Capitulo 103

1.3K 155 27
                                    

¡Hola, mis queridos!

Casi no público ya que tengo un dolor de estómago que no me deja ni pensar... sin mencionar que hoy se voto en mi país - Argentina, para quien no lo sepa - y porque estoy enojadísima 😡

Verán, el martes comienzo las clases nuevamente.

La semana pasada me anote en cuatro materias los días martes, miércoles y jueves a la mañana mientras que lo viernes a la tarde. Todo bien hasta el viernes que me dije que decían aceptadas.

Hoy, luego de dormir un poco porque no daba del dolor de estomago, me fijo los días y los horarios para decírselo a mi prima haber si compartimos días para ir juntas...

¡Solo para ver que la materia de los viernes me fue rechazada! ¿Por qué demonios no apareció antes que era rechazada? Si no había cupo, no debieron poner aceptada para luego rechazarla.

El martes veré si puedo solucionar esto y si logro hacerlo, Tríada se actualizara otro día - tal vez el lunes a la noche - pero si no logro hacerlo Tríada seguirá los viernes.

Desahogándome con esto, les dejo leer~

+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+

Las expresiones de shock en los presentes le resultaron confusas a Némesis, él estaba más que seguro que sabían tanto sus sentimientos como los de James e incluso sospechaba que había un grupo de apuestas organizado por Harley - esta tan orgullo del prodigio de hierro, digno causante de caos -. James solo estaba un poco incomodo por las miradas.

-- ¿¡Desde cuando están saliendo?! -- Chillo Ikea, Adrián se tapo los oídos por el chillido de su madre --.

-- Desde ayer a la noche... o hoy a la madrugada -- El ente coloco una mano en su mentón de forma pensativa --. No podría decir con exactitud.

-- Es sorprendente -- Musito Laura --.

-- ¿¡Como que sorprendente?! ¡Se muy bien del grupo de apuestas! -- Señalo Némesis, James se cubrió el rostro algo avergonzado --.

-- Que se hagan novios no es lo sorprendente, tío Némesis -- Respondió Harley sonriendo pícaramente, lo tierno era que Nate estaba tratando de imitar esa sonrisa desde los brazos de su padre --. Lo que nos sorprende es que no tuvimos que encerrarlos en un armario para que se confiesen.

-- Los estoy quitando de mi herencia -- Némesis puso los ojos en blanco pero una sonrisa se poso en su rostro --. Nuestros sobrinos son unos demonios, cariño...

-- Influencia tuya, Némesis.

Todos estallaron en carcajadas por la expresión que el ente coloco por las palabras de su pareja. Ni siquiera Hela pudo contener su risa, nunca espero que un ente poderoso cayera ante un mortal. Sin embargo en los ojos de los dos se podía apreciar un amor sincero.

Se pregunto si ella podría conseguir uno.

+-+-+-+

-- Gracias.

James dejo caer el libro ante esas palabras, girándose para ver a Arkel y a Ikea caminar en su dirección. No entendía la razón detrás del agradecimiento, no recordando haber hecho algo por el kree o la Shia'r. Arkel soltó una risa, sus ojos brillando con cariño fraterno mientras la rubia abrazaba al mortal.

-- Te agradecemos por hacer feliz a Némesis -- Susurro Ikea --. No lo habíamos visto sonreír de esa manera a nadie que no sea nosotros e incluso la sonrisa que te da, es diferente a la nuestra. Se nota que te ama... Gracias por amarlo tanto como él te ama.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora