¡Hola, mis queridos!
Les aviso que el domingo que viene [02/02] no voy a poder publicar el capítulo - tampoco subiré capítulo de Nuevo Bando [31/01] o Tríada [01/02] Esto se debe a que me iré de vacaciones por unos días.
Publicaré capítulo doble el domingo siguiente [09/02] como compensación 😊
Espero que sepan disculpar ❤️
¡A leer!
+-+-+-+
Marzo 9. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-- Quería esperar hasta que los juicios terminen para decirte esto, pero no quiero romper la confianza que nos tenemos -- Hablo Némesis --.
James vio confundido a su pareja por unos instantes, aceptando la carta que le fue entregada. A simple vista notó que era una carta de letra elegante y bastardilla, escrita seguramente con una pluma estilográfica. No fue una letra que reconoció.
-- La carta es personal, pero quiero que lo leas, James.
El menor asintió, comenzando a leer. Frunció el ceño, al razonar quien era la persona que escribió la carta. Está parecía una muy buena carta de disculpas - no como otra, James quiere saber que poseyó a Rogers para escribir tal atrocidad -.
Con cada palabra, James pudo ver el arrepentimiento de los actos cometidos y la esperanza de retomar la amistad.
Una pequeña parte de él quiere sentirse inseguro, Mort había sido el primer único amor de Némesis hasta que el apareció para curar las heridas provocadas. Tal vez lo que el ente sentía por él, era muy poco a comparación de lo que sintió por Mort.
Otra parte de él, la más grande, se siente aliviado que Némesis le enseñará la carta y no la ocultara. Era una prueba de confianza, que el amor entre ambos no es pequeño.
-- ¿Lo extrañas? -- Se atrevió a preguntar con una voz curiosa, después de terminar de leer la carta --.
-- Si. Fue la primera persona que deje entrar, en la que confíe. Mi primer amigo.
-- ¿Lo amas?
-- James, siempre amare a Mort... No, déjame terminar y no saques conclusiones apresuradas -- Exclamó Némesis cuando su pareja lo miro con los ojos llenos de dolor --. Amo a Mort, pero no es el mismo amor que le tenía antes. Lo amo, pero como uno amaría a un amigo cercano a pasar del daño que me causo. Los recuerdos que compartimos ya no los rememoro con amor romántico, sino con amistad.
>> Eres tú a quien mi corazón he entregado, quien ha curado mis heridas -- Tomo el rostro del menor entre sus manos, sus ojos tenían una mirada llena de amor --. Lo que sentí por Mort es pequeño a comparación de lo que siento por ti. No quiero que desconfíes del amor que te tengo, James.
-- ¿Quieres retomar la amistad con él?
-- En algún momento, si.
James observó los ojos del ente en busca de alguna mentira, pero solo encontró sinceridad en ellos. Él sonrió.
-- Por lo que escribió, se nota que es un buen ente.
-- Mort no es un ente, es una personificación -- Corrigió --.
-- ... y desea recuperar tu amistad -- Puso los ojos en blanco, una sonrisa en sus labios --. Quiero conocerlo... seguramente tendrá divertidas historias que contarme.
A pesar de asustarse por esas palabras - Némesis hizo muchas tonterías vergonzosas, algunas que ni quiere recordar -, el ente se tranquilizó un poco. Sin embargo, anoto mental mente hace todo lo posible para que James no dude del amor que le tiene.
+-+-+-+
Marzo 12. 2019.
EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Miriam Frederick cerró su carpeta, sus labios eran solo una línea de lo apretado que están. Se sintió un poco frustada, pero se alegro de no mostrarlo frente a su cliente.
Suelta un largo suspiro cuando se encuentra sola en la pequeña sala. Suelta su cabello y pasa una mano por los largos mechones. Mañana comenzaría el juicio de su cliente, Natasha Romanoff.
De los tres abogados, Miriam sintió que se llevó la lotería. Romanoff entendió que había tomado una elección incorrecta - la pelirroja solo se arrepintió de no haberse quedado al lado de Tony Stark - y prácticamente hecho toda la culpa a Rogers. Para reducir la condena, Romanoff derramó toda la información que tenía de Rogers y Maximoff, aunque muy poca de esa información era nueva ya que prácticamente todo estaba en el internet después del volcado de datos.
Ethan tenía el caso más difícil. Rogers aún no aceptaba que tenía la culpa, creyendo firmemente que había hecho lo correcto. Maximoff siguió maldiciendo a Stark, aunque su abogado murmuró que supuestamente ella tenía un as bajo la manga para evitar ser condenada.
Miriam tenía sus dudas. Maximoff no tenía sus poderes para... convencer a lo jurados.
La abogada guardo sus papeles en el maletín y salió de la habitación, agradeciendo a los guardias. Ellos les permitían a los tres abogados quedarse unos momentos más en las salas para calmarse del enojo/frustración que sus clientes creaban.
Miriam camino por los pasillos. A diferencia de su cliente, ella solo creía que podían eliminar una cadena perpetua de las dos o tres que seguramente merece.
En lo personal, no le interesa como acabe Romanoff. Miriam solo quiere terminar con esto de una vez.
~-~-~-~-~
Ingreso a su celda, ignorando completamente la voz de Steve. Natasha no quería ni verlo.
Se sentó en la cama. En todos sus años, nunca espero encontrarse en una cárcel esperando ser juzgada.
Maldijo su suerte. Debió haberse quedado con Stark... aunque duda de eso también. Ella ha visto los informes de las noticias, lo New Avengers estaban conformados con personas inteligentes y tenían aliados poderosos. Alguno de ellos habría visto a través de su pantalla o tal vez no disfrutarían que ella molestará a Stark con sus comentarios.
Sobre todo Strange.
Se sorprendió al descubrir que Stark encontró pareja, ella no había creído que duraría mucho tiempo. Se equivocó - algo que parece muy normal, ella de ha estado equivocando por mucho tiempo -, han durado más de lo que creía y se ve que se aman.
Le... le molesta, lo aborrece
No le agrada saber que Stark está viviendo feliz, mientras ella está encerrada en la cárcel.
Le desagrada ver qué no la necesitan. Un golpe duro a su orgullo.
Sacudió la cabeza, recostandose en la cama. Lo único importante en estos momentos, es lograr que su condena no sea larga. No le importará tirar a Steve o a Wanda bajo el camión.
No sería la primera vez que traiciona a sus aliados - abandonó la Sala Roja, expuso a inocentes agentes de SHIELD durante el volcado de datos - para salvarse a si misma.
+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+¡Romanoff será la primera en ser puesta en juicio!
¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Gemas [IronStrange]
FanficOmega Verse. Universo Semi Alterno [¿Tierra 390658?] Reencarnaciones. Post Civil War. No hay Infinity War. +-+-+-+-+-+-+ Por un lado, Némesis estaba feliz de al fin recuperar a su familia después de tantos milenios de espera. Por otro lado, estaba f...