¡Hola, mis queridos!
Capítulo nuevo y desde ya les pido disculpas por la escena de pelea que realmente es más charla que otra cosa porque soy una INÚTIL para escribir escenas así 😢😢😫
En fin, lean notas finales ¿Si?
¡A leer!
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Octubre 16.
Wakanda. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Aunque el palacio le daba todos los lujos que Wanda deseaba, tenía la desventaja del calor insoportable de Wakanda. Sin contar que ella admitía extrañar la compañía de Visión y darle pesadillas a Stark.
Ella nado hacia la orilla y se encaminó a las sillas para agarrar la toalla. Fue una pena que tanto Natasha como Steve se negaran a venir con ella. Si tan solo Clint estuviera allí.
Frunció el ceño, ella realmente extraña al arquero y sus mimos que la hacían sentir como una niña amada. No le importaba Lang o Wilson, no eran necesarios.
-- Wanda Maximoff, alias Scarlett Witch -- Alguien menciono y la castaña rojiza se giro --. Quedas bajo arresto por ser miembro de Hydra, robó, asesinato, violación, genocidio, destrucción de propiedad pública así como privada, daños físicos y psicológicos.
Wanda hizo un ligero puchero mientras miraba al omega pelinegro a través de sus pestañas para parecer inocente, llevo sus manos a su espalda y tonos rojos brillaron levemente.
-- Soy inocente -- Hablo con suavidad --. Stark fue... fue quien manipuló esas cintas -- Sus ojos se pusieron llorosos --.
Sin embargo, ella no noto que su magia no estaba funcionando en el desconocido. Tampoco lo reconoció, creyendo que su magia podría salvarla o al menos darle tiempo de escapar, sabiendo que a pesar de los lujos Wakanda no era seguro para ella.
Loki suspiro, él había supuesto que sería fácil. Hubiese sido más fácil noquearla y bloquear momentáneamente su magia pero la ONU insistió en darles la oportunidad de venir por las buenas.
-- Escúchame, puedes venir por las buenas o por las malas -- Exclamo, ella frunció el ceño e intento manipularlo con más fuerza --. No funcionará. Soy un hechicero más capaz que tú, mortal.
-- No se de qué hablas.
La beta dió un paso hacia atrás, temerosa. Si su magia no trabajaba en el desconocido tendría un problema un tanto difícil de controlar. Ella reconocía no ser buena en batallas cuerpo a cuerpo y maldijo el momento que decidió sacrificar a su dulce Pietro.
-- Intentas manipularme con tu magia como lo hiciste con otros -- Señalo Loki --. Sobre todo con Pietro, menos mal que él pudo recuperarse de todo el daño que le hiciste.
La magia roja rodea a Wanda, la furia nublado su mente. ¡Ella no le hizo daño a su hermano! Pietro era tonto e ingenuo que olvido la promesa que hicieron para matar a Stark, él quería irse de la organización que les dio sus poderes y la abandonaría.
-- ¡Solo hice lo que tenía que hacer! -- Grito furiosa y levanto los brazos --.
Solo para que sean atados por una especia de cuerda verde hecha de magia,
-- Patético. Te acabo de decir que tus poderes no me afectan y quisiste atacarme. En fin -- Loki movió sus manos y la beta fue cubierta por un vestido, no la llevaría solo en bikini --. Tienes el derecho a estar callada.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...