Capítulo 154

749 85 3
                                    

¡Hola, mis queridos! 

Capítulo de menos de mil palabras... porque estoy comenzando con trabajos de investigación 💔 grupal 💔

+-+-+
Mayo 2. ¿2019?
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+

El ambiente del Complejo era silencioso. Si bien la mayoría - todos, absolutamente todos si hay que ser sinceros - estaba feliz de al fin terminar con los juicios, dejando que las personas que dañaron a la familia se pudran en la cárcel sin la posibilidad de salir, entendían que los juicios - sobre todo el último - era un tema delicado para algunos de los miembros familias. 

Para Clint, no le dolía ver la verdadera cara de Maximoff, él nunca la había conocido y todo lo que "sintió" por ella era artificial. Le dolía ver que Natasha no había cambiado. Desde que la trajo a SHIELD y la vigilo, con ayuda de Phil Coulson, durante sus primeros tres años para ver si era o no una amenaza para la seguridad del país, han pasado demasiado tiempos juntos y la considero una amiga, casi al punto de llamarla hermana.

No por nada, Natasha había sido una de las pocas personas que conocía a su familia antes de Ultron. Había confianza y comprensión entre ellos, no por nada él y su esposa - ex esposa, porque si bien Laura ha dejado de mirarlo mal, su relación aún esta en hielo frágil - decidieron llamar a su hijo menor en honor a ella. Si Nate seguía llamándose Nathaniel, es por el nombre falso de Némesis, Nathan. 

Quizás Clint debería de haber insistido más en saber porque Natasha no llamó a Tony para evitar quemar a todos los agentes de SHIELD - a su familia, a los niños que ella llamó sobrinos y que prometió proteger - o haberse enojado, gritado en un intento de hacerle entender que cometió un error.

El pasado es pasado. Lo hecho, hecho esta y nada lo cambiara. Y conociendo a Natasha - o como pensó que la conocía - sabía que incluso con su regaño, seguiría pensando que tomo la elección correcta solo porque nadie la castigo. Quizás ahora lo único que piense, fue que se equivoco al elegir el bando perdedor.

Clint suspiro, bajando el arco. Disparar flechas no solo era para despejar la mente, sino para volver a ponerse en forma. No volverá a ser un agente de campo en SHIELD, pero estará ayudando en el entrenamiento de agentes o de los niños y jóvenes que van a las escuelas.

~-~-~

-- ¿Por qué estamos haciendo esto? -- Nikolai preguntó, colocando agua fresca en un florero y agregar un ramo de zinnias, rosa canina y geranio rojos --.

-- ...

Némesis lo ignoro, armando pequeños ramos con ayuda de las niñas y de Adrían, los únicos de sus sobrinos que pudo atrapar para que lo ayuden. En su interior ya pensó en como recompensarlos para que sus otros sobrinos tengan envidia. Se lo merecían por abandonarlo.

Bueno, ni siquiera lo abandonaron. Cuando los busco, no los encontró por lo que no sabía si no querían ayudarlo o se enfrascaron en otra disputa de dominación mundial. Ah, estaba orgullosos de los demonios adolescentes.

-- "No, mal Némesis, recuerda que te dejaron solito" -- Pensó el ente, haciendo un moño en el ramo --.

-- ¿Tío Némesis?

-- ¿Si, pequeño Adrián?

-- ¿Podemos comer galletas con chipas de chocolate después? -- Preguntó, lo miro con grandes ojos inocentes --.

-- Bien, bien, pero no muchas porque arruinaran su hambre para la cena -- Némesis estuvo de acuerdo y expuso sus condiciones --.

Los menores - incluído Nikolai - asintieron  con la cabeza, felices de tener bocadillos. Si, incluso Nikolai tenía que ser controlado para evitar tener a un abogado hiperactivo debido al azúcar. Si no fuera por su metabolismo, Némesis también debería de ser monitoreado.

-- "¿Quizás debería pedirle a la pequeña Dreak que me envíe algunos de los dulces que el mago de pacotilla hornea?"

-- ¡Bonitas flores! -- Exclamó Janet con una sonrisa --. ¿Necesitan ayuda?

-- Nu-uh -- Negó Cassie con rapidez --. Si hay más personas trabajando, el premio se reduce, abuela.

Janet se rió ante las palabras de su nieta - si, vio a Scott y eligió que su esposo e hija habían tenido razones más que suficientes para adoptarlo a la familia, y Maggie es como una hermana para Hope - para nada molesta.

+-+-+
Continuara
+-+-+

Dreak*: Nombre de una de las mascotas de Némesis. Es una pequeña dragón que Némesis cuido mientras se quedaba en un planeta, está dragona se unio a un mago pero es muy leal a su "primer papá".

No pregunten porque elegí poner algo de lenguaje de las flores, aquí dejo el significado - sacado de una sola página de internet - de las flores que utilice:

Zinnia (mezcla): Recuerdo de los amigos ausentes, livianidad.
Geranio escarlata: Consuelo, vencer dificultades.
Geranio rojo: Determinación, consuelo.
Rosa canina: Dolor o gozo.

Creo que un ramo de estás flores significaría Consuelo por los recuerdos de los amigos ausentes, determinación para vencer las dificultades y el dolor.

Némesis sabe que a pesar de todo, algunos de la siente dolor por ser traicionados por Rogers, Maximoff y Romanoff - algo entendible, pasaron mucho tiempo cerca (los Barton y Romanoff), pensaron que eran amigos (Rogers y Tony) o nunca pensaron ser heridos por la familia (Pietro y Wanda) -.

No puede dar consuelo directamente porque si bien tiene experiencia para sobre llevar las traiciones y engaños de los cercanos, solo fue durante los primeros años de "separación" con sus hermanos. Luego endureció su corazón y jugo con los demás, quedándose con personas que él sintió que serían leales.
Por eso, él coloca ramos con estas flores para intentar dar consuelo a su familia de manera silenciosa. Quizás la mayoría no entiende el significado, pero es bonita decoración.

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere~

Nat💖Maru💗

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora