Capítulo 122

995 125 11
                                    

¡Hola, mis queridos!

¡Feliz navidad! Algo atrasado.... Aunque si leyeron su regalo de navidad, sabrán que yo los saludé al día 🤗🤗

Wattpad me hizo llevarme un susto hoy.

-Todo esto en el celular- Entre para escribir el capítulo de hoy, pero todo le apareció en blanco. No me aparecían las historias publicadas ni las que están en borrador. Entre y salí de la aplicación pero la situación no cambio para nada.

Apague y prendí el teléfono dos veces, hasta que en la tercera entre y aparecieron las historias, pero cada una tenía menos cantidad de capítulos publicados.

Me preocupe bastante, porque solo tengo los capítulos guardados aquí en Wattpad. Fue una suerte que, luego de salir y volver entrar, los capítulos "desaparecidos" volvieron

Voy a ver si guardo los capítulos en otro lado pero eso se me podría complicar ha que tengo la compu aún en arreglo y mi celular tiene poco espacio para almacenar, aunque solo tres malditas aplicaciones, como para descargarme documentos.

Solo espero que Wattpad no siga molestando por lo que queda del año y enero del que viene 😕 o al menos hasta que mi computadora se arregle, ya que solo parece que me molesta cuando escribo en el teléfono 🙄

Dejando esto de lado, ¡A leer! Con precaución, porque voy a arruinarles la noche 😊 - o el día, según cuando lean 🤔- pero agrego partes dulces para mejorarles el ánimo que les arruine 🤗

+-+-+-+
Enero 23. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+


Natasha leyó cuidadosamente los papeles que su abogada le trajo. La única seña de molestia en su indiferente rostro eran sus labios apretados y sus ojos furiosos.

-- Lo única opción es declararte culpable -- Hablo la abogada, quién había perfeccionado su postura para no mostrarse afectada por las miradas furiosas de la pelirroja --. No decir nada o declararte inocente solo hará enojar al jurado.

-- Hice lo que se me ordeno.

-- Y yo ya te dije que eso no es escusa, además de empeorar tu situación -- Señaló la abogada, su voz demostró la molestia que sentía --. Tenemos menos de un mes para preparar todo. Para conseguir una condena baja debemos echarle la culpa a Rogers, después de todo, él era el líder del equipo.

-- Nunca saldré de aquí, ¿verdad?

-- Cada acción tiene su consecuencia, Romanoff. Debiste haber pensado mejor tus movimientos como la espía que eres -- La abogada paso una mano por su cabello, resistiendo poner los ojos en blanco --.  No saldrás en un largo rato, pero no estoy segura de lograr que no obtengas cadena perpetua.

Natasha suspiro, maldiciendo nuevamente sus elecciones de vida.

~-~-~-~-~

Ethan ignoro las quejas de Rogers, agradeciendo que las hojas del documento fueran resistentes porque de otra manera los papeles estarías rasgados y tirados en el suelo.

Steve se volvió a sentar, alborotando su rubio cabello con sus dos manos. Sus ojos azules se veían salvajes y enojados.

-- ¡No me declararé culpable, soy inocente! Hice lo que tenía que hacer para salvar a Bucky.

-- Complicarle la vida al señor Barnes -- Replicó Ethan, golpeó la punta de la pluma estilográfica contra la mesa --. Si deseabas ayudarlo, deberías de haber dicho la verdad y conseguirle un abogado -- Sonó cansado --.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora