¡Hola, mis queridos lectores!
Aquí les traigo un nuevo capitulo, el cual cuando escribí no me acordaba muy bien la película así que los vídeos son más como inventados que los verdades así que sepan disculparme.
Todo este capitulo es el programa que hace Christine Everhart.
Sin más, les dejo leer.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Agosto 25.
Los Ángeles, California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-- Muy buenas noches -- Saludo Christine Everhart a las cámaras, con un traje femenino oscuro con una camisa blanca --. He vuelto... Aunque una semana antes de lo planeado. Aunque este programa se trata sobre un blog en específico, hablaremos de el Capitán América. Por favor, las imágenes que se verán son grotescas así que por favor, no dejen a ningún menor o persona sensible mire este programa.
>> "Cuando la venda cae" es el nombre de un sitio web creado en Agosto 17 del corriente año. El sitio en sí no es muy llamativo, con un texto medio largo y dos vídeos -- En una de las pantallas solo se ve el título Al mundo, en especial a la persona que más dañe y dos miniaturas de los vídeos, uno que era una carretera y el otro eran un frío piso --. Un blog así... Aburrido sería ignorado por años. Sin embargo, este no fue el caso de este blog. Ayer, agosto 24, un grupo de estudiantes secundarios entro al blog y leyó el texto, creyendo que era una broma al terminar de leerlo, vio los videos. Estos jóvenes compartieron en todas sus redes sociales el link de este blog y a la hora, ya se había vuelto viral. Claro que SI borro el contenido del blog a las 20hs de ayer. Nosotros tenemos los vídeos gracias a la CEO Potts.
>> A partir este blog se generaron más reacción negativa en lo Pícaros, precisamente en el Capitán América y el Sargento Barnes alias Soldado del Invierno. Muchos recordarán que hace unos días el Dr. Stark salió a defenderlo y a limpiar su nombre mostrando la evidencia de su tortura a manos de Hydra -- Acomoda un mechón de pelo detrás de su oreja --. "Un alma de bondad, perdonando lo imperdonable" "Merecen pagar el daño que le hicieron al verdadero héroe" "No hubo honor en esa pelea" Son algunos de los comentarios que la gente hecho debido a estos videos y la carta.
>> Lo que nos importa más son los contenidos de los vídeos. Aquellos que aún no lo vieron se preguntaran ¿Por qué genero tanta controversia debido a eso? Debido al fatídico accidente que cobro la vida de Howard y María Stark así como la reciente llamada Guerra Civil. Todos sabemos que la muerte del matrimonio Stark se debió a que él iba conduciendo borracho. ¿Verdad? O al menos eso fue lo que nos dijeron los medios.
>> ¡Eso no fue cierto, queridos espectadores! El accidente fue un montaje para ocultar el asesinato y el hurto cometido por nada más y nada menos que por el Soldado del Invierno, manejado por Hydra, mismo hombro que el Dr. Stark defendió con uñas y dientes para demostrar su inocencia aunque su corazón sangraba por la verdad.
>> Uno de los vídeos muestra claramente eso.
+-+-+-+-+-+
Vídeo.Era una carretera rodeada de frondosos árboles, solo se observa un auto en el lugar. De pronto, de la nada, sale una moto a gran velocidad y el ocupante eleva un brazo, una detonación de escucha.
El auto derrapa, da un giro brusco al perder estabilidad y sale de la carretera, estrellándose contra un árbol. La moto se detiene, la figura vestida de negro se baja y se acerca al auto. Saco con violencia al conductor, un grito angustioso se escucha y la mano metálica se mete.
-- ¡No, María! ¡Deja a mi esposa! -- Grita el conductor, sangrando se mueve y ataca al desconoció solo logrando sacarle la mascarilla antes de ser arrojado --.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
Fiksi PenggemarOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...