de los tres podía comunicarse con los demás, por lo cual Scott movió su naricita y estiro una patita ofreciéndole un pedazo de fruta. Sam negó, agitando levemente sus alas.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

En otro lado del Complejo, concretamente en la guardería, se encontraba Clint ayudando a su hijo menor construir una torre alta. Como no poseía manos, Nate se aseguraba de que las garras de su padre agarren bien los bloques para ir elevando el alto.

A Clint le gustaba pasar tiempo con sus hijos, quería arreglar su relación con ellos pero sabía bien que tenía un largo camino por recorrer. Nate lo perdono fácil, era un niño de alma inocente que no podía guardar rencor en su pequeño corazoncito. Esperaba que el enojo de Lila haya disminuido un poco y que Copper dejara de amenazarlo con desplumarlo para consumirlo o darle una paliza cuando recuperara su cuerpo.

Estaba sorprendido de que Laura haya permitido que Lila aprenda magia y que Cooper entrenara bajo el mando de Arkel Dekran, pero ella comento que fue Némesis quien la convencía de permitirlo. Y ahora que Clint conocía al agente, entendió perfectamente porque ella acepto.

Era imposible decirle que no al agente Nathan Dedworth, alias Némesis.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Octubre 22.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Matt sabía que cuando Nikolai esta en un ánimo frustrado y molesto, lo mejor era alejarse para evitar morir. Desgraciadamente, la persona que lograba calmar al omega de mechas violáceas aun no había vuelto de su misión. El alpha ciego estaba más que seguro que Wade había olvidado nuevamente que tenía pareja.

No sería la primera vez.

-- Volverá -- Menciono para darle animo, ambos se encontraban en el despacho que utilizaba cuando estaba en el Complejo --.

-- Lo sé -- Llorisqueo, jalo la manga de la camisa del alpha como niño pequeño --. Pero debe de hacerlo pronto -- Murmuro por lo bajo --.

-- ¿Por qué quieres que regresa más rápido? -- Pregunto, dejando los papeles, girando el rostro hacía su dirección --.

-- Entrare en celo dentro de menos de una semana -- Comento Nikolai sin vergüenza --.

Matt sintió las mejillas arder por la franqueza del menor. La primera vez que escucho la suave voz de Nikolai pensó que sería un omega dulce pero a los cinco minutos desecho el pensamiento cuando mostro su verdadera personalidad. Foggy siempre murmura sobre: apariencia de ángel, personalidad demoniaca. Y Wade afirmo que él no era el culpable de tal personalidad: él ya era demonio cuando lo conocí.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora