parte 40

1.3K 154 199
                                    


En una ciudad bastante decadente,la cual tenía grandes edificios y casas bastante modestas...

Era una metrópolis...la cual según los más presuntuosos y orgullosos...más respectivo una familia...

La cual decía que en la bella Vecindad city,tenía la desdicha de contar con la mala reputación que según ellos, el sector de clase media-baja le daba a su querida utopía.

Esta familia tenia como enemigos a los pobladores de la ciudad que no eran influyentes y refinados como ellos, más acordé , la casa con el número 7.

La cual,según la magnánima dueña de la mansión 14 , decía que el habitante de está casa 7 , era un desconsiderado,patán,bueno para nada y una mala influencia para su mayor tesoro en la vida de la mujer en cuestión...su hijo único.

Sin más relleno, nos dirigimos a la parte importante.

En la plaza de Vecindad city...

2 hombres se miraban frente a frente,una distancia de 4 metros los distanciaba el uno del otro.

Uno era un hombre delgado de mediana altura, tenía un cuerpo semi-atletico y una mirada sería de color esmeralda.
Este vestía unos jeans vaquero con las piernas un tanto acampanados, una remera oscura ajustada a la anatomía de su tronco y abdomen ,los cuales se remarcaban,una cara estoica con un bigote de brocha de mediana espersura y un sombrero de trapo de color azul océano.

Por el otro lado...estaba un hombre de complexión atlética, era de una altura altamente considerable a comparación del primer mensionado.

Este vestía un traje de color gris que detallada su cuerpo los bíceps de sus ligeramente fornidos brazos, tenía un sombrero de ala corta de color negro y un distintivo bigote corto bien retocado.

Ambos se miraban seriamente...el ambiente era un tanto tenso y pesado en la plaza central.

"Ya era hora de que tomara cartas en el asunto con usted, Raymond"- decía el hombre alto de traje gris a el hombre más bajo, mientras esté fumaba un puro.

"¿Usted a mi?"- preguntó un tanto incrédulo el del sombrero de trapo.

"Así es , es hora de que le parta la cara"- decía el del puro al confirmar sus intenciones con el del sombrero de trapo.

"Pfff, ni que fuera tan fácil"- decía un tanto burlón el de bigote de brocha medio al mas alto.

"Ya lo veremos"- respondió el otro al desafío.

"¡Chavosu!...sosten mi sombrero"- dijo el hombre de remera oscura y le lanzó el sombrero a las manos de un joven muchacho que estaba de espectador.

"En mío también"- dijo el más alto y de igual forma le lanzó el sombrero.

Ambos se pusieron en guardia...el más bajo tomo una guardia ligeramente similar al de un boxeador y el más alto ,una guardia de un artista marcial.

"¡Otou-chan!,girafate-sensei...no peleen por favor"- decía una chica de suéter rojo y vestido de color verde,la cual estaba a lado del joven que tomo los sombreros de ambos hombres.

"Silencio,chrin-chan"- dijo el de pantalón vaquero a su hija.

"Ya escuchaste a tu padre, vete y no molestes"- agrego el sensei .

La joven solo agachó la cabeza y se mantuvo al margen por órdenes de ambos caballeros.

"Es hora de que de ahora en adelante le muestres respeto a Florencia-ojou-san"- decía un tanto furioso el mas alto al de jeans vaquero.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora