Capítulo 48

2K 217 41
                                    

¡Hola, mis queridos!

Hoy sí que les traigo un capítulo bien temprano 😂😂 ayer me quedé despierta hasta las 3a.m. escribiendo porque se me vino la inspiración.

¡Advertencia! Este capítulo contiene mención de: violencia, abuso, alusiones a prostitución infantil, venta de menores.

Les advierto, la mayoría del capítulo contiene eso así que si algo de lo que nombre no les agrada, no lean.

También lean notas finales😊

¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Diciembre 15.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Mika estaba furiosa. Sus rubios cabellos se volvieron rojos de la ira que recorría  su cuerpo.

Sobre su cadáver harían sufrir a su hermanito, al niño que ella prácticamente cuido y crío desde que tenía memoria.

Ella no tiene recuerdos amigables o sentimientos cálidos por esos monstruos, solo siente un profundo odio. Ella resistió toda la crueldad que le dieron, soporto ser vendida y utilizada por clientes... No, eran monstruos como sus progenitores.

Guardo silencio, escondiendo su dolor tras una sonrisa falsa solo para protejer a su pequeño hermano.

Hoy fue la gota que derramó el vaso.

Adrián, su pequeño hermano de 6 años, presentaba signos de ser un omega y esos monstruos estaban buscando al mejor postor para venderlo.

Mika sabe que sus progenitores fueron obligados a casarse debido a que no se cuidaron y la familia de su maldita madre era conservadora.

Tontamente, Mika pensó que su progenitora se embarazo porque realmente lo quería y no por un descuido. Mika había estado muy preocupada, la mujer prácticamente solo consumía alcohol y drogas durante el embarazo. Por pura suerte Adrián sobrevivió y nació sin complicaciones.

Ella sabe que podría haber culpado por haber sellado su destino, pero no podía hacerlo. Adrián era un angelito puro e inocente.

Antes de saber su habilidad, antes de conocer al señor Arkel y a los demás, Adrián era su razón de vivir.

Ella dice basta.

Morirá antes de que su hermanito tengo un destino como el de ella. Las alas blancas y puras no serán manchadas de negro por ningún motivo.

Pacientemente, espero hasta la noche para efectuar su plan. Sus dos progenitores no trabajaban en sí, solo manteniéndose con lo que ganaban gracias a ella.

-- Volveremos mañana a primera hora, mocosa. Cuida del engendro -- Ordenó aquel desagradable hombre --.

Mika solo asintió.

-- Disfruta tu día libre, que mañana atenderas desde el mediodía -- Se burló la teñida --.

A la pequeña aprendiz de Arkel se preguntaba porque la mujer se teñía el pelo de rubio fresa, le quedaba patético. 

Observó cómo el auto arrancó y corrió escaleras arriba hasta su habitación. Tomo una pequeña, sacando algunas prendas y guardandolas en un pequeño bolso. Mirando su habitación, solo tomo su libro favorito Ilusión Perdida y una cajita musical que le regaló una vecina que falleció.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora