Capítulo 102

1.4K 182 63
                                    

¡Hola, mi queridos!

Hoy les traigo un capítulo de 2474 palabras - descontando está nota y la final -.

Había pensado en dejarlo por la mitad pero como no quería amenazas de muerte 😫😫 lo hice algo largo...

¡Sin más, a leer!

+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+

-- James -- Susurro Némesis en voz baja, que si no fuera por la cercanía de ambos, el nombrado no hubiese escuchado --... Yo... confió en ti -- Aseguro --.

No se sintió falso... como otras veces durante su largo viaje. Solo pocas personas se ganaron su confianza, respeto y cariño, personas que incluso después de su muerte dejaron memorias que le harían sonreír - no quería recordar las lágrimas, el dolor, la sangre derramada ni los cuerpos fríos de sus amigos, quería recordarlos con sonrisas radiantes - y cuando la soledad era demasiada siempre visita a aquellos que son inmortales o con vida realmente longeva. Amigos que lo recibían con los brazos abiertos, que jamás le preguntaron que buscaba, ellos esperaban en silencio que el les dijera y cuando lo supiera, aseguraron que guardarían el secreto y lo ayudarían a buscar a sus hermanos.

Él ha compartido viajes y momentos con personas de doble cara, nunca confió en ellos pero le era divertido verlos realizar su vida como si la de los demás no importara. Se reía cuando el castillo que construían eran destruidos, a veces se veía curioso al ver que se arrepentían de algunas de sus maldades - nunca creyó las lágrimas de Unei, le eran falsas pero guardo silencio por la felicidad de Shou, claro que se aseguro de amenazar a Unei de muerte si dañaba otra vez a su amigo - y se volvía un poco enojado cuando nunca obtenían un castigo por sus crímenes, viviendo como si no hubiesen hecho nada malo.

Él confía ciegamente en sus hermanos, son su familia pero... algunos hábitos son difíciles de romper. Desea abrirse, mostrarles su "yo" actual. Un "yo" melancólico, triste, temeroso de volver a perderlos y también de perder a los nuevos miembros de su familia.

Tampoco quiere ser traicionado... no otra vez.

No quiere entregar confianza solo para recibir una apuñalada en su espalda.

-- No... no lo creo... -- Niega el ex soldado del invierno, con una mirada llena de dolor --. Gracias a lo que escuche... ni siquiera estoy seguro que "Nathan" sea tu nombre real... o que seas humano...

-- ¿Conversación? -- El ente inclina la cabeza --. Escuchaste a Loki y a los demás hablar sobre mi, contándole algo a Hela ¿cierto? -- Una sonrisa algo triste se coloca en su rostro --.

James asiente con la cabeza, apretando el agarre sobre Winter. No tiene sentido negarlo, él escucho y quiere que le contesten sus dudas, quiere en verdad conocer al otro.

-- Estoy seguro que quieres la verdad -- Némesis bajo la mirada y chasqueo los dedos, colocando una sala para que nadie - ni siquiera sus hermanos - escuchara la conversación que tenían --. Te la diré, James, porque después de mis hermanos, eres la persona en la que más confío. Confió en ti con ojos cerrados y manos atadas sobre un volcán en erupción.

-- ¿Tan así...?

-- Claro. Creo que tu nunca me traicionarás -- Susurro, moviéndose para sentarse al lado de James y levanto la mirada para ver al cielo --. Mi nombre no es Nathan Dedworth, es un alias que utilizo para movilizarme aquí, en Midgard. El nombre que mi padre me dio fue Ego pero lo deje cuando me di cuenta que se sentía erróneo... El que elegí, el que se sentía correcto y verdadero lo conoces porque nunca lo oculte, mi nombre es Némesis Zichzelf... traducción más cercana y aunque este "apellido" significa uno mismo y tiene que ver con mi nombre original. No puedo dejar atrás la parte que me conecta con mi padre.

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora