Capítulo 24

3.2K 335 140
                                    

¡Hola, mis lectores!

Aquí un nuevo capítulo 💗

Pd: lean notas finales.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 5.

Wakanda. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Shuri miro al joven que venía acompañando a Loki, ella no lo reconoció de inmediato pero pronto se dió cuánta de quién era cuando su hermano mayor gruñó al verlo allí.

-- Usted debe ser el agente Dedworth -- Menciono, manteniendo una cara seria aunque por dentro estaba muriéndose de risa --.

-- Solo dígame Némesis, princesa -- Pidió el ente --. Rey T'Challa, lamento haber venido acompañando a Loki sin avisar pero necesitaba hablar con usted -- Dijo al mirarlo, le dio una sonrisa --. Es sobre mi querido Everett.

La princesa estaba muy segura que su hermano no ataco a Nathan solo porque su padre apareció. El antiguo rey miro a los presentes, preguntándose momentáneamente porque su hijo parecía a punto de matar a alguien y porque tanto su hija como el beta de ojos azules parecían estar conteniendo la risa.

Abrió la boca para preguntar...

-- Si fuera usted, no preguntaría, señor -- Loki intervino antes de que hablara, notando la guerra de miradas que tenían Némesis y el actual rey --.

Sabiamente, T'Chaka guardo silencio. Era la primera vez que veía a su hijo mostrando ira y desprecio de igual forma, cosa que lo puso sumamente confundido. Reconoció al agente Dedworth, quien con su manipulación ayudo a T'Challa a evitar que Wakanda sufriera graves pérdidas por albergar a los pícaros.

-- ¿Porque no dejamos que ellos se sigan matando con la mirada y vamos a controlar el progreso de Barton? -- Sugirió Loki, con aburrimiento --.

-- Es buena idea -- Asintió Shuri, por mucho que deseara quedarse allí tenía obligaciones que cumplir --. ¿Nos acompañas, padre?

-- Vamos.

Tanto el alpha como el ente tardaron en darse cuenta de que estaban solos. Se notaba a kilómetros que ambos se detestaban y en cualquier momento se matarían.

Bueno, Némesis no lo mataría (aún) porque sabía que eso pondría triste a su "nieto".

-- "Que raro sonó pensar eso" -- Se estremeció al pensarlo --. ¿Podemos dejar la guerra de miradas y hablar, T'Kitty?

Por mucho que T'Challa deseara golpearlo no lo haría, principalmente porque Wakanda le debía una enorme deuda al hombre. Suspirando, asintió.

-- Acompáñame al despacho.

-- Bien, lidera el camino. Y no se deben de preocupar por la supuesta deuda que tienen conmigo, eso se solucionara en la charla.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- Su hijo tiene la impresión de que Némesis quiere quitarle a Everett -- Informo Loki, realizando algunos hechizos de diagnóstico al inconsciente arquero --.

-- ¿Everett? -- Los ojos del alpha mayor se abrieron con sorpresa --. ¿Mi hijo esta interesado en Everett?

Eso era algo... sorpresivo. Durante la preparación de los acuerdos, T'Chaka había conocido al omega y rápidamente lo tomo bajo su ala cuando noto que no estaba emparejado (a pesar de su edad) ni que tampoco poseía una familia que lo cuidara.

El antigua rey se negaba a relacionar al fuerte pero tímido omega con el monstruo que era Thaddeus Ross.

Pero nunca había notado que T'Challa tuviera algún interés en el omega de ojos turquesa. Prácticamente lo ignoro cuando lo conoció. Aunque ahora que lo pensaba había notado dolor en los ojos de Everett en ese momento.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora