¡Hola! ¿Cómo están?
Les quiero informar, que hoy bien tempranito publique un One Shot. Lo pueden encontrar en mi perfil bajo el nombre Última Carta.
Sin más, les dejo el capítulo 9❤.
+-+-+-+-+-+
Junio 29.
New York. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+Tony sabía que no debía verse tan sorprendido, sus instintos les decían que Némesis estaba planeando algo y por eso aún no aparecía pero esto... Esto...
¡¿Qué demonios está planeando?!
Loki se tapó la boca, escondiendo su risa detrás de su mano. Stephen solo rodó los ojos, Visión ladeó el rostro y Ikea tuvo que ser sujetada por Arkel para no lanzarse a los brazos de su pseudo hermano mayor.
Némesis sonrió con la inocencia que, sus hermanos y Everett, sabían que no tenía.
-- Everett Ross, como Nathan dijo, ambos seremos los enlaces que la ONU tendrá con ustedes. Además de realizar en forma conjunta las modificaciones en los acuerdos -- Menciono el omega de ojos turquesa, ignorando deliberadamente a su compañero --. Espero que nos llevemos bien -- Brindo una sonrisa --.
-- Por supuesto que lo haremos -- Tony no dudó en devolver la sonrisa, estaba seguro que los dos se llevarían de maravilla --.
+-+-+-+-+-+
-- Némesis... ¿O debería llamarte Nathan? -- Pregunto el Omega de cabellos castaños, abrazando al nombrado --.
Estaban en la cocina, los dos solos, en busca de bocadillos para los presentes.
-- Némesis está bien, siempre seré Némesis para ti y los demás -- Se encogió de hombros --. Para los mortales seré Nathan Dedworth.
-- ¿Debo preocuparme por tus planes malvados? -- Inquirió --.
-- Nah -- Negó con la cabeza --. No son planes malvados, son planes perfectos -- Sonrió, mostrando sus perfectos dientes blancos --.
El omega suspiro con cierta resignación, no lograría sacarle nada a Némesis cuando estaba en plan protector.
(Porque sabía que Némesis sabía todo lo que le pasó y estaba planeando vengarse, después de todo, Némesis siempre fue sinónimo de venganza.)
-- Por cierto, ¿cuando llega el rey gato?
-- Némesis, por favor, no te metas en problema políticos -- Rogó --.
-- ¡Sin promesas!
+-+-+-+-+-+-+
Junio 30.
Wakanda. Midgard.
+-+-+-+-+-+"Muchas gracias, príncipe... ¿O debería decir Rey T'Challa?
Sé que debería estar confuso por mi agradecimiento, pero déjeme aclararlo.
Hace algunos años, cuando usted fue a Estados Unidos a estudiar de incógnito, hizo amistad con un bello omega y cuando esté omega se le confesó, se le entrego a usted en cuerpo y en alma, usted lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanfictionOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...