Capítulo 89

1.3K 175 30
                                    

¡Hola, mis queridos!

¿Saben una cosa? Jamás dejen la tarea para después.... la semana pasada la tuve toda libre - menos el lunes, pero solo estuve fuera de mi casa por seis horas así que no cuenta - pero anduve de floja y no hice mi tarea...

En todo caso... aún estoy en shock por la película así que no mencionaré nada por el momento...

Aunque diré... Te amo, 3 mil...

+-+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-+

-- La noche es preciosa -- Susurra Hela sentada en la rama de un frondoso árbol, con Fenrir acurrucado en su regazo --.

-- Pensé que atacarías esta noche -- Gruño Fenrir, casi derritiéndose por la mano que acariciaba sus orejas --.

-- Lo iba a ser pero... algo me detuvo. Mañana es el momento indicado -- Musitó la pelinegra --. Tal vez porque quiero que todos estén despiertos mientras todo se termina... y una nueva reina se levanta.

-- No se levanta una reina, si no que regresa una -- Señalo el lobo mostrando sus afilados dientes --. Desde el día que naciste eres una reina, Hela, tal vez no aquí en Asgard, pero en Helheim y en Niflheim alabanzas se cantaron aquel día cuando apenas diste tu primer grito. Alabanzas sobre lo poderosa y hermosa que serías, esos cantos no mintieron.

-- Siempre alabándome dulcemente -- Río Hela, con un brillo divertido en sus ojos --. Si tan solo los que me cortejaban cuando era la princesa querida de Asgard, hubiesen tenido tu lengua dulce seguramente hubiese caído a sus pies.

-- No mientas, mi reina. Lo más seguro es que los hubieras apuñalado por su falta de respeto.

-- ¿Apuñalarlos? ¿Qué piensas de mi, Fenrir? -- Ella frunció el ceño --. La extracción de su miembro es lo que hubiese hecho.

Fenrir ladeó como si fuera una risa, no importándole el ligero golpe en su espalda. Luego, cerro los ojos y se acurruco más en el regazo de su reina, sus orejas aplastadas contra su cabeza. Las delicadas manos de Hela acariciaron su negro pelaje.

-- ¿Sabes...? Esto me trae recuerdos -- Murmuro, el lobo gruño estando de acuerdo --.

Ambos se sumergieron en sus recuerdos de cuando aún vivian y amaban a Asgard más que nada. A esas noches en vela durante la falta de batalla, donde se escapaban del palacio  para ir al bosque y contemplar el bello cielo nocturno así como las hermosas y luminosas estrellas, rodeados solamente de los naturales sonidos del bosque.

+-+-+-+
Jötunheim.
+-+-+-+-+

Loki no había dormido bien la noche anterior debido a su alborotada y feliz magia. Casi se coloca los puños de supresión para poder dormir pero su orgullo impidió que lo hiciera. Al principio se había sentido confuso sobre esa reacción antes de saber de que se trataba.

Pronto se encontraría cara a cara con la hija mayor de Odín, la reina de Helheim y Niflheim, Odinson Hela. Una guerrera y hechicera poderosa.

Le había sorprendido encontrar pergaminos antiguos - y bien escondidos - en el rincón más alejado de la biblioteca prohibida. Némesis había dicho que toda información sobre Hela fue eliminada pero al parecer solo fue en Asgard o tal vez solo Jötunheim los guardo.

Pasa una mano por sus oscuros cabellos, la imagen de esa dama sonriente vuelve a aparecer en su memoria y no puede evitar sentir frustración.

No quiere ir a Asgard, no esta preparado para ver a esas personas otra vez... no quiere dudar...

Pero le prometió a Némesis intentar ayudar a Hela, una inocente llevada al camino del derramamiento de sangre por la forma en la cual fue criada. Hela, alguien que no entendió el significado de la paz. Él, junto a sus hermanos y familia, podían hacerla entender lo que era la paz y enseñarle que no todo era guerra.

Ellos podrían ser la familia que Hela se merecía, que necesitaba.

No le quitarían la oportunidad de que se reconcilie con Frigga y Odín, que conociera a Thor, pero ellos estarían allí para ser su soporte y un hombro en el cual llorar, en el cual ahogar sus dudas.

Suspiro. Se dirigió al escritorio para escribir una nota rápida a Stephen antes de salir de su habitación dejando sus cosas atrás.

¡Hey, Stephen!
Ve preparando una habitación en el Complejo que seguramente
estaré llevando a una nueva integrante a la familia.
Ella es Hela, hija mayor de Odín. Su historia es complicada de explicar ahora,
pero necesita una familia. ¿Y quien mejor que nosotros?

¡Seguramente estaremos llegando
en poco tiempo!
Saludos, Loki~

+-+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+-+-+

Frandal estaba en el pueblo buscando a su pareja. Había visto a Kio a la mañana hablando con la reina Frigga y después desapareció. Un comportamiento no típico en el hechicero, Kio siempre andaba estudiando en la biblioteca con la reina, haciéndole bromas a Sif - si, él lo sabía al igual que otras personas, pero no dicen nada porque era divertido ver a la guerrera perder los estribos -, ayudando a los niños o pasando tiempo con él.

Que no estuviera haciendo eso era signo de alarma.

A su lado, Thor también buscaba al hechicero. Él, habiendo crecido con Loki, sabía que esto solo acabaría con tres desenlaces: un broma maestra, un ataque o nada - esto último era lo peor, considerando que estarías alertar en vano -.

Thor rogaba que fuera una broma, no quería haber perdido un día en vano buscando a un burlón hechicero. Aunque no podía evitar sonreír con nostalgia, sin duda, Kio y Loki se hubiesen llevado de maravilla al conocerse.

Como una bomba de tiempo, diría su buen amigo Banner.

Ambos casi gimieron cuando una sonriente Lady Sif se acercaba a ellos en compañía de los otros dos guerreros. Si bien Frandal podía irse a seguir buscando a su pareja, no era tan mal amigo para abandonar a Thor con los otros tres.

Solo esperaba que Kio no quemara el pueblo...

Y en ese momento, una fuerte explosión se escucho seguía de otras y los gritos, exclamaciones de sorpresa y terror de todos se hizo escuchar.

+-+-+-+

Minutos antes de las explosiones.

-- ¿Quién eres? -- Pregunto Kio mirando con seriedad a la mujer desconocida --.

Él quedo congelado cuando ella giro, con una sonrisa en sus labios pintados de morado y diversión escrita en aquellos ojos verdes delineados con bastante delineador negro. El cachorro de lobo gruño, creciendo en tamaño y mostró sus afilados dientes.

-- ¿Yo? -- Pregunto con voz sedosa, con calma la mujer --. Yo soy Odinson Hela... futura reina de Asgard. Así que, arrodíllate.

Kio abrió los ojos con horror cuando la mujer libero su aura mágica y escucho fuertes explosiones lejanas.

-- Espero que sepas bailar, de lo contrario me aburriré.

+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+

Cuando Hela dice bailar, se refiere a pelear. Me inspire en una frase que dice Uchiha Madara en el videojuego Naruto Ultimate Ninja Storm 4 [Si mal no me equivoco] Esta frase es:

"Cada vez que peleo contigo, mi corazón baila" O algo así. Me parece divertido la idea que, en medio de una batalla, Hela grite: ¡Espero que sepas bailar!

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para corregirlo~

Los quiere,

Nat💗Maru💖

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora