Capítulo 84

1.4K 162 53
                                    

¡Hola, mis queridos!

Diría que en dos capítulos Hela ira a Asgard, lo cual significa que Loki irá para allá también 👀👀

ACLARACIÓN:
*Fenrir puede adquirir cualquier tamaño que desee. Durante el encierro tenía el tamaño de un cachorro y ahora posee el tamaño de un lobo adulto.


+-+-+-+-+
Lugar desconocido.
Fecha desconocida
+-+-+-+-+

-- Oh... Me pregunto si Asgard ha cambiado -- Susurro Hela, caminando por la oscuridad --.

Cualquier otro hubiese caminado en círculos, extraviando las salidas de ese oscuro lugar hasta volverse locos de paranoia por los susurros burlones que las sombras decían. Para Hela y Fenrir era sencillo seguir caminando en línea recta con pequeños desvaríos y sin susurros maliciosos ni presencias silenciosas.

Después de todo, y aunque antes quiso negarlo, Hela estaba en su dominio. El reino de los Muertos.

Antes de ser la Ejecutadora de Asgard, ella resintió que la nombrarán reina del Hel. Después conoció a Lady Death y su perspectiva cambio, encantada de ser parte del equilibrio.

Pensar en su "supervisora" le hizo preguntarse si la había decepcionado, se encogió de hombros. No le importaba, solo deseaba vengarse de todo su lugar.

-- Hela... Estamos por llegar a la verdadera salida --. Gruño Fenrir, irrumpiendo sus pensamientos --.

Hela sonríe, moviendo su mano para acariciar el oscuro pelaje.

-- ¿Estás deseoso de tomar tu verdadera forma, no, Fenrir? -- Ella río, sus ojos verdes brillaron con alegría --. Ya verás que podrás recorrer libremente los bosques de Asgard.

-- No dudo de tu poder, Hela... ¿pero crees que podrás ganar? Los murmullos dicen que tú hermano, el príncipe Thor, es poderoso.

-- Poderoso sin inteligencia -- Corrigió la oji verde para nada molesta --. Recuerda que depende mucho de Mjolnir. La cual primero fue mía.

-- Tal vez se ganó su lealtad.

-- En una prueba estúpida. Pad- Odín me entrego a Mjolnir después de un año de pruebas donde él me considero digna -- Señaló --. Incluso en eso, Mjolnir me hizo pasar por otra prueba donde gane su lealtad. Una prueba muy distinta... ¡Casi te pierdo!

-- Pero lograste salvarme -- La boca del lobo mostró sus dientes y sus esquinas se doblaron como si estuviera sonriendo --.

Hela rodó los ojos, deteniéndose frente a unas puertas altas y de endurecido metal, antorchas de llamas verdes ígneo que espantan las sombras. Las puertas eran  custodiadas por dos seres esqueléticos de armaduras negras y armados con lanzas. Fenrir gruñó, deseoso de pelea más una suave caricia lo calmo.

-- ¡Soy Hela, legítima gobernante Helheim y Niflheim! -- Exclamó, colocándose en una pose elegante y agraciada --.

Cuencas vacías miraron a la mujer de oscuro cabello y ropas manchadas de sangre, junto al lobo gruñiente. El filo de sus lanzas apuntaron había ellos, Fenrir se tenso colocándose en una posición de pelea.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora