Capítulo 64

1.6K 199 59
                                    

¡Hola, mis queridos!

+-+-+-+-+-+-+
Julio 14. 2017.

EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Steve se cruzó los brazos, mirando enojado a su abogado. Sin embargo, Ethan Madison, no estaba intimidado. Es más, parecía estar un poco confundido.

-- ¿Perdone? ¿Puede repetir lo que acaba de decir? -- Pidió Ethan, un alpha de unos 35 años, alto y musculoso --.

-- ¡Se que mantienen a Bucky encerrado! -- Gruñó el rubio --.

Ethan parpadeo. No, no había escuchado mal la primera vez. Contuvo las ganas de apretar su sien cuando lo sintió palpitar y se arrepintió no de haber tomado algo para prevenir un dolor de cabeza.

-- ¿Cómo llego a esa conclusión, señor Rogers?

-- ¡Bucky no me llama o no me contesta mis llamadas! -- Exclamó Steve con enojó --. Nadie contesta mis llamadas... Hasta ayer, que un hombre sin modales me dijo que dejara de molestar y de llamar, ya que a Bucky no le agrada. ¡Bucky nunca diría algo así! Estoy seguro que lo tienen encerrado, ¡Tony aún sigue con esa tonta idea que Bucky es culpable!

-- Señor Rogers, esa información es... incorrecta -- Señaló el abogado contenido las ganas de decir que era estúpido porque era un hombre serio --. El señor Barnes no está encerrado. Si él decidió que no quiere tener contacto con usted, no debe forzarlo.

-- ¡Él no lo decidió!

-- ¿Cómo lo sabe?

-- ¡Lo conozco mejor que nadie!

-- Déjeme decirle algunas cosas, señor  Rogers -- Frunció el ceño --. Uno, no es necesario que grite, debido a que lo escucho perfectamente bien. Dos, debe recordar que el señor Barnes no es la misma persona que conoció. Tres, el señor Barnes debió tomar esa decisión. Nadie quiere quitarle su autonomía "como usted" -- Pensó fugazmente Ethan --. Cuatro, esta reunión no se trata de Barnes si no de usted.

Steve frunció el ceño. No le agradaba su arrogante abogado. Era arrogante, hablaba con palabras que no entendía - Steve ignoraba, a favor de discutir, cuando Ethan explicaba con palabras sencillas - y ahora le mentía.

Su Bucky debe estar confundido sin su guía, a merced de personas que desean lastimarlos y separarlos. Steve debe salir de ese lugar para cuidarlo.

Él sabe que Natasha no lo ayudará pero Wanda si. La niña estaba preocupada por su hermano. Steve no entendía como Tony podía ser tan cruel en separar a dos hermanos con mentiras. Debería hablar con el omega y hacerlo entrar en razón.

Ethan levanto las brazos mirando hacia el techo, pidiendo paciencia a los cielos.

+-+-+-+-+-+
Julio 17. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- FRYDAY -- Llamo Carol, con el ceño fruncido --.

-- ¿Si, señorita Danvers?

Al principio fue un tanto raro acostumbrarse a la idea que habían dos FRYDAY. La pequeña Fry de apariencia humana - que crecía de forma acelerada a medida que recibía información y actualmente tenía 14 años - y FRYDAY el núcleo que estaba en los servidores.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora