Capítulo 115

1.1K 149 14
                                    

¡Hola, mis queridos!

Había pensado en hacer este capitulo con una historia de terror - ya que la semana pasada fue Halloween - de Némesis....

Pero desistí de la idea porque las historias de terror me van pésimo... eso y no me suelen gustar las películas de terror, por lo que inspiración no tendría 😕😕

+-+-+-+
Noviembre 28. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+

A Sif no le agrado la sonrisa que posaba en los rostros delos niños y los adolescentes ni el brillo malicioso en sus ojos. Sospechaba que estaban organizando alguna broma más para arruinarle la vida a ella y a sus amigos. Le costo un poco ver que cada accidente fue hecho con la intención de humillarla.

No sabía si los padres de los mocosos sabían o no, no le interesaba. Desde su punto de vista, los padres y los otros mayores tenían la misma culpa que los mocosos por el simple hecho de no vigilarlos como se debía y por no haberlos criado con tan malos modales.

Ella detestaba a los niños, pero sabía que para ser la esposa de Thor y la futura reina de Asgard debía tener un hijo - o varios, por si el primogénito fallecía o era asesinado - para que el trono tenga heredero a la corona. Razón por la cual siempre fingió, cuando Thor deseaba jugar o entrenar con los más pequeños, que amaba a los niños.

Frigga abrazo maternal y amorosamente a sus dos hijos de cabello oscuro, los cuales se aferraron a ella como si no quisieran soltarla. Como Hela había decidido darle una nueva oportunidad a Frigga, los tres pasaban mucho tiempo juntos de unión. A veces, la gobernante de Helheim pasaba algunos momentos de unión con su hermano biológico. De mala gana, la mujer acepto que Thor era un buen guerrero y reconoció que seria un rey de buen corazón. Aún no estaba preparada para ver a Odín y tener una conversación larga, donde dejarían sus corazones al descubierto.

T'Challa - quien llego esa mañana en compañía de su futuro esposo y consorte - observo curioso y algo aterrado como Némesis hablaba animadamente con el príncipe Thor. Por Everett sabía no solo que el rubio asgardiano estaba enamorado de Loki, sino también de lo mal que lo había tratado por años.

Por lo cual el wakandiano estaba un poco asustado sobre lo que planeaba el abuelo de Everett. Némesis era alguien que sabía muy bien como esconder un cadáver y lograr ser declarado inocente aunque una multitud lo haya visto asesinar a alguien.

Le deseo suerte a Thor, porque Bast sabe que para lograr salir con Loki primero debía tener la bendición de Némesis y Pietro.

-- "Corrección, la de todos" -- Pensó el rey de Wakanda, su mirada pasando por los presentes --.

+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+

Odín espero no mostrarse abatido al ver que ni Loki ni Hela habían vuelto con su esposa. Él sabía que en Midgard solo pasaron pocos días, a diferencia de las semanas que pasaron en Asgard. Toma la mano de su esposa y besa su mejilla, como rey no puede ir dando demostraciones de amor en publico.

-- Espero que el viaje haya sido bueno -- Comento Odín, antes de arquea una ceja ante la falta de barba en Volstagg y Hogun --.

-- Fue un viaje bueno, Odín. Hela esta aceptando su nueva realidad con ayuda de Loki, Némesis y los demás miembros de la familia. Me ha llamado madre nuevamente -- Susurro lo último, por lo que solo fue escuchado por ella y su marido --.

El ojo de Odín se humedeció por la felicidad de esa afirmación y apretó suavemente la mano de su esposa, una sonrisa posándose en sus labios.

Como nadie lo estaba viendo, Kio saco una foto con un pergamino - que poseía funciones de teléfono para poseedores mágicos... e intergalácticos - y se la envió a Hela, con la inscripción <"tus padres se ven muy felices".>

La contestación de Hela fue: <"No quiero saber del romance de mis padres. Además se te entrego ese pergamino para que graves y envíes el vídeo cuando la broma para los idiotas se active... Y para que avises si Brunnhilde hizo un movimiento.">

>"¡Como ordene, mi señora!"> Guardando el pergamino, su sonrisa inocente hizo aparición para esconder sus travesuras. Aunque, por la mirada de su hermano, la sonrisa solo lo hizo parecer culpable de algo.

+-+-+-+-+
Diciembre 1. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+

El despacho estaba en silencio. Por el sonido de hojas deslizándose, Matt sabía que Nikolai no estaba leyendo los documentos y por eso debía regañarlo, recordarle que un abogado no podía ver sin leer los papeles porque eso era negligente y el caso podría perderse.

No lo hizo. Él mismo solo pasaba sus manos por el braille sin captar las palabras. La razón de la nula atención de ambos era que al fin se dio fecha para el juicio de Rogers, Romanoff y Maximoff. Aún no ha hecho publico, Matt lo sabía debido a sus contactos - en otras palabras, los tres pobres abogados que tenían la desgracia de ser los defensores de los acusados y eran parte de su grupo de bebida -.

El alpha se lo contó a Stephen y a Némesis, para que estos puedan darles las noticias a sus parejas. Aunque mintieran con una sonrisa, Matt - al igual que la mayoría de la familia - sabía que Tony y James aún eran afectados por la simple mención del nombre de Rogers.

No es que Matt los culpara. Rogers había sido amigo de ambos, confiaron en el hombre con sus vidas solo para que esa confianza fuera destrozada por mentiras y obsesión.

-- ¿Cuántas penas perpetuas crees que les darán? -- La nerviosa pregunta de Nikolai rompió el silencio --.

-- No sabría decirte, 'Lai -- Negó --. Son demasiados crímenes lo que cometieron los tres, aunque Romanoff puede enfrentarse a una pena "más corta".

-- ¿Y entre Rogers y Maximoff, quien recibe la condena más larga?

El omega hizo un ligero puchero cuando su mentor se encogió de hombros, aunque no podía culparlo. Nadie podía saber con exactitud cuantas cadenas perpetuas tendría cada uno. Sin embargo, no se podía descartar la pena de muerte por los crímenes cometidos.

Si le preguntan a Nikolai, él cree que la cadena perpetua era la mejor opción para que Rogers y las dos mujeres pagaran por los crímenes cometidos, porque la muerte seria la salida fácil para ellos.

Al menos que Hela quiera hacerlos sufrir en su reino.

Matt giro la cabeza en dirección a Nikolai, preguntándose que ocasiono su risa malévola.

+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error me lo comunican para poder corregirlo 😊🤗

Los quiere~

Nat💗Maru💖

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora