Capítulo 34

2.7K 288 99
                                    

¡Hola, mis lindos lectores!

Muchas gracias a quienes me saludaron❤ son tan tiernos💗

*La imagen de multimedia no me pertenece, créditos a su autor

*Everett es 10 años mayor que T'Challa
*Solo pongo los meses, porque no sé qué año poner realmente 🙈🙈

En este capítulo, se verá como se conocieron T'Challa y Everett, así como la razón por la cual T'Kitty lo abandono. Además es más largo porque no deseaba cortarlo y que me odian 😊😊

Sin más, a leer.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Septiembre 20.


Wakanda. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Everett fue el Omega que abandonaste hace años?

T'Challa bajo la mirada, un aura de arrepentimiento lo rodeo.

-- Si -- Afirmó, no había razón alguna para negarlo --. Everett fue el omega que abandone.

T'Chaka cierra los ojos, su rostro adquiriendo un gesto de dolor y arrepentimientos. Cuando los abre, ve a su hijo notando los puños cerrados.

-- ¿Le has dicho la razón por la cual...?

-- Aún no he tenido el valor de hacerlo. Cada vez que deseo hacerlo alguien nos interrumpe o... sus dolidos ojos me detienen -- Termina por susurrar --.

-- Si quieres convertirlo en tu reina deberás de decirle la verdad, hijo. Que sepa de tu boca lo que en verdad paso... o yo mismo se lo diré, porque en parte culpable soy.

El actual rey levanta la cabeza con brusquedad, la negativa en la punta de la lengua pero su padre ya se había levantado dando por terminada la conversación. Él queda solo en la pequeña y lujosa sala, lleva sus manos a su rostro recordando.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Enero
EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

T'Challa estaba enojado.

¡Su padre lo envío lejos de casa por cometer un tonto error!

No. T'Challa debía de controlarse y no pensar en esto como un castigo, su padre lo envío para conocer EE.UU. y saber si era momento de expandirse.

Rodó los ojos, era una tontería. ¡Nadie merecía conocer la hermosa tecnología de Wakanda!

-- ¿Estás bien? -- Alguien preguntó --.

Por el olor dulce, el príncipe supo que era un omega y quiso gruñir para que lo dejara solo. Los pocos omegas que conoció en este país parecían desesperados por llamar su atención.

Molesto, giro el rostro con un insulto en labios.

Turquesa.

Bonitos y luminosos ojos tono turquesa, enmarcados por unas pestañas un tanto largas y poseía corto cabello castaño cobrizo. De forma inconsciente, olfateo para captar mejor su aroma y casi ronronea al identificar el terroso aroma a bosque que le hizo recodar a Wakanda.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora