Capítulo 57

1.8K 213 62
                                    

¡Hola, mis queridos!

Les dejo en claro que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia 😂

¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+
Mayo 2. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¡Maldito infeliz! ¡Bastardo! ¡¿Cómo te atreves a interrumpir mi shipp?! -- Exclamo Némesis completamente enojado --.

James se sobre salto ante ese grito. El ente había estado jugando a un juego, que los niños le recomendaron, pasando casi todo el tiempo quejándose de lo aburrido que era. Sus ojos azul grisáceo se dirigieron al ente y a los menos.

Todas las niñas - Kamala, Riri, Mika, Cassie, Lila, Fry - también parecían molestas por lo que estaba sucediendo en el juego. Pietro se escondía detrás de Harley, quien junto a Cooper y Donnie se divertían con las expresiones del ente. Adrián se cubría las orejas y Fry hacía lo mismo, pero cubriendo las orejas de Nate.

Peter era el único que no se encontraba, había ido a una cita con Matt.

-- ¿Qué sucedió? -- Se atrevió a molestar --.

-- ¡Sucede que el muy pu-! -- Se detuvo a media palabra, recordando que habían niños en la sala --. Ejem, sucede que cuando nuestro querido pelirrojo se iba a confesar apareció el muy maldito de Pietro a joder el momento.

El velocista se encogió en su lugar, sabía que Némesis no estaba enojado con él pero si con el antagonista del juego. ¿Por qué tenían que llamarse de la misma manera?

-- Mira el lado positivo, tío Némesis -- Menciono Cooper --. Pronto podrás pelear y ganas experiencia para partirle su madre a Pietro... al del juego, no al velocista.

-- Ehhhh... -- Volteo a mirar al beta de cabello negro y blanco con una sonrisa avergonzada --. No te preocupes, Pietro, a ti no te quiero matar.

-- ¿Seguro?

-- Si, hombre, muy seguro. Tú no eres tan malo como el Pietro del juego que arruino la shipp y.... ¡Hijo de su madre, la volvió emo y suicida!

-- ¿Esto es común? -- Pregunto James --.

-- Sip~ -- Asintieron Lila, Fry y Cassie al unísono --.

-- Se mete mucho en el personaje -- Comento Riri --. Y eso lo hace más divertido.

-- Razón por la cual le pedimos que los juegue en pantalla grande -- Sonrió Donnie --.

James, escuchando otro grito furioso de Némesis, se preguntó si el ente estaba o no en pleno uso de sus facultades mentales.

Aunque, por lo poco que entendió del juego, el también estaría enojado.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Mayo 5. 2017.
Washington D.C. . EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hope soltó un bostezo, arrastrando los pies. Había pasado casi toda la noche firmando y leyendo documentos para la reunión que tenía programada.

Sonrió adormilada cuando le fue entregado una humeante taza de café, soltó un "gracias" en forma de susurro y gimió de gusto al probar el café. Podría ser que ella no fue tan adicta a la bebida como Tony pero no funcionaba correctamente si no la consumía.

Un plato rebosante en comida fue ubicado frente a ella.

Esperen un momento, levanto la mirada solo para observar a su pareja sentado frente a ella y le sonreía de forma dulce.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora