¡Hola, mis queridos!
¡Hoy capitulo doble! El segundo se los voy a traer más tarde, aún ni lo empece 😅😅
¡A leer!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Diciembre 16.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Adrián despertó en una cama suave y de mantas abrigadoras, desorientándose al notar el techo en blanco. Luego recordó que al fin él y su querida hermana habían escapado de aquel infierno, con un poco de esfuerzo se sentó para observar el lugar.
Era espacioso, con las paredes pintadas de un tono azul claro y varias camas de sabanas blancas vacías, también habían cortinas para dar privacidad a las camas. Había un gran ventanal que daba a un jardín.
-- Hola, Adrián.
El niño se asusto, tapándose con las sabanas cuando escucho la voz femenina. Se sintió avergonzado cuando reconoció la voz pero se negó a destaparse, no dejaría que ella mire su rostro sonrojado.
Ikea solo ladeó el rostro confundida por su reacción pero se encogió de hombros, tal vez era un reacción común en niños pequeños.
-- Te traje algo para comer.
-- ¿Mi hermana?
-- Ella esta dándose un baño -- Respondió, con voz amable --. Están a salvo.
Adrián se destapo hasta la nariz para mirarla y asintió al ver la sinceridad de sus ojos. Estaban a salvo.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Cooper estaba angustiado. Él no había notado el sufrimiento de su hermana de armas. Había supuesto que su sonrisa falsa se debía a que la acosaban en su antigua escuela o que sus padres discutieran, jamás espero que su casa sea su propia prisión.
Él logro captar las conversaciones de los mayores, estaba horrorizado de las penurias que paso Mika que la llevaron a escapar de su casa con su hermano a cuestas y pedir protección para los dos. Mika era una sobreviviente, una guerrera que se arriesgo para salvar a su hermanito sin importarle las consecuencias.
Cooper le habría dicho a su madre que los adoptara pero no lo hizo. No porque no deseaba tener a la rubia y a Adrián como hermano si no porque vio la mirada cariñosa, protectora y anhelante de Arkel. Sabía por boca del mismo que los kree tenían instintos protectores con los que era "suyo".
Sabe que Arkel tomo a Mika como hija, que también tomará a Adrián como hijo... y mataría a los idiotas que les hicieron tanto daño.
Quería ayudar a enterrar los cuerpos pero 1- era menor de edad, 2- su madre cancelaría sus prácticas, 3- su madre lo castigaría por toda la eternidad, 4- Arkel iba a dejar que las autoridades se hagan cargo.
Seco las lágrimas de sus ojos, llorar no ayudaría a su amiga. Debía ser fuerte para ayudarla y protegerla. Mika era su hermana de armas.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Mika cerro los ojos, tranquila. Su hermano estaba acurrucado a su lado. Aún no se la creía, estaban a salvo. Su maestro Arkel los protegería, ella lo sabía.
Como también sabia que pronto irían a una casa de seguridad. Ellos no podían quedarse en el complejo, no eran parte de los New Avengers ni familia de alguno de ellos. Tenía la tonta esperanza que Arkel quisiera seguirle enseñando a controlar su don pero lo dudaba. Ella ya no podía pagar la matrícula de la secundaria, lo único bueno que hicieron aquellos monstruos por ella.
Abrazo a su hermano. No dejaría que nadie los separara.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Diciembre 20.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-- Hola, Mika -- Saludo Jennifer Walters cuando la menor ingreso al despacho, seguida muy de cerca de Arkel --.
A She Hulk le causaba un poco de ternura la protección que el kree le daba a la menor y estaba más que feliz de ayudarle a obtener tanto la custodia de la rubia así como de su hermano. Ambos niños serían más que amados y tendrían el apoyo de una numerosa familia.
-- H-hola, J-Jennifer -- Saludo, nerviosa, sentándose frente a la mayor --.
Arkel contuvo las ganas de gruñir.
-- ¿Has estado bien?
-- Si... todos han sido muy buenos con Adrián y conmigo.
-- Me alegro -- Sonrió --. ¿Sabes que tus padres ya están en manos de la policía? -- Recibió un asentimiento como respuesta --. Eso significa que tu y tu hermano deben quedar a cargo de un pariente o de servicios sociales -- Le informo con suave voz --.
-- Lo sé... -- Parpadeo para evitar que sus lágrimas caigan --.
-- Sin embargo, he hablado con un juez amigo y permitió que Arkel tenga ambas custodias temporalmente...
Mika negó, incrédula y giro a mirar a su maestro. Arkel le seco la lágrima que se le escapo, antes de tomarle de las manos.
-- Mika... lo que dijo Jennifer es verdad... Adrián y tu están bajo mi custodia. Me aseguraré... No, todos nos aseguraremos que estén a salvo ¿si? Primero deberán pasar por nosotros para que te lastimen.
La pequeña rubia se soltó a llorar, abrazando al kree deseando que todo no sea un sueño.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Tony se sintió satisfecho cuando vio las dos puertas ubicadas al frente de los cuartos de Arkel e Ikea. Una estaba pintada de azul, la otra de un violeta claro. Las nuevas habitaciones de los dos nuevos integrantes de la familia.
Aún estaba furioso por enterarse del horror que sufría una de las estudiantes de la secundaria. ¿Cuántos chicos más estarían sufriendo algo pareció? ¿Cuántos eran maltratados? No lo sabía pero pronto lo haría. Ya estaba buscando toda la información sobre los alumnos y sus familias para ayudarlos si era necesario.
Los niños eran pequeñas luces inocentes que no merecían ser manchadas por odio.
Matt, Jennifer, Foggy y los abogados de SI estaban a cargo de refundir en la cárcel a Miriam y Sergio Solaris, junto con todos los malditos que se atrevieron a tocar los cabellos dorados de Mika o los oscuros de Adrián.
Mientras Tony y los abogados se encargaban de eso, Loki se encargaría de castigar a las personas que desviaron la mirada e hicieron oídos sordos al sufrimiento de ambos niños. Pesadillas, ilusiones, voces maliciosas... hizo de todo para que sufrieran.
Claro que le dio la más grotescas a los adultos, ya que por mucho que deseara hacer sufrir en demasía a los ex compañeros de Mika aún eran niños. Pequeños monstruos pero niños todavía. A ellos les dio las más leves y las sufrirían por dos años enteros o hasta que se arrepientan y cambien su forma de ser.
Stephen, Wong y todos los maestros de las Artes Místicas solo pudieron suspirar. Por mucho que quisieran detener al omega de cabellos negros no podían. Loki era un dios y no pertenecía a la Orden, por mucho tiempo que pasara en Kamar-Taj. Por lo menos evitaron que matara a alguien.
+-++-+-+-+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo dicen para corregirlo❤
Hasta más tarde,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...