¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Los pasillos se encontraban a oscuras, el silencio solo fue roto por el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles hallados afuera del Complejo. Todos los habitantes del lugar se encontraban en sus camas, a excepción de una silenciosa figura solitaria que salió de una habitación que no le pertenecía.
Una maliciosa sonrisa adornaba el rostro joven, las sombras crearon un efecto casi aterrador. En sus manos se podía apreciar una pequeña botella con rociador. La figura camino por el pasillo, sus pasos silenciosos, hasta detenerse en otra puerta. La cual se abrió silenciosamente. La figura envió una mirada agradecida a la cámara antes de ingresar.
Las luces del lugar estaban apagadas, sin embargo, la iluminación que provenía de afuera era la suficiente para dejar ver a una figura durmiendo en la cama del lugar. La figura silenciosa se acerca con cuidado, atento a cualquier movimiento que demuestre que la mujer durmiente este despertando.
Esta a pocos pasos cuando la durmiente se mueve, la figura se congela con miedo a ser atrapado y se pregunta como fue que acabo haciendo él esto - luego recuerda la apuesta y no puede evitar maldecir tanto a sus primos, su tío, su novio y a sus amigos - antes de seguir moviéndose al ver que la mujer seguía con su descanso.
La sonrisa maliciosa vuelve aparecer mientras agitaba la botella para después rociar el brazo derecho de la mujer. Paso varios minutos rociando el liquido sobre la mujer, su mente divago un poco y por tercera vez en la noche pensó que estaba actuando como un acosador o un asesino en serie.
Se encogió de hombros. Todo sea por la causa.
Termino por rociar todo el líquido sobre la mujer y se giro, casi deseando tararear una canción por el buen animo que adquirió. Era una lastima que no pudiera ver la reacción en vivo, ya que la poción se activaba una semana después de ser rociada.
Al menos Kio iba a grabar lo que iba a suceder.
La puerta se cerro detrás de él, camino otra vez por los pasillos y cruzo la sala para irse a su habitación. Al ingresar allí, arrojo la botella casi golpeando a las personas que lo esperaba allí.
-- ¿Qué te hice? -- Pregunto Riri de mala manera --.
-- ¡Lo siento! -- Se disculpo Cooper, avergonzado de su actuar --. No pensé que estarían aquí.
-- ¿Y como no lo estaríamos? -- Pregunto Kamala, una sonrisa burlona formándose en su rostro --. No pensamos que tendrías el valor de cumplir con la apuesta.
Cooper no pudo evitar hacer un ligero puchero, que provoco que Donnie riera por lo infantil que podría ser su pareja en ciertas situaciones.
-- La botella esta vacía, lo que significa que fue rociado con éxito. Así que Cooper gana -- Menciona Donnie para evitar peleas en el grupo --. Ahora, señoritas, a dormir. Que si Carol y Tony descubren que están despiertas las van a castigar. Cariño, nos vemos en la mañana.
Donnie beso suavemente a su novio, ignorando los chillidos emocionados de las dos mujeres. Ellas besaron las mejillas de su amigo antes de seguir a Donnie. Cooper negó, una sonrisa en su rostro que desapareció cuando soltó un bosteza. Fue en ese momento en que sintió la tensión que evito durante todo el proceso.
+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+Lilith adoraba pasar tiempo con su tío James - para ella siempre sería su tío, porque consideraba que el título tío abuelo era muy largo - no solo porque era genial, ¡el hombre tenía un brazo de metal después de todo!, ni porque vivía en el Complejo Avengers. A ella le gustaba pasar tiempo con su tío porque él si le dejaba jugar con armas.
Pero shhh, sus papás no pueden saberlo porque ella estará castigada y por nada del mundo perderá sus visitas al tío James.
Que el novio de su tío James, el tío Némesis, sepa muchas historias interesantes es un bonus. Tío Némesis no contaba historias tontas de princesas indefensas, como sus papás. Claro que no. La historia favorita de Lilith era el cuento de Atrapados. Donde la princesa protagónica estaba siendo retenida por un monstruo, muchos príncipes habían querido rescatarla solo para morir debido a las trampas que rodeaban el lugar. Un solo príncipe pudo ingresar a la torre, solo para encontrar la muerte a manos de la princesa quien revelo que no estaba siendo retenida allí, si no que busco refugio para evitar ser casada con un extraño. Al final también se revela que el monstruo en realidad era un pequeño niño que fue maldecido con quedarse eternamente en el lugar y a quien la princesa adopto como hermano menor.
Un giro algo extraño, pero a Lilith le encanto porque había muerte y sangre. Lastima que tío James le prohibió a tío Némesis seguir contándole historias sangrientas.
Aunque lo más lindo y genial era Winter. El cachorro no tan pequeño era uno de los animales más adorables que ha visto en su corta vida. Ella quiere uno, lastima que su mamá diga que no porque no es responsable.
Némesis pellizca la mejilla de la niña al verla hacer un puchero.
-- ¡Hey! -- Se quejó Lilith, mirando de mal modo al ente --. ¿Por qué fue eso, tío Némesis?
-- Parecías molesta, primera -- Señalo Némesis, la había apodado así debido a su homologo --. ¿Cómo va la escuela?
-- ¿Por qué debes de arruinar el momento?
-- "Tan pequeña y tan contestona" -- Pensó el ente, con una pequeña gota de sudor deslizándose --. "Aunque eso la hace tan adorable~ Sin duda será toda una rebelde en su adolescencia" -- Por un momento sintió pena por los padres de la niña, antes de llenarse de diversión --.
James golpeo la cabeza de su pareja al ver la sonrisa burlona en su rostro. No hacia falta conocerlo para saber que ya ha planeado una maldad.
-- Compórtate.
+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+Lilith es un amor~❤ Déjenla que escuche cuentos de asesinatos 👀😂
¿Qué piensan que es la broma, que realizaron los inocentes niños?
En el próximo capitulo espero poder poner una conversación entre Thor y Loki ¿Cómo piensan que será? Seguramente habrá intentos de apuñalamientos~ 😅😅
La iba a colocar en este capitulo, después de la parte de Cooper y los demás - aunque si soy sincera, iba a dejarles con la duda de quien era la figura pero decidí no ser mala -, pero pensé que sería mejor al menos darles un capitulo para ellos solos 😊
¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda hacer la corrección 😊🤗
Los quiere
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...