Capitulo 7

4.4K 453 50
                                    

¡Nat, aquí reportándose!

Hoy publicaré dos capítulos, por disculpa por no publicar el fin de semana. Aunque creo que este capítulo es más de relleno 😅😅.

Dato curioso: yo había pensado publicar este capítulo antes de salir de mi casa, para ir a la universidad, mientras que el segundo capítulo lo publicaría a la tarde... y no fue hasta ayer que recordé que era feriado 😅😅😓.


+-+-+-+-+-+
Junio 24.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+

A pesar de que sus instintos le gritaban que abrazara a sus hermanos, Ikea se mantuvo al lado del kree. No era que ella no deseara abrazarlos, el tema era que sabía que eran más instintos de Clokwadi que sus propios instintos.

Antes de andarse con libertades, debía conocerlos un poco. En ese tiempo a solas con Arkel, ella solo pudo relajarse completamente después de cinco días. No se sentía culpable, sabía que Arkel también desconfiaba de ella a pesar de su protección.

Ladeó el rostro, observando la sala dejando al kree manejar la situación. De los dos, Ikea era más diplomática pero sabía que Arkel quería impresionar a su líder. Aún estaba sorprendida de ese suceso, nunca había escuchado que un kree diera su lealtad a alguien de una raza diferente ni tan rápido.

Un jadeo sorprendido la hizo volver en si.

-- ¿De otro planeta? -- Susurro Avispa... Hope Van Dyve, se corrigió, con sorpresa --.

-- Así es, señora Van -- Decidió meterse en la conversación --.

-- ¿Porque te sorprendes? -- Intervino Loki, con aburrimiento --. Sabes que soy un Jonut criado en Asgard.

-- Una cosa es saber que los mitos nórdicos son reales, otra muy distinta es que los extraterrestres existen, Cuernitos -- Replicó la de cabellos cortos, con molestia --.

A pesar de esta discusión, Hope y Loki tenían una especia de extraña amistad. A momentos eran amigos, en otros se querían matar.

(Lo bueno era que no pasaban mucho tiempo juntos. Loki visitaba Kamar-Taj para tortur- enseñar y observar a los estudiantes, además de supervisar a los jóvenes y adultos que firmaron los acuerdos y demostraban poder mágico.

Hope, por su lado, tenía un empresa que correr mientras hacía planes de dominación mundial con la ayuda de Pepper, Maggie, Laura y María Hill.)

-- Ejem, entonces son un kree y una shi'ar -- Carol volvió al tema principal, Arkel asintió con rapidez --. ¿Y lo que hiciste ahí, es algo de tu especie? -- Pregunto --.

Arkel mordió su labio inferior, el miedo de ser rechazado era muy elevado más se topó con la cálida mirada de S- Tony decidió arriesgarse.

-- Los kree somos una especia principalmente guerrera -- Comenzó a decir, parándose firme --. Sin embargo, son muy pocos alcanzan el rango de Capitán, Teniente o Comandante. Los que alcanzan este rango son buenos guerreros pero también son estratégicos, líderes natos y con un aura carismática pero imponente. Cuando un guerrero se encuentra con un líder, debe ver si es lo que está buscando. Por ejemplo, he vivido con dos líderes, uno de ellos fue mi maestro, pero ninguno de ellos obtuvo mi lealtad. Pero usted -- Miro a la rubia omega -- tiene todo lo que he buscado. Fuerte e independiente a pesar de que su género es considerado débil. Se preocupa por los suyos y los no suyos, posee una lealtad notoria. Sé que usted no me encerrará, no me traionara. Aunque no entiendo porque siento algo así, tenía entendido que solo sucedía entre los Kree.

Arkel sabía que estaba confiando mucho en sus instintos kree pero estaba cociente que era más fuerte que los demás de su raza (incluso antes de recordar su vida pasada) y recordaba perfectamente que cuando era Ischys su poder de descontrolada, buscaba apagar la sed de sangre en batallas sangrientas.

Pero... Carol Danvers, Capitana Marvel, calmaba su instinto, lo frenaba.

No lo mal entiendan, él no estaba sintiendo atracción alguna con la mujer. Él solo estaba buscando ser su segundo al mando.

La rubia omega tenía un rostro serio, pensando seriamente si aceptar o no. Sus propios padres le dijeron que ser piloto no era trabajo para una omega, sus propios compañeros y superiores la menos preciaron y la humillación. Todo cambio cuando conoció a su pareja y a la familia de este.

Observó el miedo y la esperanza en aquellos ojos café. Sé que usted no me encerrará, no me traicionara. Aquellas palabras calaron hondo en ella.

Miro a Tony. Ella podía ser la nueva líder de los Vengadores, pero Tony seguía siendo el jefe y quién tenía más experiencia. El omega castaño asintió, con una sonrisa.

-- Obtuve mis poderes gracias a los Kree, creo que por esa razón sientes que soy digna de tu lealtad -- Sonrió --. ¿Qué tengo que hacer para aceptar?

-- Después de que Arkel diga sus  palabras, usted debe decir: Yo, su rango y nombre, acepto la lealtad, la fuerza y el poder que el guerrero Arkel me ofrece. Juro no traicionar los principios ni la amistad que se me brinda -- Respondió Ikea --. Mientras diga esas palabras, sus manos deben de agarrar las muñecas de Arkel como si fueran esposas.

-- Bien. Adelante, hagámoslo.

Una sincera sonrisa se posó en los labios de Arkel. Él se arrodilló frente a la rubia, ladeó el rostro hacia la izquierda dejando al descubierto el lado derecho de su cuello.

-- Yo, guerrero Arkel Dekran -- Extendió sus brazos hacia adelante, la omega rubia coloco sus manos sobre sus muñecas --. Le brindo mi lealtad, mi fuerza y mi poder a usted, Capitán. Solo no traicione mis principios ni la amistad que le brindo.

-- Yo, Capitán Mayor Carol Danvers, acepto la lealtad, la fuerza y el poder que el guerrero Arkel me ofrece. Juro no traicionar los principios ni la amistad que se me brinda.

Un aura violáceo los rodea a ambos, dos hilos blancos que provenían de los dos se entrelazaron. Una marca apareció en la mano de Arkel, una lanza clavada en una estrella.

-- ¿Que significa esos dos hilos blancos? -- Pregunto Hope, con curiosidad --.

-- Significa que ambos no tienen segundas intenciones -- Explico Loki --. Por ejemplo, si Carol quería utilizar a Arkel como perro de ataque su hilo sería de un tono negro. Para los kree es muy importante la lealtad, tanto que muchos guerreros no le ofrecen su lealtad a nadie. En las guerras, ya sean entre ellos u otras especies, obedecen a los Capitanes, a los Tenientes y a los Coroneles pero sin darles su lealtad.

Los reencarnados compartieron miradas entre ellos, parecían que fueron los únicos en captar el tono violáceo que rodeo tanto a Arkel como a Carol.

+-+-+-+-+-+
Junio 25.
Los Angeles. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+

Némesis cerró los ojos, bebió un poco de su capuchino y sonrió.

-- Ya están reunidos -- Murmuró para sí --. Pronto... Pronto ya nos encontremos -- Abrió los ojos, fijando la azul mirada en el balcón de un edificio particular --. Aún debo de hablar con mi último aliado. Quién diría que me encontraría al descendiente de Raiser y justo en el planeta donde mi pequeño Tony está.

Bebió otro poco de su café, disfrutando la tranquilidad que transmitía aquel pequeño parque. Sabía que estaba tardando un poco en presentarse ante su familia pero primero debía de asegurarse de que todas las piezas de su tablero de ajedrez estén acomodadas y lista para accionar.

+-+-+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+-+-+

Hasta dentro de... Unas horas :'3

Se despide,

Nat❤Maru💞

20/06

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora