¡Hola, mis queridos!
Recuerden, mañana empiezo las clases en la universidad por lo cual mis días de publicación se cortan.
¡PUBLICARÉ GEMAS LOS DOMINGOS!
+-+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-+Odín observo el reino dorado, el lugar que gobierna y cuida junto a su amada esposa. Siente como si fuera ayer el primer día de su mandato, cuando era alguien sin experiencia que tomo el control del reino en compañía de su primera esposa.
Él amo a su primera esposa, Frörgyn. Ella era hermosa, con una sonrisa amable y corazón de oro. Fue verdaderamente feliz con ella, matrimonio del cual nació su primera hija, Hela. Desgraciadamente, los asesores la acusaron de adulterio con pruebas firmes. Odín sabía que todo era un fraude porque deseaban que el despose a Frigga para una alianza con el Valhalla.
Él abría luchado con uñas y dientes para defender a su esposa de la muerte, más ella solo sonrío y acepto su destino, lamentando el no poder ver como su hija creciera para convertirse en una bella y fuerte guerrera. Frörgyn le hizo prometer a él y a Frigga que cuidarían de Hela.
Hela... Su más grande orgullo como fracaso.
Odín incumplió su promesa de cuidar de esa dulce niña de vivaces ojos verdes. Se dejo llevar por su dolor, entregándose a la guerra y olvidándose completamente que Hela era una niña, no un soldado. Le quito la inocencia, no le dio el amor que se merecía.
Y al final, al no saber como amar, Hela vio la guerra como el único camino viable.
Su corazón sangro cuando tuvo que encerrarla en aquel lugar. En ese lugar y tiempo era la única solución posible. Recuerda la mirada de traición que ella le dedico.
Y tambien la mirada de Loki al descubrir la verdad.
Suspira. Ha cometido cientos de errores con sus hijos y eso jamás se lo perdonara.
-- ¿Odín?
El nombrado gira para ver a su esposa, no puede evitar que una sonrisa se pose en sus labios. Con el tiempo logro amarla tanto como amo a Frörgyn. Frigga se gano su corazón cuidando de Hela como si fuera propia. Ambos recolectaron juntos los fragmentos de sus corazones cuando la perdieron.
-- ¿Sucede algo?
-- No... -- Dudo Frigga, ella negó con la cabeza --. Un mal presentimiento. Nada más.
+-+-+-+-+
Jötunheim.
+-+-+-+-+Loki solto una carcajada ante el mensaje que recibió de Stephen. Al parecer, Cassie, Lila, Fry y Adrían habían logrado quemar una sección del bosque que rodea el Complejo. Escribio una contestación el el pergamino.
El pergamino estaba hechizado para recibir los mensajes de otro - que actualmente esta en posesión de Stephen -. Como aun no habían celulares que atraviesan el espacio, esta era la manera más sencilla de comunicación.
Él sonrió. Los extrañaba a todos. Había un vacío en su corazón cuando recordaba que ellos no estaban a pocos pasos. La próxima visita, él los traería para que conocieran a sus hermanos de sangre y este reino tan hermoso.
Una mueca se formo en sus labios. Si iba a volver a este lugar con ellos, primero debería arreglar su situación con Asgard.
No los odiaba, pero aun seguía resentido por haberle mentido y despreciado todos esos años, incluso se resentía por su encarcelamiento. No porque no se la merecia, si no porque solo la reina Frigga lo visitaba cada día para arreglar sus diferencias. Odín parecía esperar que lo perdonara de buenas a primeras mientras que, si había suerte, Thor lo visitaba una vez cada dos semanas.
Le dolía y mucho la indiferencia de Thor.
Némesis no estuvo mal en su evalución que le gustaban los principes rubios y musculosos. Antes de saber que no compartían sangre, se odio por tener sentimientos no fraternos por el mayor. Despues, al saber la verdad, deshecho esos sentimientos porque jamás serian correspondidos.
Thor se merecía algo mucho mejor.
O eso penso antes de saber que fue Rúm en el pasado. Thor era muy poca cosa para él. No era inteligente, confiaba en demacía en sus musculos y en mjolnir, tenía cero habilidades politicas.
Y aun con todo esos defectos, él lo amaba ciegamente. Si Thor sentía lo mismo, él lo haría sufrir por los desplantes que le dío.
+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+... con oscuridad y resentimiento en su corazón, una sonrisa rota en sus labios y sus ojos perdieron el brillo que siempre los ilumino.
A esta persona le dejo de importar los otros. ¿Si nadie veía su dolor, porque debía de preocuparse por los demás?
Él dejo el camino que su padre le legó, odiandolo por convertirlo en el ser que era. Viajo por muchos lugares, observando con ojos vacíos las bellos o crueles paisajes, sin sentir compación por cada guerra o miseria que azotaba cada aldea.
La única vez que actuo, fue para salvar a niños inocentes, pequeños seres que no poseían maldad alguna en sus corazones. Sonrió con calma al ayudar a inofencivos animalitos.
Incluso con el dolor en su alma, sabía que no todos eran los causantes de su dolor.
Más su corazón se convirtió en piedra cuando escucho los rumores sobre los poderosos y benevolentes que eran sus medios hermanos. Él jamás los perdonara.
Porque el nacío para ser lo contario de ellos. Su equilibrio. Y aunque no los odio, los resiente.
Tal vez, en otro universo, hubiesen sido cercanos si "padre" los creara juntos o los haya obligado a convivir.
Pero en este, él estuvo solo pensando que era único hasta saber que tenía hermanos que no sabían que existía.
No los quiere cerca, ni siquiera quiere estar en el mismo planeta. Quiere olvidar que existen. Quiere olvidar que solo nacío para ser el malo del cuento.
Por muchos años, eso sucedió. Se mantuvo alejados de sus medios hermanos. Una piedra seria mas suave que su corazón. Sus ojos lloraron sangre y su sonrisa se desvaneció.
-- No todas las historias tienen final feliz -- Señalo Némesis a sus pseudo sobrinos, aunque sonrió cuando noto que casi todos estaban dormidos --.
A parte de él, despierto se encontraba James. El cual miraba seriamente al ente, algo dentro del pecho del soldado se removió durante el relato. James había notada la tristeza en sus ojos y no deseo nada más que acercarse para abrazarlo pero como Adrián y Nate estaban acurrucados en sus costados no podía moverse.
-- Ne... no te preocupes... eso ya es historia...
+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊😊
Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...