¡Hola, mis queridos!
Si, otra vez me desaparecí... la esta última semana estuve obsesionada con estudiar para un examen integrador - no me fue bien -, también nació mi sobrino Nico - y hace dos semanas, aproximadamente, nació mi otro nueva sobrina, ambos hijos de mis primos -. La anterior estuve por momentos feliz o melancólica, sin mucha inspiración para escribir Triada o Gemas... aunque si tenía inspiración para historias originales...
Y hablando de historias originales, los que leyeron Promesas, ¿les gustaría otro capítulo?
En fin... ¡Siento mucho no haber avisado! ¡Y el haberme desaparecido de nuevo!
¡Atención!: Como mencione en la aclaración, que esta en el principio de la historia, en este universo no fue Loki quien ataco durante la invasión, sino Malekith el Maldito, el líder de los Elfos Oscuros.
+-+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+2012 es un año que muchos no olvidaran. Es el primer contacto - la información sobre Thor y sus momentos en Midgard unos años antes no fue revelada al público, controlada por las organizaciones gubernamentales para no generar pánico en la población - hostil que tienen con vida fuera de la tierra.
Sin embargo antes que comenzara la invasión en New York, se comienza en Stuttgart, Alemania. Con un ser desconocido - horas después, se informa que el nombre de la criatura es Malekith - atentando contra la vida de las personas, en su posesión un cetro manipulador.
No dio un discurso, comenzó a atacar a cuanta persona se le cruzara en el camino. No solo era una distracción, quería comenzar desde ya a controlar este mundo.
Steve Rogers, vestido con un uniforme actualizado, fue quien se enfrento al extraterrestre y con la ayuda del Dr. Stark, Iron Man, pudo neutralizarlo. Esto fue lo que el público vio, lo que fue captado por las cámaras.
El General del Ejército/Fuerza Aérea de Alemania de ese año, Ritter Schell, no tuvo una buena impresión del llamado Capitán América.
-- He tratado con muchos soldados con problemas con la cadena de mando, pero nunca uno tan terco como el señor Rogers -- Fue la primera frase de Ritter Schell, su voz profunda, él miro al alpha rubio con cierto disgusto --. Pensé que solo era alguien que contrataron para que se hiciera pasar por el Capitán América, después de todo, incluso Alemania conocía la propaganda del supuesto soldado perfecto.
Luego paso a relatar la reunión. Como no estaban en Estados Unidos, SHIELD no podía simplemente arrebatar al prisionero y llevárselo a su sede para tratar con él a menos que quisiera problemas con el gobierno alemán. Durante el procedimiento y negociación, Steve Rogers hacia muy notorio su disgusto ante tanto papeleo.
Los agentes de SHIELD presentes habían intentado silenciar al alpha rubio, sin lograrlo. El gobierno alemán solo permitió que se llevarán al prisionero solo por que el Dr. Stark actuó de intermediario.
-- Su comportamiento era vergonzoso, ni siquiera tenía una postura recta o los conocimientos básicos de la cadena de mando. Descubrir que en verdad era el Capitán América nos sorprendió y nos horrorizo.
~-~-~-~-~
En esos momentos el disgusto de Rogers hacia el Dr. Stark fue notorio desde el primer momento. Los vídeos de la situación no mentían. Rogers fue casi hostil, mientras el Dr. Stark se defendía si la situación era necesaria.
Esta situación fue algo que molesto a quienes defendían los derechos del omega. Rogers no había conocido personalmente al Dr. Stark en ese momento, Dr. Stark no le había hecho nada para que existiera un resentimiento tan hostil.
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...