Capítulo 124

1K 112 4
                                    

¡Hola, mis queridos!

Como mencioné un poco en Tríada, ayer y hoy me encontré un poco enferma. Hasta el mediodía de hoy, pensé que no podría concentrarme para escribir pero me mejore lo bastante como para escribir un corto capítulo de Tríada y este capítulo de Gemas.

Este capítulo es un poco corto, por lo que la semana que viene les traeré un capítulo más largo como compensación 😊

¡A leer!

+-+-+
Febrero 10.
Wakanda. Midgard.
+-+-+-+

Everett observó el hermoso atardecer desde el balcón de su habitación. Esta acción rutinaria era relajando, algo que necesitaba después de un cansador día porque si bien no se encontraba trabajando por el momento, aprender las costumbres de Wakanda consumía la mayor parte de su día.

Aún le sorprendía la aceptación que recibió en Wakanda, había pensado que las personas rechazarían la idea de tener un rey consorte que no era del país. Resultó que solo la minoría estaba en contra del matrimonio.

Razón por la cual Everett debía de aprender las costumbres de Wakanda para ser coronado rey consorte. No era algo que le disgustara al omega, sentía curiosidad y fascinación por saber la cultura aislada del país.

-- ¿Que estás pensando? -- T'Challa pregunto, sentándose al lado de su pareja --.

-- Nada interesante -- Nego con la cabeza, frunció ligeramente el ceño --. ¿No deberías estar en una reunión con tu padre?

T'Chaka reinaría en Wakanda hasta el día de la boda y unión, dónde coronaría a su hijo y a Everett como los nuevos reyes del país. Por lo cual, hasta que llegue ese día, T'Challa aprendería de su padre todo lo necesario para reinar y no cometer nuevos errores - el haber llevado a los pícaros a Wakanda seria una marca negra en su expediente del futuro rey -.

Ramonda, por su lado, ayudaría a Everett a entender cuáles eran sus tareas como rey consorte. Y hasta que nazcan sus hijos, Shuri seria la princesa heredera de Wakanda.

-- Padre decidió que hoy no habría reunión -- Abrazo por la cintura a su pareja, colocó el mentón sobre el hombro contrario y se relajo al ser rodeado por el aroma tentador de Everett --.

-- Hm... ¿Quiere ir a dar un paseo, hasta la hora de la cena?

El alpha negó. Disfrutaba de recorrer los jardines del palacio o por la cuidad más cercana en compañía de Everett, pero esa noche solo quería pasar el tiempo abrazándolo.

El omega sonrió, levantó una mano y tocó suavemente la mejilla derecha del principe.

+-+-+-+
Febrero 19. 2019.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+


-- Este lugar se siente muy silencioso y eso me asusta -- Menciono Scott a su pareja, ambos se dirigían a la habitación que compartían --.

-- ¿Por qué debería de asustarte? -- Sam arqueó una ceja --. Es normal que sea silencioso, cuando la mayoría se ha ido.

Cómo eran vacaciones, los adultos habían elegido hacer que los menores expandan sus horizontes. Para ese día, Tony había planeado que los menores probaran la mejor pizza, por lo cual, llevo a los niños y a los adolescentes a Italia. Stephen los transportó a todos a través de un portal. Cómo otros adultos responsables, los acompañaron Matt - realmente Peter rogó que llevarán a su novio para que tuvieran una cita, Tony lo aprobó para molesta de Stephen -, Ikea, Arkel, Hela y Loki.

En realidad, a todos les hubiese gustado ir a Italia a pasear pero no podían dejar Estados Unidos sin dejar algún protector. Si, varios héroes o grupos de héroes habían firmado los Acuerdos, comenzando a patrullar, pero la ONU no quería que se cayera la buena voluntad de las personas al ver que el grupo más famoso prefería ir de vacaciones a cuidar del indefenso.

-- Aún así, creo que prefiero el ruido a este silencio -- El más pequeño en altura, aunque sea por un centímetro, miro a su alrededor --. El silencio me crea paranoia, casi espero ver a Harley, a Riri o a Kamala aparecer de la nada riendo como un villano.

Sam colocó los ojos en blanco, resistiendo el impulso de sonreír antes las palabras de su pareja.

-- No seas tonto, los villanos no generan miedo al reírse como los tres que mencionaste.

~-~-~-~-~

-- Es una pena que Nate no haya podido ir -- Menciono Clint, rompiendo el silencio de la habitación --.

Retirando el paño húmedo de la frente del menor, Laura asintió con la cabeza. Nate había despertado con fiebre alta ese día. Tony había ofrecido retrasar unos días el viaje para que el pequeño y ella pudieran ir. Laura se negó, no queriendo que los menores se desilusionaran.

-- Nate es aún pequeño para que esté viaje signifique algo para él -- Reflexionó la mujer  --. Se olvidará con facilidad de la experiencia.

-- Tienes la razón. Cooper no recuerda el viaje que hicismo al Lago Tahoe cuando tenía 4 años.

-- Menos mal que no lo recuerda -- Murmuró Laura con diversión --. Me preguntó que pensara de ti si supiera que escapaste corriendo al ver osos.

-- Pensé que no hablaríamos de eso -- Replicó el hombre, desviando la mirada en señal de vergüenza --.

-- Tu culpa, cariño. No debiste mencionar ese viaje en específico.

-- Ya.

Laura se rió de forma silenciosa, acariciando los húmedos cabellos del pequeño Nate. Clint se acercó y apoyo sus manos en los hombros de la beta.

+-+-+-
Continuará.
+-+-+-+

Francamente, debo investigar bien la cultura de Wakanda para Tríada - o para futuras historias - porque no deseo cometer ningún error 🤔

Este capítulo no fue para nada interesante, es más como un capítulo de relleno 😕 y eso no me gusta para nada

Al menos los capitulos que siguen serán mas interesantes debido a los juicios 😈

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere,

Nat💗Maru💖

Gemas [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora