Después de la reciente oleada de vandalismo y ataques de los kaijin's por pedido de la asociación de monstruos...
La situación civil estaba algo inquieta por los acontecimientos que los medios de comunicación transmitían sobre el reciente incidente.
A lo cual algunos héroes clase S comenzaron a actuar deliberadamente en busca de información de la proclamada asociación de monstruos...
Más preciso...un pequeño héroe...
.
.
.En las orillas de alguna cuidad...
Se podía ver en un espacio enorme...unas construcciones en forma de cúpulas...unas 6 alrededor como un círculo, interconectadas como un puerto especial...en el centro...una enorme cúpula muchísimo más colosal que era como 5 veces más voluminosa y grande que las que la rodeaban.
Esta instalación era el laboratorio de el héroe clase S rango 5...child emperor...a lo cual...el mencionado estaba en medio de algo importante.
.
.
.En algún lugar del centro de las instalaciones...
En una habitación oscura apenas visible, un montón de artefactos mecánicos esparcidos por el lugar...frente a un gran ordenador con una pantalla enorme...
Frente a esta, un niño de por lo menos 12 años estaba sentado en un sillón de oficina...este vestía con una playera blanca de cuello tipo polo...unos shorts rojos con varios bolsillos...tenis blancos deportivos.
Tenia el cabello castaño con un mechón rebelde puntiagudo en el centro de su cabeza...este era el antes mencionado child emperor.
Este tecleaba el mando de su computadora...está se encendió y empezó a reproducir estática.
El niño se activo las bocinas y se volvió a acomodar.
"¿Que sucede child emperor?"- se oyó una voz por las bocinas del ordenador.
"¡Metal Knight!...que bueno que contesto...quería solicitar su ayuda con una operación urgente"- dijo el chico de playera blanca viendo a la pantalla que reproducía estática.
"Si se trata de lo que ya me imagino...me niego absulotamente"- respondió la voz por las bocinas.
"¡¿A qué se refiere que no se unirá a la operación?!"- pregunto algo exaltado el joven de clase S.
"¡Metal Knight!...¿Es que acaso no entiende la situación?"- pregunto el niño.
"Tu eres el que no está entendiendo...la asociación de monstruos está preparada a conciencia...si caemos en sus provocaciones... ya me puedo imaginar la cantidad de heroes que serán sacrificados en el proceso"- respondió la voz de un hombre con tono profundo.
"No puedo permitir que las fuerzas de la asociación de héroes sean desperdiciadas de una manera tan imprudente...eso sería un plan estúpido"- finalizó la voz masculina que salía de las bocinas.
"No...no es lo que estoy diciendo"- respondió un poco nervioso el niño mientras lamia una chupeta (paleta con forma de espiral de varios colores).
"Pero han tomando a un niño como rehén,¿Cierto?...eso añadido a la situación solo nos causará más problemas"- dijo la voz masculina.
"Pe...pero metal Knight..."- solo contesto el joven castaño,pero fue interrumpido.
"Sugiero dar por perdido el rescate y mejor colocar explosivos en puntos estratégicos en el cuartel de la asociación de monstruos"- sugirió la voz profunda.
Tras la pantalla al otro lado de pantalla y la conexión de la plática...
Frente a un ordenador de 3 pantallas holográficas y comando físico...estaba un hombresillo de bata blanca...cabello blanco con la coronilla de la cabeza calva y unos protuberantes incicivos que estaba sentado en un sillón parecido al del jovén de playera blanca.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .