Capítulo 127

990 109 5
                                    

¡Hola, mis queridos!

Algunos ya lo sabrán al leer mis otras dos historias, pero en el regreso de mis vacaciones casi sufro un accidente. Una rueda trasera se reventó, el auto dió varios giros pero no volcó ni choco. Nadie resultó herido, solo nos llevamos un gran susto.
¿Porque conté esto en las tres historias? Porque me gusta contarles a todos por igual, sobre los sucesos de mi vida. Y para que ninguno piense que la tengo más confianza/cariño a los lectores de otros fandoms.

Por otro lado, una pequeña aclaración...
Natasha Romanoff, Steve Rogers y Wanda Maximoff serán juzgados por la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos - también conocida como el Tribunal de Justicia de los Estados Unidos -, en vez de un tribunal común como había dicho en capítulos anteriores.
Este cambio de debe a que investigue por Google, que es la Corte Suprema quien juzga los delitos de traición. Rogers y Romanoff hicieron traición cuando descargaron todos los datos de SHIELD en internet, mientras que Maximoff ya no tiene la ciudadanía de Sokovia y nadie que extraditarla a otro lado por temor a que sus poderes de desaten - a pesar de saber que sus poderes están bien atados -.
La Corte Suprema de Justicia estadounidense está conformada por 9 jueces, uno de los cuales es el jefe. Inventare nombres para los nueve jueces, ya que no me gusta utilizar los nombres reales.

Por cierto, hoy es doble capítulo por compensación 😊
Ahora... ¡A leer!

+-+-+-+
Marzo. 2019.

Washington. EE UU. Midgard.
+-+-+-+


Natasha espero paciente en una de las salas de la Corte Suprema de Justicia estadounidense. Estaba vestida con traje gris, no le habían permitido asistir con su ajustado traje de Black Widow. Un par de esposas se aferraron en sus muñecas.

En la sala de encontraba su abogada y dos guardias. Ella podría intentar neuttalizarlos para escapar, pero sabía que afuera de la sala habían más guardias e incluso gente mejorada para evitar su fuga.

Observó el reloj, faltaban 5 minutos para que sean las 11hs de la mañana. Su dedo índice izquierdo golpeó suavemente tu brazo derecho, su espalda firme. No mostró debilidad ni molestia. No debe de cometer ningún error.

Esto no era nada parecido a la reunión que tuvo con el subcomité del Senado años atrás. Aquí, ella se encuentra sin aliados para defenderla.

Ella debió quedar arrestada cuando libero la información de SHIELD, pero Natasha contaba con la ayuda/protección de Tony Stark. Incluso cuando él no estubo involucrado, la ayudo porque eran compañeros de equipo.

Al ponerse de pie, se pregunta si Stark la hubiese ayudado de haber sabido que ella lo traicionaría.

~-~-~-~-~

Los nueve jueces de la Corte Suprema de Justicia tenían un rostro serio y tenían una postura firme.

Robert Johnson, de 66 años, era el presidente de la corte. Él poseía casi 15 años de mandato y un historia impecable. A su derecha, se sentó el juez Theodore Bialick de 72 años. Este era quien tenía más antigüedad, estando desde 1992 como juez asesor, y era el único juez afroamericano que presidía la corte.

Al lado del juez Theodore, se encontraba la segunda jueza con más antigüedad: Rose White de 83 años, con un cabello corto sin canas visibles y anteojos cuadrados. El tercer miembro con más antigüedad era Gerald Loughty de 79 años, un hombre medio calvo. Cerrando el lado derecho de la mesa, se sentó Santos Tumbler de 68 años, su característica más notoria era su frente ancha.

A la izquierda del juez Johnson, se ubicó Sophie Miller de 64 años, una mujer de cabello negro y ondulado con los labios pintados de rojo. El juez Nicolás Sallow, con su cabello corto y ya teñido de blanco/gris pálido,  y la jueza Emilia Villin,de cabello castaño rojizo, conversaban en voz baja. Al final de la mesa se encontraba el juez Brian Gastrell revisando unos papeles.

La sala quedó en silencio, incluso los reporteros más escandalosos sabían que era mejor guardar silencio en el primer juicio de los tres pícaros vengadores. Aunque el silencio se rompió por el ruido de unos pocos flash. Las cámaras de vídeo transmitían el juicio por distintos canales de noticas.

Cuando se leyó la larga lista de cargos que enfrentaba la acusada, está mantuvo su rostro carente de sentimiento.

-- La acusada Natalia Alianovna Romanoff, mejor conocida como Natasha Romanoff, ¿cómo se declara? -- Pregunto el juez Johnson, su voz era fría e indiferente --.

Fue allí cuando Natasha bajo la mirada, también bajo un poco su cabeza para hacer que su cabello ahora rojo cayera como un manto alrededor de su rostro, saco la lengua para mojar sus resecos labios.

-- Culpable -- Declaró Natasha con voz firme, sin quebrarse ante los flash de las cámara --.

La zona pública, la mayoría de los presentes - que eran agentes de SHIELD que fueron heridos, casi muertos, cuando ocurrió el volcado - pusieron los ojos en blanco. Ellos estaban presentes para ver la caída de la arrogante Black Widow, la mujer que arruinó tantas vidas en su arrogancia.

Melinda May frunció los labios, cruzándose de brazos. Como sus superiores no habían podido asistir, ella asistió por ellos incluso si no deseaba estar cerca de Romanoff. A su lado, se sentó Nathan Dedworth que parecía querer estar en otro sitio.

-- ¿Crees que logré una condena baja? -- Pregunto Melinda, en voz baja --.

-- Se condena será menor a la de Rogers y Romanoff, porque ella no estuvo involucrada en la creación de Ultron, ni en el desastre de Bucarest. Por desgracia, ella firmó los acuerdos así que lo sucedido en el aeropuerto, puede o no ser tomado en cuenta -- Murmuró el hombre --.

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+

¿Cómo les va pareciendo el juicio? Estoy tratando que sea lo más cercano a lo real, incluso si nunca he asistido a un juicio verdadero.

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Nos leemos dentro de un rato❤️

Los quiere,

Nat💗Maru💖

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora