El subsuelo...
Que puedo hablar de este lugar si una parte de la trama se está desarrollando en este lugar tan extraño....
No lo sé ... ¿Su entorno?...¿Su profundidad?... ¿Su oscura y lugubre ambientación?...
Eso es irrelevante por mientras, ya que en estos momentos no estamos para describir punto por punto de por qué este lugar es tan fácil a alguien extraviarse...
El contexto es simple... Un grupo de héroes raros de la clase S vinieron en el rescate de un niño feo que es parte de la familia de uno de los más adinerados patrocinadores...y por ello...estos se pasean por este lugar en busca de el infante para su rescaté de un secuestro planeado por el consejero militar de la asociación de monstruos.
No obstante...este ya había sido rescatado por un par de héroes de la clase S y uno de ellos se está encargado de escoltarlo a la salida.
El segundo punto en cuestión,se está llevando a cabo desde el principio de la intromisión y el ayanamiento de propiedad de parte de los héroes clase S.
Y esa es... erradicar todo ser de características inhumanas (monstruos) y derrotar a el líder de la organización conocida como la *asociación de monstruos*.
Pero bueno...en este torrido lugar, en cada metro cuadrado...era normal encontrar el cadáver de algun monstruo...esto siendo señal de la actividad de un héroe cerca.
Y no era de esperarse que el estado de los cadáveres fueran de diferentes formas en su brutal defunción.
Algunos descuartizados en pedazos pequeños y charcos de sangre por doquier...otros agujereados, otro molidos y desgarrados... estos eran algunos ejemplos.
Pero por el momento, nos transportaremos a otro lugar de ese extraño y enredado ecosistema subterráneo...
.
.En algún lugar del subsuelo...
Pasillos al azar...
En algunos pasillos, se podían ver una cantidad considerable de cuerpos de monstruos, lo cuales estaban aplastados y embarrados por el suelo.
Era como si una locomotora hubiera pasado por ese lugar...y sin consentimiento y consideración... habría arrollado todo ese lugar de forma pareja y lineal eliminando a todo ser de categoría kaijin que se le atravesase.
Sin embargo...se podía escuchar unos sonidos contundentes y un grito grueso y rasposo más adelante.
.
.Frente a frente... Un extraño ser insectoide de voluminosa forma corporal parecido más a unos caparazónes y armazón de color marrón... tenía 3 ojos amarillentos y unas mandíbulas tipo pinzas delante de la boca de filosas cuchillas y unos antenas sobresalientes que se extendian por lo menos nos unos 50 centímetros.
Frente a este ser...estaba un hombre calvo de nariz chata y redonda... de piel oscura color chocolate de excesivo y exagerado fornido cuerpo... Este estaba semidesnudo y solo vestia una trusa tipo bañador de color negro que le cubría los genitales.
Este era el héroe clase S rango 12... Super Alloy Darkshine.
Estos llevaban a cabo un combate... bueno, la verdad no sé le podría llamar combate,ya que el ser insectoide lo atacaba con una oleada de peñetazos mientras el héroe solo se cubría con una guardia de brazos cruzados por encima del pecho a la altura de la cabeza.
El kaijin solo seguía con su metralla de golpes contundentes mientras se veía la emoción y su satisfacción en su semblante.
"¡¡Jajaja!!...¿Que sucede contigo?...¿Por qué te quedas ahí parado sin moverte?"- pregunto el monstruo de voluminoso ser mientras se detenía un poco de la lluvia de golpes contra el héroe.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .