Capítulo 23

3.1K 366 101
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

¡Feliz día del niño! Porque a pesar de que algunos ya tenemos edad de no ser considerados así (contándome) se que nuestra alma es aún un niño... o al menos en mi opinión.

Lean las notas finales, por favor.

Sin más, ¡Ha leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 3.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Pietro andaba recorriendo el Compuesto de pies a cabezas, nervioso a más no poder, a la espera de los dos hechiceros familiares. Bueno, realmente estaba esperando a uno en específico.

Junto a Harley, Loki había sido el pilar principal en su recuperación. No era que no valorará la ayuda y compañía de los demás, pero siempre fueron ellos dos quienes más se involucraron durante sus terapias.

En él nació un profundo y diferente cariño para ambos. A Harley lo quería, tal vez aún no era un amor como los que se ven en las películas de Disney o en los ojos de Tony y Stephen cada vez que se ven, pero estaba seguro que con el tiempo se llegarían a amar. Por decisión mutua había decidido intentar una relación.

Y esa decisión lo llevaba hasta Loki.

El dios prácticamente era su figura materna. No era que esta reemplazando a sus verdaderos padres, aunque siendo sinceros nunca había sido cercanos con ellos. Después de todo, para sus padres Wanda había sido la niña perfecta. Momentáneamente se pregunto que dirían en esos momentos de "su dulce niña".

Negó con la cabeza, deteniéndose un momento en la cocina para beber un poco de agua y después corrió de nuevo evitando chocar con Arkel e Ikea, no debía pensar en eso. Volviendo en sus pensamientos, Pietro consideraba a Loki como una figura materna. El omega de ojos verdes lo tomo bajo su ala, asegurándose de que coma todas sus comidas, haga sus tareas y cada vez que tenía una pesadilla, Loki era quien lo consolaba contándole historias de Asgard o tarareando canciones. También apañaba sus travesuras y lo regañaba cuando era necesario.

Por eso debió hablar con Loki apenas llegara. Necesitaba que el omega este a su lado cuando le pidiera a Tony y a Stephen permiso para salir con su hijo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Apenas Loki atravesó el portal que el supremo hechicero creo fue asediado por el beta de cabellos negros y blancos.

-- ¿Sucedió algo en mi ausencia? -- Pregunto el omega de ojos verdes, acariciando los cabellos del menor, notando los nervios que demostraba Pietro --.

-- Necesito pedirte un favor -- Murmuro, mirando de reojo a Stephen --.

-- Los dejo solos. Iré a ver a Tony -- Menciono el alpha, saliendo de la sala con Levi agitando un extremo en forma de despedida --.

Al estar solos, Loki atrae al beta en un abrazo en forma de consuelo. Él siempre tuvo instintos maternos latentes pero desgraciadamente nunca pudo tener hijos. Su amor por Thor le prohibió buscar en otras personas el calor y la pasión de compartir el lecho.

Muchas veces deseo que los mitos erróneos de los mortales sean realidad.

-- ¿Loki?

-- Pensaba -- Musitó, sonriéndole --. Dime, ¿qué me querías pedir?

El sonrojo que se posó en las mejillas de Pietro lo sorprendió y le dió una sobre lo que diría.

-- Ayer hablé con Harley y decidimos comenzar una relación para saber si somos compatibles o no -- Susurro, bajando la mirada --. Por eso quería saber si me acompañas a pedirle permiso a Tony y a Stephen para salir con Harley, concideran que ellos son sus padres... Y yo te considero como una madre.

-- Será un placer acompañarte, Pietro. Y me siento honrado que me consideres así. Déjame confesarte que yo te considero hijo mío.

-- "¿Entonces eso significa que cuando aparezca Thor lo puedo golpear?" -- Pensó Pietro, escondiendo una sonrisa maliciosa --.

+-+-+-+-+-+-+-+

Tony mantenía un semblante serio, mirando a los dos menores frente a él. Interiormente estaba dando saltitos de alegría ante la idea de que al fin Harley se uniera con Pietro.

Él no era idiota, había visto las miradas que compartían y las sonrisas así como los sutiles toques que compartían.

Verlos actuar así le hacía recordar los tiempos donde era Soul y se comportaba de esa manera junto con Asmer.

-- Señor Stark, señor Strange -- Hablo Pietro seriamente, rompiendo el silencio --. Me gustaría pedirle a ustedes que me den permiso de salir con Harley, su hijo.

-- ¿Lo amas? -- Cuestionó Stephen --.

-- No -- Negó, levantó una mano para acallar al alpha --. Por favor, déjenme terminar. Decir que lo amo a pocos meses de conocerlo no sería justo para Harley, sería como la mayoría de los jóvenes que dicen "te amo" a los pocos días y terminan traicionando. Lo que siento por Harley es un cariño profundo, la necesidad de cuidarlo y hacer que cada día sonría con ojos brillantes. Se que ser su pareja nos hará conocernos en un entorno más romántico, saber si lo que sentimos evolucionará a lo que todos llamamos amor pero si no es así, por lo menos sabremos que lo hemos intentado.

Stephen miro seriamente al beta velocista, imponiendo su aura amenazante pero Pietro le devolvió la mirada, no dejándose amedrentar por el mayor. Harley, todo sonrojado, estaba preocupado de que su pseudo padre no aceptara su relación. Los dos omegas compartieron miradas y asintieron.

Tony golpeo con fuerza a su alpha en la cabeza.

-- No le hagas caso a este idiota sobreprotector -- Dijo el omega de cabellos castaños, sonriéndoles --. Pietro, estoy seguro que no hay mejor persona para Harley que tú. Sé que darás todo de ti para hacerlo feliz y se que Harley hará lo mismo por ti. Tienen mi bendición.

-- La mía también -- Menciono Loki, tapándole la boca al alpha --. Harley no tienes que decirme nada -- Hablo cuando el beta menor abrió la boca --. Junto conmigo, estuviste cuando Pietro más lo necesitaba. Creo que eso se consideraría como en las malas, así que ahora debes de estar con él en las buenas.

-- ¿Acaso van a ignorarme? -- Gruño Stephen, luego suspiro cuando los omegas lo miraron con una ceja arqueada --. Solo diré que también tienen mi aprobación -- Se resigno --. Aunque si Pietro le rompe el corazón a Harley hare que caiga por el vacío mucho tiempo -- Murmuro por lo bajo --.

-- ¿Dijiste algo, cariño?

-- Nada. No dije nada, mi dulce alma.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado el capitulo!

Y si hay algún error, por favor, me lo dicen así lo corrijo.

¿A quien le gusta el Titanic? Por Némesis, esa pelicula es una de las mejores💖💖y una de las pocas peliculas que me hacen llorar 😭😭

Ejem... a lo que venía. Al final decidí hacer tanto las preguntas como el capitulo especial.

¡PERO!

Deberán elegir cual sera la que publique primero, porque por el estudio no los podre hacer para publicarlos juntos.

Así que decidan: ¿Cual ira primero? ¿Las preguntas? ¿O el capitulo especial?

Hasta el miercoles~

Se despide,

Nat💗Maru💖

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora