Capitulo 43

2.4K 259 77
                                    

¡Hola, mis queridos!

¡Aprobé el recuperatorio de Agentes! ¡Muchas gracias a todos lo que me dieron ánimo ❤!

Este martes me dan la nota de deontología, espero también haber aprobado❤.

Sin nada más que decir, ¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Octubre 20.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¡Me alegro que al fin sean pareja! -- Exclamo Nikolai más que feliz a un confundido Peter --.

-- Ehhh... gracias -- Dio una pequeña sonrisa, Matt le había explicado que Nikolai era como un hermano pegajoso y más cuando su pareja no estaba cerca --. ¿Quién es...? -- Pregunto, señalando a una persona inconsciente vestido con un traje rojo con detalles en cuero negro --.

-- ¿Eso? -- Hizo un gesto hacía el desmayado --. Wade, el idiota de mi pareja... que se volvió a olvidar de mi existencia y nuestra relación -- Rodó los ojos --. Francamente no se porque aún me enojo. Ya me olvido al menos 28 veces...

-- ¿¡28 veces?!

-- Creo... Deje de contar después de la quinta vez -- Se encogió de hombros --. No te preocupes, se recupera rápido. Mejor vayamos por algo de comer y me cuentas como fue que confesaste a Matt. ¡Quiero saberlo todo!

Peter se dejo arrastrar por el omega de mechas violáceos sin dejar de ver al hombre desmayado pero termino por encogerse de hombros. Se lo tenía merecido si se olvido de su pareja.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Harley reviso cuidadosamente las hojas, leyendo cuidadosamente cada letra. Su clase lo nombró uno de los organizadores del proyecto que harían para el festival. Fue idea de su padre, apoyado por la mayoría de los alumnos de la secundaria, hacer un festival el 30 de octubre. Al principio quería que fuera el 31, ya que era el día de Halloween pero votaron que sea el día antes para que los niños vayan a pedir dulces como la tradición dicta.

Sus compañeros habían elegido armar una casa embrujada y ya tenían todos los objetos necesarios para armar pero debían tener la planificación bien armada para que sea aprobada.

-- ¿Ya terminaste? -- Pregunto Pietro apareciendo de la nada --.

-- Casi, solo me faltan dos hojas -- Murmuro en contestación --. Además aun hay tiempo.

-- Lo se... pero con todo lo que esta pasando no pasamos mucho tiempo juntos -- Se quejo el velocista, dejándose caer al lado de su pareja y lo rodeo con sus brazos --.

El menor suspiro, giro un poco el rostro y beso suavemente a su pareja aunque se separo antes de que Pietro profundizara el beso.

-- Déjame que termino esto, se lo entrego a mi madre y toda la tarde haremos lo que deseas hacer.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Octubre 26.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+

Hank Pym miro con seriedad al androide-roba-hijas. Él había llegado el día anterior, converso largamente con Tony antes de arreglar sus problemas, regaño a Scott convertido en hámster por haberse unido a los pícaros y haberlo preocupado, felicito a Cassie por la lección que le estaba dando a su padre. Hank también había mirado con odio mal disimulado al águila. Sam Wilson llevaba por el mal camino a su pequeño Scott.

-- ¿Visión, verdad? -- Nombró despejando los pensamientos --. Antes que nada, agradezco que hayas esperado pedirme permiso antes de intentar salir con mi hija, muchos lo intentaron acabando bastante mal -- Se permitió una sonrisa al recordar como su hija humillaba a cualquier idiota que intentaba conquistarla, Hope siempre espero el verdadero amor --. Y en cuanto a tu pedido, no voy a mentir, quiero negarme pero no lo haré. He visto el brillo en los ojos de mi hija y se que solo tu la harás feliz, solo te pido que jamás la hagas llorar porque si lo haces olvidare que eres hijo de Tony y buscare la manera de matarte.

-- Nunca la haré la llorar y si lo hago, permitiré que usted infrinja todo el daño que desee.

-- En ese caso, tienes mi permiso de cortejarla.

Visión sonrió mientras el hombre salía de la biblioteca del compuesto, antes de soltó un tembloroso suspiro. El hombre le dio realmente miedo pero estaba feliz de tener su aprobación para cortejar a Hope.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Tony se acurruco contra el costado de su pareja completamente aburrido. Stephen se encontraba actualmente en meditación, proyección astral o como se llame. Por lo menos tenía a Levi como compañía, de lo contrario el castaño habría explotado algo.

Desde que Rogers, Maximoff y Romanoff fueron enviados a la prisión, él al fin pudo tranquilizarse. Sabía plenamente que estaba a salvo, que su familia no permitiría que lo dañaran pero el saber que Rogers y Maximoff estaban cerca lo aterraban de formas inimaginables.

Maximoff por sus poderes. Si bien ya no le afectaban tenía pesadillas con el rojo invadiendo cada pequeño rincón. Y Rogers debía a Siberia, en sus pesadillas siente el escudo aplastarse contra su pecho y el frío mortal en el cual fue dejado.

Un movimiento lo saco de sus pensamientos antes de que una mano grande se posará en su cabeza. Tony levanto la mirada para encontrarse con los ojos azules de su pareja.

-- ¿Películas? -- Ofreció el hechicero supremo --.

-- Si.

Tony amaba a Stephen, el alpha jamás intento obligarlo a que derramara todos sus temores. Stephen solo ofrecía abrazos y besos para distraer su mente, consuelo silencioso o incluso lo llevaba hasta la sala principal solo para que este rodeado de la manada.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Noviembre 2.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Everett se deslizo por la puerta hasta quedarse sentado en el suelo. De sus tristes y confundidos ojos color turquesa se derramaban silenciosas lágrimas. Abrazo sus piernas, dejando caer las barreras que ocultaban sus sentimientos.

Estaba confuso, decepcionado y profundamente herido. No se comparaba con nada de lo que había sufrido, ni siquiera se comparaba con la muerte de sus padres que fue lo más doloroso que paso.

Él amaba completamente a T'Challa, jamás dejo de hacerlo ni siquiera cuado le provoco un dolor inmenso cuando lo abandono hace años. Mordió su labio para evitar soltar un sollozo.

No entendía...

Se sentía... Traicionado.

Jamás espero que T'Chaka, el hombre que lo tomo bajo su ala y lo cuido, fuera el causante de que T'Challa lo abandonará. Si bien entendía que obligó a T'Challa a regresar Wakanda por miedo, dolía como una apuñalada.

Lloró.

Lloró como ese niño pequeño que perdió a sus padres en un accidente, como ese adolescente que fue rechazado por su primo, como ese joven enamorado que despertó para verse solo y sentirse utilizado.

Lloró como el adulto que era, aún enamorado de su amor de juventud.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡Everett ya sabe la verdad y está sufriendo! 😭😭 Me duele hacerle eso a uno de mis bebés

No recibo más solicitudes para que participen en el Capítulo Especial, debido a que ya lo he comenzado a escribir.

Lamento mucho que haya personas que no estén participando pero cuando publique el capítulo especial sabrán sobre una sorpresita (tú, quien sabes que estoy planeando, no estés dando spoiler porque te voy a bloquear).

Como sé que no terminaré el capítulo especial para el miércoles [Halloween 👻], publicaré el especial el domingo sin capítulo habitual.

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo dicen para corregirlo 😊

Se despide,

Nat💖Maru💗

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora