¡Hola, mis queridos!
¡SOY FELIZ! Promocione 4 de 4. ¡Agradezco su fe en mi!
Por cierto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😂😂😂
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Febrero 8. 2017.
Nueva Jersey. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-- ¡NOOOOO! -- Fue el lamento que Kamala Khan grito, haciéndose escuchar por todos sus vecinos y provocando que su madre suspire --.
La muchacha de castaños cabellos miro una simple palabra que era la causante de todas sus desgracias.
Continuará.
No. No. ¡Simplemente no! ¡La autora no podía dejar el capitulo así! Kamala agarro sus cabellos con desesperación. Aunque pensó que así se sentían sus lectores cuando ella cortaba los capítulos de esa manera.
El karma - no Akabane - era una perra.
Bloqueo la tablet, llorando por su miseria. Ahora debería de esperar hasta la siguiente semana para saber que escondían Aike y Kirios. Ella tenía algunas sospecha pero dudaba que sean ciertas. ¿Porque el mundo debía ser tan cruel?
Bueno... no era tan cruel. La autora publicaba dos veces por semana sin falta y cuando no lo hacía publicaba capitulos dobles. No era como otras - donde se incluía ella misma - que dejaban de publicar por un buen tiempo.
Kamala sonrió. Ahora que pasaba tiempo en el Complejo tenía mucha inspiración para sus historias, sobre todo las de IronStrange o SpideyDevil que tenía publicada. Incluso escribio un one shot de DeadPool x Nikolai basándose en todas las veces que el primero olvido que tenía pareja.
Ella seguía sin entender como Nikolai aún no asesino o, peor, dejo a Wade por esos olvidos.
En todo caso, no era su problema.
El ending de Junjou Romántica sonó desde su teléfono celular. Era un mensaje de Riri informándole que la salida se adelantaba una hora. Tal parecía que Némesis no quería que esten en la línea de fuego.
Parpadeo. ¿Línea de fuego? ¿Qué estaba planeando ese hombre? Kamala hizo pucheros. Primero debía de esperar para saber que pasaría en la historia que leyó, ahora Nemesis haría algo y ella no estaría allí para saber que es.
La vida no es justa.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Nate frunció el ceño, mirando adorable mente enojado Donnie quien tuvo que utilizar toda su fuerza de voluntad para evitar arrullar de ternura. El niño apretó su bloque antes de arrojarselo.
-- ¡Mi hewmano mío! -- Dijo el niño pequeño y para comprobar su punto abrazo a Copper por el cuello, beso su mejilla antes de seguir fulminando con la mirada a Donnie --.
-- Confiesen. ¿Quien fue? -- Pregunto el mayor de los Bishop mirando al grupo --.
-- A nosotros no nos mires -- Replico Harley, conteniendo apenas la carcajada --. Pietro y yo jamás haríamos algo para arruinar los planes de Kamala y Riri.
La muchacha de rizados cabellos simplemente sonrió provocando escalofríos. Cuando alguien se metía con las shipp no salían con vida.
-- Tal vez no fue nadie -- Argumento Peter --. Los niños pequeños tienden a ser posesivos con lo que es suyo. El hijo de una vecina le cerro la puerta al pretendiente de su madre al grito de ¡Mi mamá!
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...