¡Hola, mis queridos lectores!
Al final, hoy no les voy dos capítulos. Lo siento...
Empecé a escribir y terminé haciendo 3 capítulos sobre el pasado de Némesis.
¡Espero que les guste...!
+-+-+-+-+-+-+
-- Todo comenzó cuando...
+-+-+-+-+-+-+-+
El Que Esta Por Encima De Todo era el ser más poderoso y quien creo a todo lo que vemos, más este ente no se sentía muy solo ha pesar de haber creado miles de vidas para que vivan en los pocos planetas que acababa de crear.
Así que decidí crear pequeños entes y darles una parte de su poder para que no se extingan, también les dio un propósito.
La primera en ser creada fue Clokwadi, una ente risueña y de gran imaginación que podía crear cualquier cosa gracias a la materia oscura. Todo lo que deseara, lo obtenía aunque pareciera imposible porque para ella era real.
Rúm y Asmer fueron creados casi al mismo tiempo, con segundos de diferencia. Ambos dotados de magia pero con propósitos diferentes. Rúm manejaba el espacio, creando portales entre mundos, y era un ente travieso. Asmer, por su parte, manipulaba el tiempo capaz de ralentizarlo o acelerarlo a su antojo así como viajar a través de el.
Ischys, el cuarto, se le fue otorgado el poder, el cual le daba una fuerza ilimitada capaz de acabar cualquier ser o incluso un planeta. Era un ente relajado y humilde, pero tenía lapsos violentos que se apagaban después de una matanza.
El quinto fue nombrado Verstrand, el ente que no podía entender las emociones pero aceptaba gustoso los afectos que sus nombrados hermanos le daban. Su poder venía de la mente que le daba la capacidad de controlar la mente de otros seres y podía emitir fuertes explosiones.
El sexto y el último en ser creado fue Soul, quien le daría a cada creación un alma aunque también podía quitarla si lo deseara. Sin embargo, Soul era un ente de bondad que creía en segundas oportunidades.
Estos seis Entes fueron los hijos prodigios del Que Esta Por Encima De Todo.
+-+-+-+-+-+-+
Pero pronto el creador se dio cuenta de algo, el equilibrio no estaba balanceado porque los entes eran más de bondad que de crueldad y decidió crear a otro ser.
Lo nombró Ego, un ente que no necesitaba de los otros entes para actuar.
Porque El Que Esta Por Encima De Todo cometió un error. Le dio más poder y, cuando lo estaba creando, solo tenía pensamientos sobre el equlibrio sin saber que eso ayudaría a que Ego obtuviera una personalidad oscura... cruel y con la bondad oculta detrás de una sonrisa amigable.
+-+-+-+-+-+-+-+
Mientras los primeros seis Entes estaban juntos y se querían de manera fraternal, Ego estaba solo vagando por las galaxias que se iban creando.
En soledad, con las sombras susurrando comentarios oscuros y maliciosos.
Preguntándose mas de una vez, ¿Cuál era su propósito?
Era poderoso, no necesitaba a los demás para actuar y tenía instintos destructores... El deseo de destruir todo pero tenía también instintos protectores, de crear pero Ego no deseaba eso.
Porque Ego estaba solo, todos se alejaban de él por su aura ha pesar de la sonrisa amigable de su rostro.
+-+-+-+-+-+-+-+
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...