Capítulo 58

1.9K 204 50
                                    

¡Hola, mis queridos!

¡Atención! Este miércoles no habrá capítulo, si no que subiré el especial. Será largo, con una sorpresa 🤐🤐

¡A leer!

+-+-+-+-+-+-+-+
Mayo 12. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Se sentía cálido, valorado y cuidado... perteneciendo a la gran familia que eran, sin temor a que lo dejarán atrás otra vez.

Allí, en ese gran lugar, no estaba solo. Recordó su primera familia, sus hermanos. Eran valiosos para él. sabía que ellos jamás lo lastimarían o lo dejarían de lado, tampoco lo juzgarían por cada acción que hacía.

También, ahora la familia, que antes solo eran siete, era más grande. Él tenía un hijo adoptivo, sobrinos revoltosos - algunos de ellos estaban planeando la dominación del mundo -, amigos verdaderos que valoraban la inteligencia sobre la fuerza y varios aprendices a los cuales enseñar.

Si se hubiese quedado allí, no tendría nada de eso.

Loki tenía sus alas extendidas, volaba sin cadenas que lo ataran a la tierra. Libre...

En Asgard, incluso sin saber su origen, se sintió asfixiado, no bienvenido, despreciado. Después de su intento de gobernar, se volvió peor. Los sirvientes, ni los guardias, se guardaban sus comentarios o susurro venenosos, llenos de odio.

La única persona que extrañaba era a la rein- a su querida madre Frigga. Ella siempre alegraba e iluminaba sus días más oscuros, su sola presencia calmaba los miedos de su alma.

Desde que supo su verdadero origen, encerrado en su alcoba, se llenaba la cabeza pensando en el hubiera.

¿Todo sería distinto si hubiese sido criado en Jötunheim?

Tal vez si, tal vez no. No le preguntaría a Stephen por las distintas líneas de tiempo, no por orgullo, si no por temor a encontrar algo que no le gustara.

¿Sus hermanos lo aceptarían? Él causo la muerte de Laufey, que cuerdo o no, era su padre. Ningún hijo perdonaría al asesino...

Excepto Tony, pero considerando el lavado de cerebro y el sufrimiento de James, Loki aceptaba que nadie podría guardarle rencor al soldado. Fue el arma, no el asesino.

Loki frunció el ceño. Él no era ningún cobarde. No dejaría que un tonto temor lo detuviera. Era mejor enfrentarse a ellos y ver su reacción, a pasar toda su maldita vida pensando ¿Y si...?

Suspiro. Debería ir planeando su próximo viaje, no podía irse así no más y preocupar a su familia. Aunque Némesis podría saber que estaba por hacer.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El ente estornudo y sintió como sus orejas ardían. Contuvo un puchero, preguntándose quien estaba hablando mal de él... otra vez. ¿Quién sería esta vez? Que recordaba no hizo nada malo esa semana ni la anterior.

¿Capaz Nikolai se entero? Se estremeció. Némesis podría ser "inmortal" y todo, conocer a mil y una persona - realmente más, pero así quedaba más bonito -, pero siempre habría seres que le generan un miedo a ser asesinado o, en su defecto, mutilado.

¿Por qué todos los omegas que conoce deben ser la mezcla justa entre bonitos y sádicos?

¿Qué hizo para merec-? Cierto, ya recuerda todo lo que hizo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Mayo 15. 2017.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Mika, Adrián, Lila, Fry, Cassie y Nate los miraban con ojitos de cachorro abandonado, suplicando. Tony también estaba haciendo lo mismo, acariciando a un gatito siamés, y Némesis  jugaba con un cachorro de Husky.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora